Capítulo 29

8K 410 22
                                    

Estoy enfrente de la puerta de la sala de detención donde ya fui mi primera vez con Ryan cuando él era un idiota y bueno lo sigue siendo.
Estoy debatiendo si entrar o no pero al final accedo ya que tenía que estar ahí si o si aunque la verdad no tengo ganas, lo que quiero es salir de esta cárcel e irme a casa a encerrarme en mi habitación para siempre.

—¿Señor director?— pregunto abriendo la puerta asomando la cabeza, él se encuentra en su silla con los ante brazos apoyados en el escritorio y las manos entrelazadas.

—Señorita Rose, por favor siéntese— me señala un asiento.

Le hago caso y me siento. Al lado mía hay otra silla así que supongo que tendré que ver otra vez la cara de la rubia de bote chocho morenote.

—Entiende usted que ha cometido una falta grave— su cara y su tono de voz son serios.

—Perdona señor Director, es que ayer  Queen después de gimnasia me quitó la ropa mientras yo estaba duchandome en los vestuarios y justo hace un momento me enteré que fue ella y por eso actúe así, lo siento mucho—miré al suelo avergonzada yo no era de hacer esas cosas y mucho menos pegar pero ella me sacaba de mis casillas.

—Esta bien señorita Rose, si me disculpas voy a buscar a Fox—se levanta y espero hasta que cierra la puerta para levantarme yo también.

Tengo una cosa pendiente.

Me dirijo a la puerta que está a la izquierda, el despacho del director.

Recordé que tengo que resolver una cosita...

Abro la puerta por suerte no estaba cerrada, veo que no hay nadie, todo esta ordenado y tranquilo.
La sala es simple, flores, sillas,estanterías con libros, papeleras y un escritorio negro y largo el cual camino hacia el.
Sé que abajo hay un cajón donde el director guarda todas las cintas de las grabaciones de la cámara.

Rebusco para encontrar la del día 3/2/21.

—27 de enero no... 30 tampoco...— cierro ese cajón y voy al siguiente. Tengo que darme prisa si no quiero que me pillen aquí.

—1 de febrero... ¡2 de febrero! ¡Bingo! Lo encontré—cerré el cajón y encendí el ordenador.

Mierda tiene contraseña. ¿Y ahora que hago?

Me puse a pensar donde dejaría yo apuntada mi contraseña...
En el escritorio tenia3 encima el ordenador,un árbol pequeño puesto en una maceta,una cosa para meter lápices y una taza que pone "Aguantar a niños descelebrados es un reto".
Me rei ante la nota.

¡Clarooo ahí está!

Cojo la taza y miro por debajo, veo que tiene un papel pegado con números. Introduzco los dígitos en el ordenador y le doy a entrar.
Esperando...

¡Se abrió!

Cojo el disco de la grabación y lo meto dentro del ordenador, busco en el sistema y le doy a archivos del dispositivo y veo la palabra "seguridad" pincho ahí y puedo observar que está todas las grabaciones de ese día.

Ostias

Ahora estoy mirando mi momento con Ryan... Joder que vergüenza si lo hubiera visto el director.

Alisson venga no hay tiempo

Borro la parte en la que pasó todo y apago el ordenador.
Me paro al instante cuando escucho pasos lejanos.
Guardo y dejo todo como estaba.
Abro la puerta y entro a detención, justo también se abrió la puerta del despacho del director.

Joder que susto.

—Siéntese Fox—le ordenó —Bien,que sepáis que estáis las dos castigadas, no puedo permitir que esto vuelva a ocurrir.

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora