Capítulo 7

11.6K 569 78
                                    

POV RYAN

Escuché a Alisson susurrar que por favor la ayudara, al escuchar esas palabras salí corriendo a golpear a aquel ser despreciable.

Le empujé cayendo este al suelo,pude notar que se había tomado más de unas seis cervezas o cubatas.

Me subí encima de él colocando cada pierna a un lado de su cuerpo,el gilipollas me golpeó en el estómago, gruñí por el dolor que me causó pero me mantuve firme.

Le pegué sin poder frenar, el hombre me dio un puñetazo en la mandíbula,
Me retorcí de dolor otra vez ante el golpe pero eso provocó que le golpeara más fuerte,escuchaba como Alisson ne pedía que porfavor pero no lo hice.

—¡RYAN SUÉLTALO YA, LO VAS A MATAR! —la escuché gritar con la voz rota— Por favor Ryan...— dijo sollozando.

Le hice caso por fin y me bajé de aquel idiota—Ni se te ocurra volverte a acercar a ella porque a la próxima no sales vivo.

Le escupo saliva y camino hacia Alisson cogiéndole la mano para ir junto a la fogata.

—Quiero irme a casa...—habló ella con esa voz suya al lado mía.

—Espera por favor, dale una oportunidad a la fiesta y si no te diviertes nos vamos—escuché que dijo un "vale" susurrando.

Sé que es un poco mierda lo que he hecho pero pensaba divertirme y lo quiero hacer.

—Ryan—me llamó y la miré —gracias por ayudarme—me soltó de la mano para abrazarme.

Me quedé en shook, no sabía cómo reaccionar,sentí algo dentro de mí que hizo que mi cuerpo se tensara por completo.

—Eh... no pasa nada,yo te tendría que pedir perdón,ya sabes... — dejó de abrazarme para mirarme confusa
—Por haberte dejado sola, fue mi culpa—le aclaré.

Ella asintió sin más y se quedó un poco sorprendida al igual que yo.

POV ALISSON

Ryan me pidió perdón, me quedé atónita y creo que él lo notó, me quedé con las ganas de preguntarle por qué lo hizo si nunca dice lo siento...

Llegamos a la fogata y vi a varios alumnos que reconocí de haberlos visto por los pasillos,Ryan tenía razón,todo el instituto estaba aquí y nadie me dijo nada.

Las personas estaban sentadas en la arena alrededor del fuego formando un círculo, algunos iban vestidos con ropa normal, otros en bikinis, en pijamas o bien arreglados, después estoy yo que voy con la sudadera del hombre de negro que me quedaba enorme.

Nos sentamos con los chicos, Marcos,Brian y otros dos más que creo que se llaman Samuel y Dan.

Estuvimos conversando durante un tiempo hasta que vi a la rubia de bote dirigirse hacia nosotros, estaba caminando un poco furiosa y meneando sus caderas como una modelo, pero lo hace fatal, no penséis que lo hace bien.

Dios que ridícula es la rubia oxigenada

Queen llegó a nosotros,lo primero que hizo fue mirarme con cara de asco,yo no hice nada,no quise rebajarme a su nivel.

—y ésta renacuaja que hace aquí y con tu sudadera cariño.

joder como odio su puta voz

—¿Y a ti quién te ha dado vela en este entierro idiota?—le respondí.

—la invité yo y lleva mi sudadera porque se la di— dijo Ryan encongiendose de hombros.

La pijarubia se sentó encima del regazo de su novio y no se por qué sentí algo que me removió todo el cuerpo, ella me dio una mirada de "es mio zorra" y yo otra de "todo tuyo puta".

Me sentí un poco incómoda, ellos estaban hablando y yo solo miraba el fuego pensando en millones de cosas y en lo sucedido de antes.

A lo lejos vi a mi amiga Lisa,ella me dijo que tampoco sabía de esta fiesta pero que le llevaron otros chicos justo cuando Ryan llegó a mi casa para avisarme.

Me levanté de mi asiento sin avisar a nadie y caminé hasta llegar a mi amiga que se encontraba a lo lejos hablando con un chico alto, moreno de ojos azules, bastante guapo la verdad, Lisa al percatarse de mi existencia le dijo al chico que luego seguían charlando y este se fue.

—¡ey Aly por fin te veo!— corrió hasta llegar a mí y me abrazó.

—Igualmente, oye te tengo que contar bastantes cosas...

Le expliqué todo lo que había ocurrido pero omitiendo la parte del ser humano horrible porque sabía que Lisa se iba a poner mal y protectora durante toda la noche y yo quería olvidar aquello y pasármelo bien,al fin y al cabo a eso vine o eso creo...Aunque es imposible olvidar aquel momento.

—Guau si que está mejorando tu relación con el macarra—sonrió picarona.

—Bueno,a ratos es genial pero después es insoportable... —le expliqué.

—¿Vamos al agua? No hay nadie y seremos las primeras en meternos.

Ella estaba muy entusiasmada y no quise hacerle el feo pero no podía bañarme,no traía bañador.

—vale pero no tengo ropa... — avergonzada miré al suelo.

—Da igual Alisson, quítate la sudadera y ponte en ropa interior,no quiero peros.

Lisa tan mandona como siempre.

Dejé mi ropa junto a la de Lisa y corrimos a meternos al agua,me daba vergüenza estar en ropa interior, menos mal que llevaba un conjunto negro y no cualquier tontería...

Al tocar el agua se me erizaron los pelos por lo helada que estaba,pero poco a poco me acostumbraba a la temperatura.

Nos reíamos como niñas pequeñas salpicándonos y buceando,la marea estaba baja pero había algunas Olas,las cuales nos metíamos dentro de ellas.

—Ey Alisson mira quienes vienen— señaló Lisa detrás mia y yo me giré viendo a Marcos, Brian, Dan, Queen y omg Ryan sin camiseta,es decir,emm ya lo había visto sin ella por la ventana pero no tan de cerca y dios tiene unos perfectos abdominales marcados,aunque creo que ya lo he mencionado bastantes veces.

—se te va a caer la baba como sigas mirando— miré a Lisa que se estaba descojonando de la risa.

—idiota—sonreí y le salpiqué de agua.

El grupo ya estaban cerca de nosotros en el agua y pude sentir una mirada puesta en mí,me giré para averiguar de quién se trataba y era la persona que menos me imaginaba que sería.

—Lisa, ahora vengo vale—ella asintió.

Buceé hasta la dirección en la que se encontraba Ryan que justo estaba con Queen al lado pero este le dijo algo en el oído y ella salió del agua. Al llegar a él le sonreí divertida levantando una ceja.

—Que pasa,te gusta lo que miras.

—sí, me gusta mucho el mar y las estrellas—mintió.

—y esas estrellas están en mí o qué— me crucé de brazos retandolo con la mirada.

—Podría ser—dijo sonriendo y me quedé embobada observando su sonrisa hasta que me sumergió en el agua.

Subí arriba y le llamé idiota pero me volvió a meter bajo el agua así que hice como que no sabía nadar.
Él al darse cuenta me ayudó y como le pillé desprevenido intenté sumergirlo pero era más alto y tocaba pie mientras que yo no lo hacía.

—¿Qué querías hacer enana?—Me miró de una forma burlona.

—Nada es que creo que se te cayó la dignidad allí abajo—señalé abajo y él soltó una carcajada.

—Eso es muy antiguo Alisson—sonrió burlón y yo me ruboricé.

No se como habíamos terminado así pero estábamos muy cerca el uno del otro y de pronto Ryan puso sus manos en mis muslos y me levantó subiéndome a su regazo,enrollé mis piernas en su cintura,nos quedamos mirándonos por unos minutos y vi cómo Ryan miró mis labios,por un momento pensé que me iba a besar pero no lo hizo porque Queen lo llamó a lo lejos,estaba corriendo yendo a nosotros y yo me aparté rápidamente del hombre de negro para salir del agua un poco confundida.

Capítulo editado

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora