Capitulo 30

8.2K 426 17
                                    

Llegué a casa agotada de tanto andar,estaba enfadada, subí a mi habitación y me encerré allí.
Escuché la voz de mi madre llamandome pero la ignoré.
Le envié un mensaje a Lisa para ver si podía venir, a los cinco minutos me respondió diciendo que sí.

Estoy sentada en suelo con la puerta atrás en mi espalda.
Noto mis ojos como empiezan a humedecerse al recordar todas las escenas que han pasado hoy y lo peor de todo que sigo sin saber el por qué.

¿Que me esta haciendo Ryan?

Alguien llama a la puerta, me levanto y la abro asomando la cabeza,es Lisa,inmediatamente la dejo que pase, cierro la puerta y la abrazo con todas mis ganas. Ella acaricia mi melena castaña y me dice un "todo esta bien tranquila". 

—Lisa yo...—me separé de ella y nos sentamos en mi cama.

—Cuéntamelo todo—me interrumpió y yo sonreí sin saber porque, Lisa siempre me sacaba una sonrisa hasta en los momentos no tan buenos.

Le conté todo como ella me pidió, exactamente todo, los detalles, los gestos,etc. Ella me confesó que también pensó que ellos habían vuelto por como se comportaron en el laboratorio.

—Y sabes no se porque me esta pasando esto si en el fondo él y yo no somos nada...—miré al suelo y luego a Lisa con mis ojos llorosos.

—Te gusta Alisson, y ya no puedes negarlo—abrí mis ojos como platos y negué con la cabeza.

—No, no me gusta— ella soltó una carcajada—es verdad que nos llevamos bien ahora aunque a veces sea un estúpido y también idiota, guapo,perfect... —me tapé la boca corriendo al escucharme a mi misma decir todo eso, Lisa se rio.

—Lo ves, vamos Alisson no lo puedes negar— rendida le dije que si, si me gusta Ryan Wonder, el mayor idiota del mundo y mujeriego.

—¡AHHH! —Lisa soltó un grito de emocionada y yo me rei fuertemente y parece ser que mi risa contagia porque ella hizo lo mismo.

—Claro, por eso me duele tanto todo, porque m-me gusta— guau que bien se siente decirlo en voz alta.

Abrazo a mi amiga y le susurro un gracias en su oído. Ella se emociona al ver que lo admito después de tanto tiempo.

(...)

—¡Alisson!— me llama mi madre desde abajo—¡Tienes visita!

Lisa se había ido hace un rato y yo me quedé leyendo un libro. Bajo las escaleras lentamente pero cuando veo a la persona que está de espaldas a mi en la puerta de la entrada corro hacia él con una sonrisa en la cara.
Lo abrazo por detrás y este pega un brinco y se gira para verme mejor.

—Guau Aly me vas a descuartizar— suavizo mi abrazo y me rio por su comentario.

—Pe-Pero... ¿Qué haces aquí?—me separo y veo lo guapo que esta.
Se me olvidaba su grandisima altura y su pelo moreno y esos ojos azules como el mar. Estaba más fuerte de lo normal pero me sorprendió que se hizo varios tatuajes.

—Pues verte a ti cariño—sonreí como una tonta y lo abracé otra ve pegando saltitos y pequeños gritos de alegría.

—Evan te he echado mucho de menos, a ti y a Crystal y Tina de verdad—una lágrima se cae por mi mejilla.

—Nosotros también enana, ellas no pudieron venir, ya sabes, problemas con la familia—asiento y le doy un beso en la mejilla.

—¿Vamos a dar una vuelta por el parque? —le pregunto y él me dice que sí con la cabeza, luego miro a mi madre.

—Puedes ir pero antes de las 12 en casa.

Le doy las gracia y voy a mi habitación,cojo mi bolso y meto mi móvil, dinero, pañuelos y las llaves.

(...)

—¿Entonces han vuelto?—pregunta Evan comiéndose un helado de nata.

Me encojo de hombros — ni idea— suelto un suspiro pesado.

Evan se para y me mira — Aly, no puedes estar toda la vida ignorandolo y quedarte con la duda de si está con ella o no, tienes que hablar con él y preguntarle.

Escucho atentamente el consejo de mi mejor amigo pero no tengo claro si seré capaz de hacer eso.

Nos sentamos en un banco que está al lado de un árbol, desde aquí se puede ver todas las personas pasear por el parque. Cojo mi móvil y miro si tengo mensajes y nada.

—Aly, no vayas a gritar pero...—frunzo el ceño por la pausa tan larga que esta haciendo.

—¡¿Pero Que!?, sabes cuanto odio que hagan eso—no responde solo se dedica a mandarme a callar con su dedo en la boca.

—¿Ese no es el que te gusta? Por como lo describiste supongo que... —le dejo de escuchar y miro a mi alrededor, Evan tiene razón está ahí y no está solo. La rubia de bote lo acompaña.

—puta rubia oxigenada— noto como la ira se apodera de mi cuerpo al recordar todo lo que pasó.

—Alisson... Deja los celos aún lado y ve a hablar con él—abro la boca sorprendida.

—no, no ni muerta voy allí—niego con la cabeza y él me dedica una sonrisa.

—Vamos, sé que quieres hacerlo, tú solo ve y olvida que los demás existen, solo tú y él.

Vale, estoy preparada, me peino con los dedos mi cabello li y me levanto para dirigirme a ellos. Camino a paso decidido, ellos están riéndose animadamente.

<Tú solo ve y olvida que los demás existen>

<solo tú y él>

Me repetía constantemente lo que Evan me había dicho.
Cuando estoy cerca de ellos notan mi presencia y se les borra su sonrisa.
Llego a ellos y me quedo quieta enfrente de Ryan, ni si quiera miro a la Rubia.

—Podemos hablar—me cruzo de brazos y le miro seria. Él mira a Queen y ella le niega con la cabeza.

Zorra

—Esta bien—responde por fin, se acerca más a mi y me toma de la cintura para irnos a un sitio más tranquilo, miro de reojo a Evan y veo que ya está ocupado hablando con un chico, sonrío al verlo.

—Y bien... Que pasa— me quedo paralizada al tenerlo tan cerca, es que es tan guapo...

Alisson preguntale

—¿Has vuelto con esa?

Le hago caso a una voz de mi cabeza y le pregunto lo que tanto quería saber.

Él suelta una carcajada y yo le miro confusa.

—Eso son celos Rose... — me sonrojo y miro al suelo avergonzada.
—Es eso lo que te ha molestado tanto... Mi cercanía con ella...—no le miro, no puedo.

>>mírame cuando te hablo Alisson por favor—le obedezco y él esta sonriendo de lado.

—Si o no—todavía no me respondió y yo quería saber eso.

—no

Un alivio me inunda por dentro y me tranquilizo mucho más.
Al saber la respuesta me giro dispuesta a caminar pero Ryan me agarra del brazo justo cuando he dado un paso.

—¿Dónde te crees que vas Marquesita?

Gracias al empujón que dio para girarme ahora estoy muy cerca de su cara.

—y-yo... Evan me espera—digo finalmente. Ryan frunce el ceño al escuchar el nombre.

—Quién es ese

—esos son celos Wonder...—repito lo que el me dijo hace un rato con una sonrisa.  Él suelta una carcajada que para mí significa  música para mis oídos.

—Alisson, lo siento si te ha molestado algo—sube su mano hasta mi mejilla y la acaricia suavemente, yo cierro los ojos al sentir su piel rozar con la mía.

—Ryan...—quiero confesarle mis sentimientos pero no me atrevo.

—siento algo por ti Alisson

Capítulo editado

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora