Capítulo 23

9.3K 467 70
                                    

POV RYAN

Besé a Queen porque había bebido ya dos cervezas y porque la extrañaba un poco, solo un poco.

Al terminar su reto no pude evitar ver la mirada de Alisson, algo me destrozó por dentro, pude ver que sus ojos se estaban empezando a poner rojos y todo por mi culpa.

Cogí otra botella y me la bebí mientras me sentaba de nuevo,Abril, la chica que giraba siempre la botella la empezó a rodar.

Volvi a mirar a mi vecina y le vi la intención de levantarse pero un tio le ofreció una cerveza y ella la tomó sentándose de nuevo.

La botella se paró en Alisson, su cara al verlo fue divertida.
Vi en su mirada miedo pero a la vez ganas de jugar

—Verdad o reto— preguntó Abril,
Rose se quedó pensando por unos minutos, todos empezaban a murmurar cosas y yo apreté los puños al pensar que la estarían insultando.

Después de un rato se decidió

—reto—su voz es muy dulce joder

¿Qué me esta pasando?

—Te reto a que te beses con Tyler por ocho segundos—miré al nombrado y este estaba deseando besarla desde que entró.
Cerré mis puños con fuerza y apreté mi mandíbula.

Alisson me miró indecisa pero como si hubiera recordado algo se le cambió la cara y posó su vista en Tyler.

¿No irá a besar a ese imbecil? Es mía

No es tuya Ryan,te lo dejó muy claro

Cállate

El imbecil se acercó a ella despacio, esta no retrocedió por lo que me molestó un poco.

Tyler puso sus manos en la cintura de mi chic- de mi vecina,ella las colocó en la nuca del chico.

Se acercaron poco a poco hasta que se besaron apasionadamente. Las personas del círculo contaban la cuenta atrás.

—8,7...5— dijeron todos gritando a la vez.

Alisson acariciaba el pelo de él mientras lo besaba.
Yo sentía unas ganas de arrancarle las manos a ese idiota y dejarle manco.
Quería ser yo quien la besara no ese niño pijo.
Sin pensarlo me levanté dejando a todos ahí y me fui adentro de la casa.
Sentí varias miradas clavadas en mi espalda pero no me importó.

POV ALISSON

Me retaron a besar a Tyler.
Es un chico bastante guapo, hay que admitirlo, es el capitán del equipo de fútbol por eso tiene un cuerpazo tremendo, es alto pero no tanto como Ryan.

Todos nos miraban impacientes.
Sentí la mirada clavada profundamente de una persona en concreto, Ryan.
De repente me acordé de su beso con Queen.

¿De verdad no iba a besar a Tyler por Ryan? El lo hizo con la rubia de bote ¿por qué yo no?

Tyler se acercó lentamente a mi, puso sus manos en mi cintura y yo rodee las mias en su nuca y me besó.
Besaba muy bien, era un beso de esos muy bonitos para recordar pero no es a quien yo quería besar.

Escuché a las personas hacer una cuenta atrás de ocho segundos.
Miré de reojo a mi vecino, este tenía los puños cerrados y la mandíbula apretada, sonríe victoriasa sabiendo que mi beso le estaba molestando.

Cuando estaba apunto de separarme del beso Ryan se levantó y se metió dentro de la casa, sentí otro pinchazo en mi corazón. Algunos se le quedaron mirando yéndose, yo fui una.

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora