Capítulo 26

8.6K 415 27
                                    

Hoy es lunes

Odio los lunes, es una palabra que con solo pronunciarla o escucharla me dan ganas de reventar algo.
Encima para rematar me toca gimnasia a última y yo soy pésima en la asignatura, no me gusta el deporte pero sin embargo tengo un cuerpo bien formado, según mi madre y el médico, yo la verdad no me veo así ni mucho menos. Veo que soy una chica normal como cualquiera otra.

Hoy me levanté muy cansada, todo por culpa de Ryan.
Me duele todo el cuerpo por tener que subir muchas montañas rocosas. Pero creo que el dolor ha merecido la pena.

Ahora me encuentro caminando en mi preciosa y larga calle. He quedado con Lisa en la esquina como siempre para ir las dos juntas.
Al llegar a mi destino la veo y la saludo.

-¡Holaaaaa Alisson!-me corresponde el saludo dándome un abrazo fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte.

-Lisa, relájate si no quieres romperme algún hueso-bromeo y ella se ríe alejándose.

Continuamos andando hasta llegar a la cárcel o como algunas personas normales lo llaman, instituto.

(...)

Salgo ya de mi penúltima clase y ahora me dirijo a la parte trasera del centro para ir al gimnasio.

Ryan no vino a las tres primeras clases, pero después se involucró en lengua, estuvimos hablando y riéndonos un rato con cuidado de que no nos pillaran.

Voy caminando por el pasillo cuando
de repente siento que una mano agarra mi brazo y me empuja a una habitación.

El espacio es diminuto y todo esta oscuro, solo había un pequeño rayo de luz pero inmediatamente reconozco a la persona que me trajo aquí. Por su olor a colonia y sus ojos verdosos lo deducí rápidamente.

-¿Pero que haces? Me has dado un susto de muerte.

y era verdad, casi me cago encima por el miedo.

-No aguantaba no poder disfrutar de esos labios dulces marquesita-sonríe con una sonrisa blanca.

Me sonrojo ante su confesión y bajo mi vista al suelo.
Siento sus dedos colocarse en mi barbilla y la sube para poder mirarle a los ojos.

-Ryan, yo...

Quería decirle que yo también quería besarle, vaya que si quería, me moría de ganas por morder esos labios que tanto deseo.
-Tengo que irme-vuelvo a escaparme de sus increíbles ojazos, es que me ponen muy nerviosa.

-No

Niega con la cabeza sonriendo malvadamente. Estaba por decirle algo pero justo se inclinó más a mi cara y puso sus dos manos a cada lado de mi cabeza haciendo que yo quede acorralada con sus brazos y pegada a la puerta.

-Ryan...

Intento que mi voz suene firme pero no lo hago, en cambio suena más como "Si quiero que me beses de una vez joder
Y para mi sorpresa Ryan parece haber leído mi mente o algo parecido porque ahora me esta besando y yo que hago pues corresponderle.

Me cuesta seguirle el ritmo, parece que me quisiera comer aquí mismo como un depredador.
Nuestros labios se mueven con agilidad, con deseo. Escucho como Ryan suelta un gruñido cuando le muerdo el labio inferior y ese ruido me provocó miles de sensaciones.
Nos separamos por falta de aire y puedo ver sus hinchados y rojos labios,los cuales deben de estar igual que los míos.

-Voy a llegar tarde a mi clase de gimnasia- él asiente

-Yo también voy, vamos- me da un corto beso y abre la puerta asomando la cabeza, cuando ve que no hay nadie me hace un gesto para salir a lo que yo asiento y salgo junto a el camino a mi tortura.

Llegamos a la pista ganandonos miradas por parte de todos.
Genial, se pensaran que soy una más de su lista.

-Iros a cambiaros al vestuario- escucho decir al entrenador.

Ryan se dirige al de chicos y yo por supuesto al de chicas.

Cuando me pongo el uniforme de gimnasia siempre me arrepiento, la camiseta es corta y apretada, los pantalones lo mismo, se marcan mucho y dejan a la vista todo.
Era muy bonito conjuntado con colores amarillo y blanco pero también era muy provocativo.

Mis compañeros de clase y yo salimos de nuestro vestuario para volver con el entrenador, al salir todos los chicos están a un lado y al vernos empiezan a silbar y a gritar como unos putos salidos.

Localizo a Ryan entre el grupo y se ve jodidamente guapo con su pelo desordenado y su chándal como no, negro.

-Vaya culazo tiene Alisson tios

Logro escuchar a alguien de los muchos murmullos que hay, seguido de eso todos me miran a mí.

Avergonzada intento tapar mi trasero con mis dimutas manos.

Veo como el chico que gritó antes ya no estaba, lo busco por todos lados hasta que lo veo pegado a una pared y eso no es todo.
Ryan estaba agarrandole de la camiseta con una mano y con la otra se encontraba subida como para pegarle un puño.

Sonreí al ver como el idiota de mi vecino hizo eso por mí, o al menos eso creo...

Claro que es por ti tonta

-Bien,quiero que deis diezvueltas a la pista y sin rechistar- ordena el entrenador.

No me gusta para nada correr y menos cuando todos los chicos nos ven y se les cae la baba.

Empiezo a dar vueltas y todavía no he completado ni tres y ya estoy reventada.

Steven está al lado mía intentando seguir mi ritmo,él es muy rápido y yo lo contrario, muy lenta.

(...)

Me tiro al césped boca arriba cansada, el sol me da en la cara y hace que me derrita por culpa de la calor.

Cojo mi botella de agua y me la bebo, parece que no haya tomado agua desde hace mil años.
Cierro los ojos disfrutando el líquido pasar por mi garganta. Siento unos pasos acercarse a mi y abro un ojo.

La entrenadora fuck.

-Alisson, he de decir que me has sorprendido, enhorabuena, lo has hecho muy bien-me sonreí y se va.

¿¡CÓMOOOOO!?

Me levanto y salto de alegría, sonrío como una tonta feliz porque lo he conseguido. Voy a los vestuarios para poder quitarme esta ropa sudada y mojada para ducharme y ponerme la mía.

Como todas las chicas se han ido decido colocar mi ropa limpia y la sucia en el banco que hay dentro.
Entro en la ducha y abro el grifo, cierro los ojos disfrutando del agua caer en cuerpo.

Me permito lavarme el cabello,así ya no tengo que hacerlo por de noche.

Después de ducharme,me enrollo la toalla y salgo para cambiarme.
Al salir me quedo helada y no por el frío si no porque mi ropa no está.

Capítulo editado

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora