POV ALISSON
Ya ha pasado días desde que Ryan me pidió perdón, ahora estoy en la caravana esperando a los demás para volver a casa. Os cuento un poco sobre lo que ha pasado en este tiempo.
Desde aquel momento en el que vi al idiota con Lili,me contó como se llamaba,fui afuera a un banco a despejarme y él vino a pedirme perdón, al principio pensé que me iba a confesar algo pero no.
Después de todo eso volvimos al apartamento y todo normal, no es que habláramos mucho pero no nos hemos insultado o peleado tanto, hemos estado bien como dos personas civilizadas incluso nos hemos hecho bromas.
No nos hemos vuelto a besar ni nada, hay veces que me siento incómoda por eso pero lo intento evitar. Ya han pasado cinco días y no me arrepiento de haber venido a este viaje, he sufrido pero me he divertido.
Tengo ganas de volver a casa y contarle todo a Lisa.Hoy me desperté temprano para arreglarme antes y recoger por eso ahora estoy sola sentada en el sofá escuchando música antigua de Bad bunny y ozuna, reconozco que las canciones de antes me gustan más que las de ahora.
Veo a lo lejos como van llegando mis padres, mi hermano, Mary y Ryan.
Este último va bastante guapo, una camiseta blanca corta que muestra sus tatuajes, un collar de cadenas puesto en ella y unos pantalones negros, simple pero sexy.Dios Alisson Rose controla esas hormonas.
Tengo que volver a sentarme a la derecha del sofá y el idiota a la izquierda, solo espero que esta vez me deje un poco tranquila y no me moleste. Lo miro sentarse y me sonríe
—¿Juegas al parchís?—Me pregunta con un tablero puesto a su lado, me río al pensar que vamos a jugar a eso, hace tiempo que no lo hago.
—Yo verde—cojo el tapón ese que trae las fichas y tiro.
Media hora después s...
—¡Joder que pares de comerme Ryan!—le grito enfadada y él se rie
¿De que coño se rie? No tiene gracia
—Eres muy mona cuando te enfadas,¿te lo han dicho alguna vez?—niego con la cabeza sonrojada y lo miro sonriendole. —Y también cuando te sonrojas.
Me acerco a él y le pego un golpe en su pecho, este suelta una carcajadas y yo lo fulmino con la mirada para que le quede claro que no estaba jugando.
—Ryan...
Este se gira a mí con sus audífonos puestos,me quedo embobada mirándole...
—¿Alisson?
—uh?
—Te has quedado pillada mirandome
Abro los ojos como platos al escucharla y niego la cabeza rápidamente.
—No, no sólo estaba pensando— este me mira raro intentando creerme,le dedico una sonrisa cálida.
Sacó mi móvil y miro las historias de Instagram, al parecer ha habido bastantes fiestas y en ellas han participado casi toda la escuela.
Pasé las historias rápido pero me paré en una,exactamente en la de Queen, estaba de espaldas junto con un chico al lado, iba en bikini y él en bañador, era de noche por lo que no podía ver la cara del chico pero me resultaba familiar, sabía que Ryan no era porque él tenía una espalda bien musculada y con algún tatuaje.
Pero lo que me sorprende más es que se están besando...Miro de reojo a Ryan que esta despistado mirando la ventana,se le ve muy relajado para haber sabido que su "novia" le acaba de poner los cuernos...
Aunque él también se lo haya puesto varias veces... Y se besó conmigo
¿pero eso de verdad era cuernos?
Supongo que si lo son,dos no de besan si uno no quiere. Pero que quede claro que yo no he hecho nada, yo estoy soltera y estaba borracha aunque eso no es una excusa ni nada.
Olvidando el tema del beso,aún así creo que ellos dos tienen una especie de relación abierta de esas, no tengo ni idea pero eso es lo que parece.
Guardo el móvil para no tener que pensar tanto en eso. Me giro a Ryan que aún sigue mirando por la ventana, cuándo nota que le estoy mirando se voltea a mí y le hablo:
—cuéntame una historia Ryan—le digo poniéndome cómoda mirándole, el asiente y empieza a contar un cuento un poco largo.
—En un antiguo reino debían elegir nuevos reyes siguiendo la tradición. Cada pareja de jóvenes cultivaría durante un año el mayor jardín de amor a partir de un única semilla mágica. No se trataba solo de un concurso,de aquel jardín surgirían toda la magia y la fortuna de su reinado.
Cojo un cojín y me lo pongo de almohada para relajarme y él continúa.
Hacer brotar una única flor ya era algo muy difícil; los jóvenes debían estar verdaderamente enamorados y poner mucho tiempo y dedicación. Las flores de amor crecían rápido, pero también podían perderse en un descuido. Sin embargo, en aquella ocasión, desde el primer momento una pareja destacó por lo rápido que crecía su jardín, y el aroma de sus mágicas flores inundó todo el valle.
>>Milo y Nika, a pesar de ser unos sencillos granjeros, eran el orgullo de todos. Guapos, alegres, trabajadores y muy enamorados, nadie dudaba de que serían unos reyes excelentes. Tanto, que comenzaron a tratarlos como si ya lo fueran.
Entonces Milo descubrió en los ojos de Nika que ese trato tan majestuoso no le gustaba nada. Sabía que la joven no le pediría que renunciara a ser rey, pero él prefería la felicidad de Nika, y resolvió salir cada noche en secreto para cortar algunas flores. Así reduciría el tamaño del jardín y terminarían perdiendo el concurso. Lo hizo varias noches pero, como apenas se notaba, cada noche tenía que comenzar más temprano y cortar más rápido.
La noche antes de cumplirse el plazo Milo salió temprano, decidido a cortar todas las flores. Pero no pudo hacerlo. Cuando llevaba poco más de la mitad descubrió que alguien más estaba cortando sus flores. Al acercarse descubrió que era Nika, quien llevaba días haciendo lo mismo, sabiendo que Milo sería más feliz con una vida más sencilla. Se abrazaron largamente, y juntos terminaron de cortar las flores restantes, renunciando a ser reyes para siempre. Con la última flor, Milo adornó el pelo de Nika. Casi amanecía cuando, agotados pero felices, se quedaron dormidos, abrazados en medio de su deshecho jardín.
Despertaron entre los gritos y aplausos de la gente, rodeados del jardín más grande que habían visto jamás, surgido cuando aquella última flor rozó el suelo, porque nada hacía florecer con más fuerza aquellas flores mágicas que el amor generoso y sacrificado. Y, aunque no consiguieron renunciar al trono, sí pudieron llevar una vida sencilla y tranquila, pues la abundancia de flores mágicas hizo del suyo el reinado más próspero y feliz,
FIN
fin del cuento no de la historia
POV RYAN
Alisson se quedó dormida al contarle el mini cuento. Esta girada hacía a mí y se ve muy tranquila y relajada, ahora que la veo es muy guapa, sus ojos marrones y su pelo largo...
Sus labios perfectos y apetecibles...
Su cuerpazo maravilloso que aunque sé que ella no lo ve así pero en realidad si lo tiene.Yo también empecé a sentirme cansado y agotado hasta que caí rendido,me dormí profundamente mirando a mi vecina favorita.
Es un poco aburrido este cap
Recordad comentar y votar ❤️
Sorry si tiene faltas de expresión o de ortografía.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...