En multimendia Alisson
Después de la charla con el director nos puso un castigo, y os preguntaréis cuál fue,pues limpiar el puto comedor del instituto los dos solos.
Ahora me encontraba quitando restos de comida de alumnos y mientras yo limpiaba Ryan estaba en el marco de la puerta fumando, yo había hecho todo el trabajo y él absolutamente nada,cogí la escoba y sin darme cuenta me encontraba caminando hacia él.
—no piensas hacer nada o que—dije cruzandome de brazos.
—Déjame que piense ehh... no— respondió sin importancia metiendose las manos en los bolsillos.
—Toma—le tendí la escoba.
—¿Qué quieres que haga con la escoba?
—metertela por culo no te jode— murmuré en voz baja pero logró escucharme.
—Pero bueno... si la niña sabe insultar—sonrió con una sonrisa malvada.
—Hasta aquí llego, adiós—dejé caer la escoba al suelo.
Enfadada salí de allí viendo por última vez su cara asombrada y me dirigí a mi casa que estaba en el quinto coño(muy lejos).
(...)
Me encontraba en mi cama estudiando pero no dejaba de pensar en el idiota, egocéntrico, mujeriego, macarra, imbecil de mi vecino,es que le tenía tanto odio que no podía dejar de pensar en mil maneras de asesin- digo insultarle.
El timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos,preguntándome quién sería bajé las escaleras para abrir, estaba sola en casa asi que supongo que será Lisa.
—ey Lisa sabes que te tengo que contar lo que me pasó con el idio...
No terminé de hablar porque quién se encontraba detrás de la puerta no era Lisa si no el hombre negro, iba a cerrar la puerta cuando él puso el pie impidiendolo.
—Abre—me ordenó.
—¿Qué quieres Ryan?
Me crucé de brazos frunciendo el ceño esperando una respuesta.
—vengo en son de paz—dijo levantando los brazos arriba y yo rodé los ojos.
—Está bien, habla.
—He venido por si querías venir.
¿Ir? ¿Dónde? ¿Solos? ¿Ahora?
Claro q no iba a ir por lo que pasó antes.
—No voy a ir sola contigo—mantuve mi mirada fija en la suya. Creo
—No estamos solos, esta toda la escuela.
—¿Cómo? ¿Por que no me han invitado?
—Porque eres nueva idiota, vienes o no.
Iba a decir que no pero estaba tan aburrida y sola que me pareció un gesto bonito de él avisarme así que accedí pero tuve que llamar a Adriana, la niñera de mi hermano,para que lo recogiera y se lo quedara hasta que yo volviese.
—Voy, ¿me dará tiempo a arreglarme y cambiarme?
Aún estaba con su sudadera pero con un pantalón corto que no se podía ver por los motivos que ya mencioné.
—No hace falta estás genial así—volvió a comerme con la mierda de abajo a arriba,inmediatamente me sonrojé.
—vale,recuerdame que te la devuelva.
—no pasa nada,a ti te queda mucho mejor,vámonos.
Salimos de mi casa y fuimos a su oh no ni de coña me iba a subir en su juguete más preciado llamado moto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...