Hoy es un nuevo día, ayer Ryan me avisó para decirme que me iba a recoger esta mañana para ir a clase juntos. Le dije a Lisa que no me esperara y le conté los motivos,creo que se emocionó más que yo.
Elegí una vestimenta un poco más arreglada, me puse un top de mangas largas color lila, una falda blanca y mis converses. Me até el pelo con una gomilla porque hacía un poco de viento y no quería tener el pelo despelusado todo el tiempo.
Ryan me acaba de mandar un mensaje diciéndome que baje ya que esta en mi puerta. Cojo mi mochila y un donut para comer por el camino.
Al abrir la puerta lo veo recostado en el marco con el casco que uso yo en su mano. Al verme me recorre con la mirada y yo igual.Esta para comérselo, que guapo es.
Ya lo sabemos...
Lleva una camiseta de mangas cortas de color gris, unos pantalones negros rotos y unas botas. El pelo lo llevaba despeinado como siempre pero lo que más me llama la atención es un nuevo tatuaje.
—ey ese es nuevo— le señalé por debajo de la oreja.
—Hola a ti también—sonrió divertido
—Es una rosa como tú—me guiñó el ojo y yo me sonrojé.—Es muy bonito— toqué el tatuaje repasando con mi dedo toda la tinta.
Ryan miraba mi movimiento con una mirada intensiva.—que pena no decir lo mismo sobre ti—le fulminé con la mirada y este se rió.
—vamos que llegamos tarde— dije seria para hacerle creer que estaba enfada con él.
—era una broma Alisson— le ignoré aguantando la risa.
—¿Te has enfadado enserio?— se pasó una mano por el pelo.Caminé hasta su moto y me puse el casco. Él se quedó quieto por unos segundos y se dirigió hacia mi.
—era una puta broma Alisson de verdad joder—no pude aguantar más y exploté de risa él me miró frunciendo el ceño.
Al verle tan serio dejé de reirme ya que me estaba dando miedo su cara.—Eres... — se lo pensó lo que iba a decir—Muy mala...
Sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas y yo me quedé observándolo.
Me quitó el casco y me besó, le correspondí inmediatamente.
Fue un beso apasionado y profundo. Echaba de menos sus labios.
Cuando se aleja de mí sonríe como un niño pequeño.—Vamos Marquesita.
Se sentó en la moto, quitó el palo de apoyo,enciende el motor y acelera.
El viento frío me da en la cara y disfruto del momento,cierro los ojos suspirando.
Al llegar al instituto aparcamos en el sitio habitual de Ryan, con los ojos cerrados me quito el casco de una manera sexy y remuevo mi pelo ladeando mi cabeza.
Siento el viento en mi cara y escucho los pájaros volando. Al abrir los ojos veo como todos nos están mirando.
—Ryan... —le llamo y este se levanta —¿Porqué nos miran tanto?— le pregunto bajándome para estar enfrente de él.
—Porque estas con el gran Ryan preciosa—me guiña el ojo y le hago una mueca de asco por lo creído que es y este suelta una carcajada.
—Dame tu mano— le miro confusa.
¿De verdad quiere ir juntos de la mano?
—venga Alisson
Le sonrío como una tonta y le hago caso, entrelazo mis dedos con los suyos y nos vamos caminando a la entrada del instituto.
—espera
Se queda quieto, mira alrededor y después a mi, de pronto siento sus labios puestos en los míos.
Me pilló desprevenida pero le seguí el rollo. Al separarnos le miro como me sonríe.—¿Por qué has hecho eso en medio de todos?
—Hay muchos tíos que te están mirando...—hizo una pausa— y tengo que marcar territorio.
Me sonrojo rápidamente aunque eso me haya molestado un poco.
Continuamos andando y al entrar por la puerta podemos ver como Queen y sus dos perras se dirigen a nosotros, le hago una mirada a Ryan de "ahi vienen ya". Las tres van caminando moviendo sus caderas con exageración.
Cuando llegan a nosotros se paran con los brazos cruzados y la rubia de bote mira a Ryan de forma coqueta.
—Que quieres— empiezo a hablar yo, la verdad quiero que nuestra conversación se termine cuanto antes.
—Vaya espero que ayer te lo hayas pasado muy bien—me dijo con una sonrisa victoriosa. Me quedo pensando a que se refiere.
—No se a que te refieres— me encojo de brazos.
—Bueno creo que diciéndote estas palabras puedas refrescar tu memoria...— le echo un vistazo a Ryan y este está frunciendo el ceño.
—Gimnasia, vestuario,Baño,ropa...— soltó una carcajada.¡Ya lo recuerdo! Así que fue ella.
Joder como no me di cuenta antes.
Ella no me soporta y yo igual, el sentimiento es mutuo.
Por una parte se lo agradezo porque sino fuera por ella nunca pude tener ese encuentro con Ryan... Pero si él no hubiera estado allí si estaría Jodida.
Sin pensármelo dos veces me acerqué a ella y le agarré de sus extensiones baratas. Ella soltó un chillido que creo que pudo hasta romper mis tímpanos.
La rubia de bote copió mi gesto y me jaló de mi melena castaña.Ella sacó sus uñas perfectamente hechas y empezó a arañarme como una puta gata salvaje. Gruño al notar sus sucias garras en mi piel.
La gente empezaba a hacer un círculo entre nosotras, empujé a Queen haciendo que se cayera, me subí a horcajadas de ella y le pegué un puñetazo, sentí que mis nudillos iban a explotar pero me daba igual. De repente siento unos brazos fuertes agarrarme por atrás e inmediatamente recozco su olor a menta y cigarrillos.
—¡SUÉLTAME ESA ZORRA ME LAS VA A PAGAR! — intenté salir de su agarre pero era imposible.
—Tienes que tranquilizarte Alisson, Ha sido suficiente, casi...— una voz grave le interrumpió.
—¡QUE ESTÁ PASANDO Aquí!
mierda
El director
—¡QUIÉN HA CAUSADO ESTO! — señaló a la rubia de bote que aún estaba tumbada y después a algunas gotas de sangre por el suelo. Todos los alumnos me señalaron a mi.
Chivatos
—¡ALISSON ROSE Y QUEEN FOX, A DETENCIÓN!
Asentí observando la situación, después se fue por donde había venido.
Me giré a Ryan para despedirme de él pero no estaba, lo busqué entre mis compañeros y allí se encontraba, al lado de la voz de pito ayudándola a levantarse. Esa escena me dolió,sentí un pinchazo en el corazón...
Entiendo que la ayude pero él sabe como se comporta conmigo esa zorra.
Y las muchas cosas que me a hecho pasar.Sin decirle nada me dirijo corriendo a donde me mandó el director. Algunas lágrimas se me caían al recordar ese momento.¿Y si le sigue gustando Queen?
¿Me ha mentido?
¿He sido un juguete para él?
...
Fin del capítuloooo
He tardado un poco más pero aquí esta.
¿Qué pasará después?...1'41 visitas
Jo muchas gracias❤️
Capitulo editado
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...