Capitulo 4🌻(Edit)

141 18 0
                                    

5 años después.

Llego a la empresa más temprano de lo acostumbrado para así poder adelantar todo el trabajo acumulado de las dos semanas que estuve enferma. Entro a mi oficina y veo todo tal y como lo deje cuando me fui, me siento detrás del escritorio dejando mi cartera a un lado y comienzo con mi trabajo.

Dos horas después llevo la mitad de la montaña de carpetas que tengo en el escritorio, todas son para el proyecto dentro de dos semanas una pasarela en uno de los mejores salones de aqui de Los Ángeles.

Se preguntaran ¿porque Los Ángeles? pues luego del año que entre en la empresa Publicity&Model Hamilton, Erick me propuso venir  aquí y organizar todo lo que la antigua gerente tenia desastroso, y claro que acepte gustosa por una parte porque me prometí a mí misma salir adelante olvidando mi pasado y mi tristeza, y hasta ahora todo ha ido de maravilla aunque al principio me costo adaptarme, y también porque el trabajo aquí era mas fuerte y sin duda la ultima gerente tenia todo patas arriba y contratos atrasados.

Luego de pasar mi primer año aquí, pude tener un mejor ritmo de trabajo me llevaba bien con todos a excepción de la recepcionista de la planta, ¿porque?. Aun no lo se tampoco tengo tiempo de averiguarlo, a mi segundo año de estar aquí me entere que Erick y Anny se iban a casar.

y eso me puso muy contenta porque a pesar de que no compartí mucho con ella, los meses que estuve en la otra empresa nos hicimos muy buenas amigas al igual que Erick. Unos meses después de haber llegado aqui, me llego su invitación para asistír a su boda. Fue la unica forma de que fuera a New York de nuevo, solo estuve tres días en esa ciudad no quería encontrarme con alguien no deseado (ya saben a que me refiero ¿no?).

Luego de unos cuatro meses me enteré por las noticias que Bruno estaba saliendo con una modelo reconocida Rusa Margot petrova, no les voy a mentir si me dolió no es fácil dejar de amar a alguien con solo haber pasado dos años, pero bueno él nunca más intento buscarme ni hablar conmigo.

No se donde quedo ese supuesto amor que decía sentir por mi, pero igual se lo agradezco gracias a ello salí adelante y tengo el éxito que tengo; porque si no les conté que soy una de las mejores Gerentes de Marketing bueno no lo digo yo lo dicen los premios que he ganado. Pero bueno ya de eso han pasado tres años dejando atrás mis pensamientos miro la hora en el reloj de mi teléfono.....

Vaya ya es la hora del almuerzo

me levanto de mi silla tomando mi cartera apago mi computadora asegurando que todo quede guardado y pongo rumbo al que se ha vuelto mi restaurante de todos los días.

(....)

Llego a mi restaurant favorito al que vengo desde que llegue a Los Ángeles,  pido un arroz chino con camarones una ración de pollo agridulce y una lumpias junto a un refresco, si por hoy romperé la dieta. Es que vamos quien se puede resistir con semejante comida de solo pensarlo ya estoy babeando.

Luego de recibir mi comida empiezo a degustarla poco a poco. Media hora después estoy saliendo del restaurante rumbo a la empresa a continuar mi trabajo.

Me encuentro con Jackson el chico se encarga de la correspondencia me entrega unos sobres y sigue su camino. Sin tomarle mucha importancia a los papeles que tengo en mis manos continuo con mi trabajo.

(...)

La semana pasa en un abrir y cerrar de ojos ya los últimos detalles de el desfiles están listos, solo falta que llegue el día y todo comience a organizarse tal y como se predijo.

Salgo temprano de mi trabajo al centro comercial en busca de mi vestido ya solo faltan cuatro días para el evento y yo aun sin saber que rayos me pondré.

Al llegar entro en la primera tienda  que veo, camino entre los pasillos y nada los vestidos son lindos pero ninguno acorde con el lugar. Y así paso toda la tarde de tienda en tienda pero nada me convence cuando estoy por rendirme miro una de las tiendas que al parecer es nueva en un maniqui un vestido plata con brillos un escote en el pecho y se amarra al cuello de manga larga.

Entro al lugar pidiendo el vestido de mi talla, al probarmelo me queda como un guante me coloco mi ropa nuevamente y salgo directo a la caja a pagarlo.

Al llegar al departamento dejo la caja en la cama y voy directo al baño a darme una ducha, tomándome todo el tiempo posible haciendo que mi cuerpo se relaje debajo de la lluvia de agua.

Al salir me envuelvo una toalla y otra mas pequeña en mi cabello voy a mi cuarto y me coloco mi pijama, para luego colocarme la crema hidratante y sacar el vestido de la caja y meterlo en la funda negra que trae en la caja, para luego meterlo en el closet con cuidado de que no se arrugue, y así tirarme a la cama dejándome llevar por los brazos de Morfeo.

Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora