Epílogo

11.3K 461 58
                                    

—Vamos sofia, ¡llegaremos tarde!

Estoy esperando en la entrada de mi casa para salir al aeropuerto, Ryan se fue de viaje para un trabajo hace un mes y hoy llega por fin, estoy muy emocionada,tuve dudas sobre nuestra relación a distancia por que parte de mi mente se cruzaba el pensamiento de que él está solo y con muchas personas, entre ellas chicas jóvenes y guapas...

—¡¡Voooyy mamá!!— dijo esa preciosa voz que tanto quiero.

Sofía tan solo tiene 6 años,me quedé embaraza de ella a los 22 y no fue planeado pero su padre y yo estábamos muy bien juntos y nos acabábamos de mudar a la que es ahora nuestra casa. Es tan adorable, se parece más a su padre que a mí, esos ojos verdosos que tanto me recuerdan a él y sus pecas tan monas... Creo que de las pocas cosas que sacó de mí lo mejor fue su sonrisa, también va a tener mi altura...pobre de ella cuando no pueda ni coger un vaso de la estantería.

—Ya estoy—sonrió con esa sonrisa tan inocente.

Me colgué su mochila en mi hombro y le di mi mano para salir afuera.

Caminamos hasta mi coche que se encontraba aparcado un poco más lejos de la casa. Abrí la puerta de atrás para colocarla en su asiento y le puse el cinturón,después me subí en el asiento del conductor y arranque el coche para salir de la calle.

(...)

—¿Cuánto queda mami?—miré por el retrovisor para inpesccionarla.

Estaba jugando con sus dos peluches, un panda y un gato naranja. Sonrío al verla tan feliz y recordé este momento mismo pero conmigo,cuando estaba en el coche de camino a mi nueva vida en California.

Mi familia está perfecta, gracias a dios no pasó nada, mi hermano ya está hecho un hombre hecho y derecho, mis padres seguían con su relación, mi madre estaba más tiempo en casa mientras que mi padre seguía con sus viajes pero esta vez menos.
En cuanto mis amigos, Lisa se casó con su novio.

¿Increíble no?

De hecho, fui yo la madrina en su boda y todo salió de lujo. Mis amigos de New York seguían bien, Crystal se mudó a una casa con doble piso para estudiar más tranquila, Tina no había cambiado mucho,seguía con sus padres y con su novio y Evan se enamoró locamente de un chico que conoció aquí en California cuando me visitó, y por esa razón lo veo tan a menudo ahora.

—Unos diez minutos— noto como Sofía supiera pesadamente.

Después de que pasaran esos minutos llegamos al aeropuerto, aparqué el coche en un estacionamiento que había cerca y nos bajamos.
Sofia decidió coger su peluche del gato anaranjado que le regaló su padre.

—¡Mira! es ¡Papi!— Suelta mi mano y se va corriendo hacia no se donde,intento llamarla para que se detenga pero cuando localizo a Ryan a lo lejos me quedo callada.

Noto cómo mis ojos empiezan a humedecerse y las lágrimas caerse cuando los dos se abrazan cariñosamente. Levanto una mano para secar mis lagrimones y me dirijo a ellos. Ryan carga a Sofía en su espalda y cuando ve que me aproximo a él hace lo mismo que yo para acortar más la distancia.

—¡Papi a vuelto!— grita mi pequeña muy contenta.

—Ya lo veo cariño—sonrío al estar a solo cinco pasos de ellos.

—Hola marquesita— me saluda Ryan con su sonrisa típica de idiota.

—Hola hombre de negro— le devuelvo la sonrisa.

Acorta los pasos que quedan entre nosotros con un beso ni largo ni corto pero si suave y dulce, nuestros labios se mueven con sincronía,echaba de menos la sensación que me provoca dentro de mí.

Nos separamos por la atenta mirada de nuestra hija, esta pone una mueca de asco al vernos y los dos nos reímos como locos.

—Bueno ¿qué tal por allí?—pregunto caminando hasta mi coche.

—Todo bien, ha sido increíble, muchas personas y famosos.

—¿Has conocido al el Rubius?—pregunta Sofía, ella está loquita por él.

¿Y quién no?

(...)

Después de un tiempo de terminar el instituto Ryan decidió cambiar de estudios y se dedicó al mundo de la fotografía,sobre eso, lo lleva bastante bien,empezó haciendo fotos a objetos,paisajes y luego a personas.
Un día él estaba tranquilamente por el campo conmigo,yo me acababa de enterar que estaba embarazada y decimos ir allí para aclarar nuestras ideas y tomar una decisión, él se dedicó a hacer fotos con su cámara a un edificio hecho ruinas y estaba abandonado.

En lo que hacía eso, un hombre de unos cincuenta años se le acercó porque estaba interesado en un fotógrafo bueno, obviamente Ryan le dijo que no lo era pero que le gustaría serlo, el señor al ver las fotos que Ryan hacia le ofreció un trabajo, pondría sus fotos en una galería de arte;

Y así fue cómo se fue de viaje por un trabajo, tuvo que ir de fotógrafo para unos cantantes, guitarristas y baterías, ellos iban a dar conciertos por varias ciudades y eso sería no ver a Ryan por unos meses.

Asi que hasta día de hoy no lo vi después de unos dos meses.
Ahora nos encontramos todos juntos en aquel campo donde empezó su trabajo como fotógrafo.

—¡Mamaaaa! ¡Adrian se comió mi salchichaaaaa!

Adrian, el hijo de Lisa,tiene la misma edad que Sofía pero le saca casi media cabeza. Cuando ella se casó un tiempo después descubrió que estaba embaraza, casi a la misma par que yo.

Se llevan como el perro y el gato, los dos se pelean constantemente,se insultan, se hacen bromas y se enfadan.

¿A quién me recuerdan?...

—Pues cuando él esté distraído coge una suya pero shhh—puse mi dedo índice en mis labios para que mantuviera silencio y se fue corriendo a su mesa.

—Pero no les piques—dice Lisa entre risas dándome un codazo en mi brazo.

—ella disfruta verlos pelearse— fulmino a Ryan con la mirada y este sonríe arrepentido— Pero... Los que se pelean se desean— sube sus manos en signo de paz y yo me rio por su actitud.

—Dejarse de tonterías, lo primero son los estudios— protestó el novio de Lisa.

Ruedo los ojos al escucharle—Pareces mi madre cuando yo era pequeña.
Al ver a todos tan serios por mi comentario frunzo el ceño al no entender nada.—¿Qué?, pregunto confusa.

Cuando todos ven mi horrorosa cara se ríen a carcajadas y yo me cruzo de brazos molesta.

—Tenias que haber visto la cara que has puesto—dijo Lisa entre risas.

Ryan toma el botellin de cerveza que tiene al lado y lo levanta para llevarlo al medio de la mesa.

—Brindemos por algo

—¿El qué?—pregunto intrigada.

Él se encoge de hombros como respuesta, todos cogemos nuestras cervezas y la levantamos junto a la de Ryan.

—¿Por nosotros?— habló esta vez el novio de Lisa.

Todos nos miramos buscando una negación ante la propuesta, al ver que no había ninguna gritamos.

—¡Por nosotros!— gritamos al unísono todos.

—¡Por el amor-odio y los típicos clichés!— miré confusa a Lisa.

—¿Nuestra historia ha sido un cliché? —le pregunto a Lisa refiriéndome a Ryan y a Mí.

—Supongo que sí, mucha gente se enamora así.

Se encoge de hombros y yo volteo mi vista a mi compañero de vida que me sonríe.

—Pues soy tu cliché—sonreí al ver esos ojos verdosos que me tenían loca.

—Eres MÍ cliché

Epílogo editado

Si os ha gustado mi historia os recomiendo que leáis amor entre barreras, está en mi perfil, está terminada.











Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora