Ya había pasado una semana desde que me mudé,ha sido un poco montaña rusa,os voy a poner un poquito al día sobre mi vida.
Con Lisa hablo siempre,creo que la puedo considerar una amiga y de hecho ha venido varias veces a mi casa y yo a la suya que no está muy lejos de la mía.
Con la rubia de bote he tenido algunos roces, bromas, peleas, insultos... pero yo la intentaba ignorar siempre que podía.
Con el hombre de negro no volví a hablar pero si lo veía mucho, bueno es normal vamos al mismo instituto y vive al lado mía.
Hoy es sábado y hace un perfecto día para salir a pasear así que le envié un mensaje a Lisa para ir al centro comercial, a los diez minutos de decírselo sonó el timbre de mi puerta.
Bajo las escaleras y abro la puerta pero no del todo—Ey Lisa espera voy a por mi móvil que me lo dejé arriba y salim... —lo que encontré detrás de la puerta no me gustó para nada.
no era Lisa.
—¿Está tu madre?—dijo el idiota de mi vecino con cara de me da igual todo.
—ehh... ni un hola al menos ni nada o que— me crucé de brazos rondando los ojos— No está,que quieres.
—Mi madre me pidió que la llamara para hacer un pastel.
—Puedo ayudar yo—le respondí siendo amable en cambio él me miró con cara de pocos amigos.
—¿No tenías que irte con la friki esa?
—No es ninguna friki, capullo—le respondí.
—No soy ningún capullo, idiota.
—imbecil
—enana
—¡QUE NO SOY NINGUNA ENANA HOMBRE DE NEGRO!
Ya me sacó de mis casillas y mira que es difícil pero él me lo pone muy fácil.
—¿Cómo me has llamado?—dijo acercándose poco a poco hacia mí.
—Q-que ha-haces.
Estábamos muy cerca y me estaba poniendo nerviosa ha medida que daba un paso a mí pero entendí que eso era lo que él quería.
—Aléjate—lo empujé rápidamente,este soltó un gruñido.
—¿Porqué? ¿No es eso lo que querías?
Volvió a aproximarse pero extendí mi brazo y le aparté tocando su abdomen y joder era perfecto.
No te sonrojes Alisson,no ahora.
A pesar de que su cercanía me ponía un poco nerviosa le contesté firme.
—Tienes novia, que coño haces—lo miré con seguridad, yo sabía que él era el típico chico malo que se lia con cinco tias cada día.
Puso una mueca de asco antes de retorcer unos pasos.
—no es mi novia—respondió serio— Eso es lo que ella piensa y le dice a todos,vámonos ya.
Que cabron,él esta jugando con la rubia de bote.
Bueno a decir verdad no me sorprende tanto.
Me dirigí a la casa del idiota no sin antes avisar a Lisa para encontrarnos allí.
Cuando llegamos a la casa,Ryan abrió la puerta dejando ver a Mary con muchos ingredientes en la isla de la cocina, al darse cuenta de nuestra existencia nos saludó a los dos.
—ayy cariño que alegría que hayas venido—fue corriendo hacia mí y me abrazó,obviamente le correspondí el abrazo.
—Es un placer señora Mary—sonreí al verla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...