Extra

900 25 2
                                    

Holaaa!!! Tenía ganas de continuar esta historia añadiendo un extra, espero que lo disfrutéis y apreciéis mi evolución escribiendo.

∆∆∆

—¿Estás nerviosa?—Me pregunta Lisa colocándome un collar de plata.

—¿Tú no?

—Por supuesto que sí. ¡Tengo los nervios a flor de piel!

Su marido llega y le da un beso en la cabeza.

—¿Todo bien, Alyson?

—Un poco nerviosa y emocionada.

—Creo que todos estamos igual. Voy a ver si necesitan ayuda—Asiento. Se marcha corriendo.

—Estás guapísima Lisa, de verdad te lo digo.

—Tú si que estás guapa, ¡Solo hay que mirarte!

Nos reímos, a lo lejos veo a Tina, Crystal y Evan acercándose con sus parejas. Aunque hayan pasado los años, siguen exactamente igual, no sé cómo lo hacen.

—¡Madre mía! ¿De qué dulcería os habéis escapado, bombones?— Evan nos guiña un ojo lo cual me hace reír.

—Estaís muy guapos todos—Digo saludando con dos besos a cada uno.

—¿Podemos picotear algo ya?— Pregunta Tina.

—Ya empezamos... ¡Vaya viaje me ha dado con la comida, los mareos y las náuseas!—Le responde Crystal. 

—¡Ay lo siento por estar embarazada!

No puedo evitar soltar una carcajada. Tina es madre primeriza, aunque la han criticado por ser madre a los casi 40 años, a ella no le importa. Tengo muchas ganas de conocer al pequeño que va a traer al mundo. Su pareja no ha podido venir por problemas de trabajo y aunque ha hecho de todo para poder librarse de ello, le ha sido imposible.

—Vaya viaje me han dado a mí, las dos quejándose—Suelta Evan.

—Buenoooo, tengamos la fiesta en paz chicos. Ahora a disfrutar de este día tan especial.

—Lisa tiene razón, chicos. En un rato esto va a empezar, ir tomando asiento.

Después de saludar a todos los integrantes asistidos a este día, la ceremonia comienza y cada uno nos sentamos en nuestros respectivos asientos asignados.

Al acercarme al mío, veo a quién tengo a mi izquierda. Los nervios de tenerle tan cerca aún no han desaparecido.
A pesar de los años que han pasado, sigue conservándose como aquél día que le vi a través del ventanal de la casa de California.

Me siento muy feliz a su lado y muy orgullosa de él. Sé que nuestra relación no ha sido perfecta, que ha tenido muchísimos fallos y algo de toxicidad pero creo que somos un ejemplo de evolución. Al fin y al cabo, nos enamoramos siendo adolescentes, éramos unos críos a esa edad, ambos nos hemos comportado fatal en la relación pero con el paso de los años hemos aprendido a querernos bien, a tener una relación sana y sin nada de celos. Ahora, los celos que hay son por los típicos "piques" entre nosotros para hacernos rabiar un pelín.

No voy a mentir, alguna vez hemos tenido que ir a terapia de pareja y lo recomiendo muchísimo. Al principio me daba mucha vergüenza que una desconocida, en mi caso, tenga que saber todos nuestros problemas pero al final, entendí que ese es su trabajo y que eso es el primer paso que hay que dar para poder avanzar. Tras varias sesiones, tampoco tantas, y tras varias tareas que nos mandaba para mejorar pequeños fallos, conseguimos estar en el punto en el que nos encontramos ahora. Felices.

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora