Me pasé toda la tarde y noche guardando mis cosas en la maleta y no pude dormir mucho debido al insomnio que me provocaba el pensar sobre ese viaje.
Metí en mi maleta bastante ropa,de todo tipo,también mis cascos, geniales para entretenerme,libros para distraer mi mente,un balón para jugar en la playa a voleybol,bikinis,mi bolso de maquillaje y alguna que otra tontería más para gastarle pequeñas bromas a Ryan.
Me vestí con un top blanco con flores rojas, una chaqueta negra encima, un pantalón vaquero rotos de color negro y mis converses blancas,me hice una coleta alta dejando algunos pelos sueltos y bajé abajo a desayunar, mi madre hizo sus famosas tortitas con arándanos y nata, me serví un poco en el plato y empecé a comer.
(...)
Al terminar el desayuno fui a ver a mi hermano, llegué a su habitación y me apoyé en el marco de la puerta viéndolo sentado en el suelo al lado de su caja de juguetes con su maleta al lado guardardando sus cosas.
-Dylan, tienes que meter también ropa no solo juguetes, además solo nos vamos cinco días- le expliqué acercándome a él,me agacho para estar a su altura.
—Entonces, ¿por qué has metido medio armario en tu maleta si solo son cinco días?—contraatacó
Este niño es demasiado listo para tener su edad dios
—Porque no se sabe que puede pasar pero tú —lo señalé—No tienes que llevarte todos tus juguetes, con siete sobra enano.
mi hermano era la única persona con la que no me sentía baja
—Está bien...—dijo haciendome caso dejando algunos juegutes en su baúl.
Mi padre alquiló una caravana para este viaje ya que Ryan y su madre también vendrían a esta maravillosa aventura...
que guay
que se note el sarcasmo, lo digo solo por Ryan.
Una vez revisado si llevo todas mis cosas bajé abajo con la maleta y me dirigí al jardín, mis padres y mi hermano estaban ya afuera esperándome.
—Por fin cariño, pensábamos que ya te había pasado algo—mi madre la dramática
—Pues sigo viva—sonreí
—mirad allí viene los vecinos ya—esta vez habló mi padre y yo giré mi cabeza y era cierto.
Mary se acercaba junto Ryan, ella trae puesto un vestido de verano muy bonito de color amarillo con un estampado de flores blancas, lleva un sombrero en la cabeza y unas gafas de sol.
Mi vista se apartó de ella para hayarla en mi vecino idiota, estaba muy guapo,había que decirlo.
Casi se me cae la baba al ver su tremendo cuerpo y su increíble altura.
Va vestido con una camiseta negra ceñida a sus músculos con una calavera blanca,unos pantalones negros y sus converses,pero lo mejor era su pelo desordenado.
Va caminando como un macarra recién salido de la cárcel y eso hace que sienta mil sensaciones por mi pequeño cuerpo.
Cuando ya esta cerca de nosotros Ryan me susurra al oído.
—cierra la boca que se te cae la baba— sonrió de lado.
Mierda
Desde que lo estaba mirando tenía los labios entreabiertos y yo sin darme cuenta.
Menos mal que mi padre intervino porque si no lo hubiera hecho juraría que me moría de vergüenza ahí mismo.
—Bueno— chocó sus manos haciendo una palmada —hora del viaje— continuó.
Todos habían metido su equipaje y habían entrado ya pero yo no me atrevía a levantar la maleta por el peso que tenía.
Debi meter menos ropa...
Cuando estaba haciendo el sexto intento de meterla unos brazos fuertes con algunos que otros tatuajes me ayudaron a levantarla y logramos subirla.Esos brazos tan musculosos eran los de Ryan.
—No hace falta que me des las garcias ni mucho menos,tranquila tú no digas nada— reí ante su sarcasmo.
—Gracias—dije aún riendome y Ryan sonrió con una sonrisa que hace que se te mojen las bragas.
Los dos entramos a la caravana y al ver que todos los sitios de delante estaban ocupados nos tuvimos que sentar en el final, sí, habéis leído bien "nos".
No se como haremos para soportar cuatro horas sin insultarnos o pelearnos pero lo que sí sé es que no le voy a dirigir la palabra por si las moscas.
A veces pienso que Ryan es un poco bipolar, hay veces que estamos genial y otras que se le cruza un cable y es insoportable.
Nos sentamos cada uno en una esquina del sofá yo en la izquierda y él en la derecha, el asiento tenía dibujado cinco cuadrados grandes así que la distancia que había entre Ryan y yo era de tres cuadrados.
(...)
Pasó treinta minutos y en esa media hora no he hablado con nadie, solo me dediqué a leer un libro llamado a través de mi ventana de Ariana_godoy, me fascina este libro, he de decir que me he enganchado muchísimo, puedo decir que me siento identificada con la protagonista pero no del todo.
Ella acosa a su vecino porque esta enamorada,nunca han hablado y cuando lo hacen él es un idiota, insoportable y ya no puedo decir nada más porque no he leído todo y tampoco quiero hacer mucho spoiler.
En fin ¿Os imagináis que me pasa algo Parecido?
Pero con otra persona que no sea la que estáis imaginando.
Miré de reojo a Ryan que estaba animadamente escribiendo con alguien,de pronto me entraron unas ganas de preguntar quién es o de coger su móvil...
¿En que momento me estoy volviendo tan posesiva?
Ryan se gira hacia a mí y me pilla mirándole,rápidamente volteo a mirar la ventana avergonzada,mi móvil vibra y eso significa que me ha llegado un mensaje, lo abro y es de...
Ryan
Pero si me tiene al lado no entiendo el por qué me escribe
Idiota nº 1
—Eres muy cotilla ¿Lo sabías?
Joder y tanto que lo soy
—Y tu eres un idiota ¿Lo sabías?
—Me lo suelen decir mucho :)
—Chicos dejad el móvil ya—ordenó Mary girandose a nosotros.
Vuelvo a repetirlo pero es que no me canso de decirlo...
Le he cogido bastante cariño, para mi es como una segunda madre, he estado ayudándola y ella a mí en varias ocasiones.
Me gustaría pasar más tiempo con ella pero el imbecil de su hijo me lo impide ya que obviamente vive ahí y no lo aguanto mucho.
Ryan se parece bastante a su madre, tiene varias facciones iguales a las de Mary, los ojos verdes, esas pecas tan preciosas, esa sonrisa que conquista a cualquiera...
Siempre que entré a su casa, desde el primer día que la pisé me di cuenta de algo que me he estado preguntando bastantes veces.
¿Y el padre de Ryan?
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...