Capítulo 9

11.2K 532 44
                                    

Llegamos a nuestras casas y nos bajamos de la moto,no hablamos durante el camino porque él estaba concentrado en la carretera y yo en el paisaje.

—Gracias por traerme—sonreí amablemente.

—no hay de que vamos.

No se a qué se refería con el "vamos" pero yo me fui a mi casa y sentí que él también caminaba a mi misma dirección así que me volteé a él.

—Tu casa es esa de allí—le señalé burlonamente.

—Ya lo se pero tenemos que hacer un trabajo juntos—dijo guiñando un ojo.

—pero tenemos que comer.

—Hacemos de comer nosotros,venga Alisson.

Después de una guerra entre el y yo diciendo "Sí" y "No" tuve que acceder por que se puso muy pesado además hizo una cara de niño bueno que no pude evitar negarme.

Entramos a mi casa y veo a mi hermano con Adriana,al vernos se levantan para ir saludar.

—¡¡Hermana!!—viene corriendo a abrazarme—te extrañé mucho.

—lo sé renacuajo, yo también—le di un beso en la cabeza—Hola Adriana— la saludé sonriendo.

—Hola cariño, bueno ya que estas aquí si me disculpas voy a irme ya— recogió sus cosas y me dio un beso en la mejilla antes de irse.

—vale, no hay problema, adiós—se despidió y se fue.

—Alisson ¿Por qué está el vecino aquí?—miré a Ryan que estaba callado.

—Porque vamos a hacer un trabajo juntos,¿tienes hambre pequeñajo?— habló por fin Ryan cogiendo a mi hermano dándole vueltas.

—¡Siii! ¡¡yupiii quiero macarrones!!

Ryan y yo estabamos haciendo el tomate para los macarrones mientras mi hermano hacía deberes, me sorprendí al ver que el idiota manejaba bastante bien la cocina.

—se te da bien cocinar—dije removiendo el tomate.

—aprendí de mi madre—respondió neutro.

—Oye Ryan... ¿Porqué me pediste perdón...? Ya sabes,cuando pasó eso.

Ryan dejó de mover los macarrones y me miró— Porque pasó lo mismo con mi hermana—su tono fue bastante serio.

—¿Y qué pasó?—pregunté curiosa.

—Joder Alyson haces demasiadas preguntas,podrías callarte—me quedé helada ante su reacción, en parte era normal que se pusiera así, seguro es un tema complicado para él pero podría haberlo dicho de otra manera.

—Lo siento...

(...)

Terminamos de comer y recoger la mesa, limpié los platos y subimos las escaleras para ir a mi habitación. Mi hermano se quedó dormido en su cuarto.Al entrar Ryan se quedó mirando toda la decoración de mi cuarto.

—Vaya,así que aquí me espías por la ventana—dice sonriendo como un idiota.

—Yo no te espio creído de mierda—lo fulminé con la mirada.

—Vamos a hacer el trabajo ya que no aguanto esta habitación tan cursi.

Se sentó en el suelo y sacó una libreta, yo hice lo mismo que él aún molesta por su comentario.

—Serás imbecil.

Eran las 11 de la noche y por fin terminamos el maldito trabajo. Parecía imposible pero lo hicimos sin pelearnos y estuvimos de acuerdo en todo. La maestra tendrá que leer 100 páginas sobre la literatura, características, ejemplos,textos... Pero bueno que se joda.

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora