Nada más despertarme los rayos de luz entran por la ventana, los pájaros están cantando y yo estoy feliz, noto un cuerpo pesado al lado mio y me giro a él,está dormido profundamente como un tronco.
Parece una escultura...
Le observo su perfil de la cara sin perderme ningún detalle, luego bajo mi vista hasta su torso, oh dios.
Si es que está para comérselo, doy gracias porque este sin camiseta así puedo disfrutar de las vistas.—Deja de mirarme—su voz es ronca, inmediatamente le miro pero sus ojos siguen cerrados, se gira hacia mí, se estira y miro sus largas piernas, después abre los ojos por fin, mantenemos el contacto visual,yo sonrío y él también.
—Buenos días Marquesita— dice aún sonriendo.
—Buenos días hombre de negro—él suelta una carcajada. Se inclina hacia mí y me da un beso lento.
Hago el intento de levantarme pero Ryan me lo impide, me rodea con su brazo y me pega a él.
—¿Ya te quieres ir?— su cara está escondida en el hueco de mi cuello.
—no, pero tu madre acaba de llegar hace un rato y no quiero que me vea— le advierto.
Besa mi cuello y yo pego un brinco ante su contacto tan repentino.
—Ryan...
Pronunció su nombre sonriendo,me giro a él y enrollo mi mano en su pelo,el cierra los ojos disfrutando..
—Tengo que irme— suelta un gruñido de fastidio y me rio, a veces parece un niño pequeño.
Me levanto esta vez sin interrupciones, veo que solo estoy en ropa interior.
—Coge una de mis camisetas—escucho decir a Ryan en su cama sentando poniéndose su camisa de anoche.
Me dirijo a su armario y pillo lo primero que veo, me la pongo enseguida,noto los ojos clavados de Ryan en mi espalda.
Su camiseta me queda gigantesca.
¿Y que no? - me pregunto a mi misma
—Venga, vamos a bajar—me toma por la cintura y caminamos hasta las escaleras.
Es increíble el efecto que me provoca cuando roza mi piel
Ryan va delante mía y yo detrás de él, no se porque pero me da mucha seguridad.
—Oh me alegro mucho señora Smith,oye y que ta... Oh hola Ryan, disculpe luego la llamo—todavía no me a visto y espero que no lo haga.
—Hola mamá— no lo veo pero me imagino que esta sonriendo.
—ven cariño,¿qué quieres de comer?, puedo hacerte tortitas, huevos con beicon o...
—gracias mamá pero no tengo mucha
hambre.Ryan da un paso para acercarse a ella y yo me quedo quieta sin saber que hacer.
¿Me quedo escondida para toda la vida o salgo para que se descubra todo el pastel?
Agarro la camisa de Ryan y le tiro para atrás.
—¿Qué pasa? ¿Quién está ahí atrás?
Mierda me ha pillado
—nadie mam...
¿Acaso él está nervioso?
—venga hijo no es la primera chica que traes—bromea, pero yo no me tomo muy bien eso, sé que dice la verdad porque yo misma lo he visto con mis propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...