Bruno.
Al llegar a su edificio, bajo del coche saludo al portero que al verme me abre la puerta por lo que le agradezco. No subo a su departamento, si no que me dirijo al área de piscina, por su video en Instagram seguro que iba a darse un baño.
Miro todo a mi alrededor, colocando una mano sobre mi frente para a una pelinegra en particular tumbada boca a abajo en una de las tumbonas, si trasero respingón es el primero que me da la bienvenida cuando llegó a ella, no parece darse cuenta aunque mi sombra la cubre un poco, tal parece que se ha quedado dormida, sonrió abiertamente porque se ve muy tierna, le doy una palmada no tan fuerte pero que la hace sobresaltar, y despertarse.
_Que mier....— No termina la frase, me mira a través de sus lentes y masajea su nalga derecha.
Dramática —Me burló mentalmente, porque si me escucha seguro y me asesina y me tira al agua.
—Como estás? — Pregunto sentándome en el espacio que me dejó.
—Ahmm, bien, ya sabes un poco cansada pero bien.
—Mmm, ya me imagino porque no tienes energías — sonrió con picardía.
Rueda los ojos, por lo que suelto una carcajada, se que se molestaría, siempre lo hace cuando le insinuó lo que hacemos,pero lo más encantador de todo es como sus mejillas se comienzan a sonrojar de manera adorable.
Toma sus cosas, y subimos hasta su departamento, al entrar deja todo sobre el sofá del salón y camina hasta la cocina, por lo que me siento en el otro sofá en forma de L, no me había tomado el tiempo de admirarlo todo en general, y bueno tomando en cuenta que es la primera vez que entro pues, examinó no todo y..... Es tan elegante, pero a la vez tan femenino, con su toque que lo hace lucir cómodo y para nada extravagante, y gracias al señor, que Eva no es de las que le guste el rosa, ya saben cómo esas chicas que todo lo quieren de ese color y llega ha hacer tan.... Cómo decirlo ¿Chillón?.
Dejo de observar, cuando Eva sale y trae dos copas de vino tinto, es su favorito por eso nunca debe faltarle, tomo un sorbo, observandola descaradamente aún lleva pues el traje de baño y parece que no tiene intención de colocarse algo encima y tampoco me molesta en lo absoluto.
Ella me sonríe y bebe de su copa, la miró embobado sin saber que decir, todo en ella me cautiva, y me hace recordar cuando la conocí.
Era tan callada, tímida, de hecho su amiga Isabella fue la que nos presento, ella era novia de Marck un antiguo compañero de universidad y mi compañero de cuarto, por lo que siempre que teníamos tiempo nos reuníamos los tres, hasta que Isa la llevo al lugar donde siempre nos veíamos, y fue la primera vez que me sentí cautivado por una chica, la primera vez que sentí que debía esforzarme para agradarle, para que viera que era más allá de una cara bonita al que todas las chicas querían tener. Miro mi copa y sonrió.
—Por que sonríes así — me mira con inocencia.
Y esa fue otra de las cosas que me engancharon de Evangeline su inocencia, la forma en la que veía las cosas de una manera tan positiva, siempre veía el lado bueno de las situaciones, cuando Isa perdió a su madre, ella estuvo allí apoyándola diciéndoles las cosas más positivas que podían haber, incluso cuando el bastardo de Marck la engaño, ella estuvo allí diciéndole lo positivo de haber terminado con la relación, aunque bueno a los meses ella lo perdono y volvieron, hasta hace dos años que se casaron y viajan por el mundo.
—Pues, recuerdas cuando nos conocimos?— Pregunto, y su única respuesta es sonreír y asentir.
—Pues, recordaba eso, cuando llegastes aquel día en el bar de Tony, y eras todo un manejo de nervios y cubrias tu cara con tu cabello — Río un poco
—Dios, que vergüenza era tan patética — se tapa su cara con ambas manos.
—No, no lo eras — me levanto del sofá y camino hasta ella quitando sus manos y colocando un mechón su cabello detrás de su oreja — Es normal, vamos estabas delante de un tipo muy guapo — digo chulesco, señalandome.
Suelta una carcajada, que me llena el corazón que hace que mi sangre bombee en un ritmo que diría que no es normal, pero como dije con Evan todo es distinto.
Acaricio su mejilla con mi mano y sus ojos se cierran, colocando el peso de su cara, me acerco más a ella apunto de besarla, cuando mi teléfono comienza a sonar, maldigo al inoportuno, y lo saco de mi bolsillo, mirando el nombre en la pantalla.
Llamada entrante.
Margot petrova.
Cuelgo inmediatamente, antes de que Eva vea el nombre, y lo meto en mi bolsillo, me mira curiosa, pero no pregunta nada y lo agradezco no quiero hablar de lo que está pasando, no si no tendré todas las respuestas a sus preguntas que se serán muchas, primero debo averiguar si lo que dice está mujer es verdad.
Sin darle tiempo de analizar nada más, la beso atrayendo su cuerpo hacia mi colocando mi mano en su cuello, y con la otra acaricio su cintura desnuda y la cargo, pidiéndole que me indique dónde queda su habitación. Al entrar empujó la puerta con el pies cerrando la puerta detrás de nosotros, perdiendo un poco el equilibrio y haciendo que casi caigamos.
Eva se separa riendo un poco, pero la vuelvo a besar, haciendo que mi lengua entre en su cavidad, recorriendo todo, nuestros dientes chocan un breve momento, al llevar solo su traje de baño se me hace más fácil tocar su cuerpo, y en estos momentos puedo decir que agradezco que existan, para situaciones como estás no entrar en desesperaciones.
La coloco suavemente en la cama, separando nuestros labios pero sin levantarme, mis brazos están a cada lado de su cabeza, miro su rostro, y memorizo cada parte de él, sus pestañas largas, sus pómulos marcados, su nariz respingóna, sus labios hinchados por nuestros besos, ella están perfecta, que si fuera por mi la tendría en una caja de cristal donde nadie puediera tocarla, ni hacerle daño incluyendome.
Sus ojos se abren un poco y me observa, se que sabe que algo me pasa, por más que trate de ocultarlo, me conoce y sabe que algo está por suceder y quiero creer que luego de toda esta tormenta que se nos vendrá encima, pueda tenerla aún conmigo, ya suficiente daño le hice y no quiero volver a hacerlo.
————————💖💖—————————
Hola, nuevo cap, estoy tratando de actualizar un poco a diario, ya la historia está por terminar, aún no sé cuántos capítulos falten como dije pueden ser de 35 a 40 o incluso menos.
Me va a doler un pco despedirme de estos personajes, pero bueno veamos que sucederá al final de esta historia, no dejen de comentar por favor 🥺, como se los venía diciendo en los anteriores capítulos, ustedes son las personas que me motivan a escribir, que me dan la fuerza para continuar y poder ver sus votos y comentarios.
De que piensan de la historia?, ¿Aman o odian a Bruno?, De que les ha enseñado Eva?.
Todo eso es importante para mí, verlos allí comentando diciendome cómo se sientes, que tanto les gusta. Solo les pido eso COMENTEN y voten.
Instagram y Twitter @Girasolsito11
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...