Después de confesarle a Ryan que era suya me besó otra vez, con un beso corto pero lleno de deseo y ganas.
Aún no estaba muy segura de si era suya al 100%, sabía que él me haría mucho daño y yo volvería con él y sufriría como una tonta.Después de la fiesta volvimos a casa y creo recordar que Ryan insistió en que se quedara a dormir en mi cama y así fue.
Pi pi pi pi
Me levanto con un poco de dolor de cabeza, siento un peso muy grande al lado mio, me giro para comprobar quien es.
Mierda mierda mierda mierda
Miré por debajo de las sábanas y estaba en ropa interior
Mierda mierda mierda mierda
Golpeo a Ryan para que se despertara, el muy imbecil esta en calzoncillos roncando y mis padres pueden entrar en cualquier momento.
—¡Ryan, Ryan,despierta estúpido!
joder es una morsa moribunda
Me subo encima de este para pegarle, cuando lo hago escucho gruñidos por parte de él y sonrío victoriosa.
El dormilón se gira quedando enfrente mia, mi sonrisa se va desvaneciendo a la vez que la suya crece.
Le miro confusa y enfadada —Que pasa— le pregunto sin entender su cara. Ryan me mira de abajo arriba y yo al darme cuenta de su inspección lo comprendí.
Rápidamente me quito de encima de él sonrojada.
—Que buen despertar—se estira y yo observo sus largas piernas.
De repente me doy cuenta de la situación.No recuerdo nada de ayer, bueno el beso y alguna que otra cosa si pero
¿porqué mi VECINO esta en MI cama y SOLO con ropa interior?
Me siento de inmediato y miro a Ryan
—¿Qué hemos hecho?—este me mira divertido.
—lo hemos hecho tres veces y no parabas de gemir mi nombre.
Por su tono de voz sé que me está mintiendo así que cojo mi almohada que está al lado mio y se la estampo contra su cara, me rio ante su reacción.
—no es gracioso—dice con la voz grave pero yo sigo riéndome sin parar.
—Prefiero que me des un beso antes que un cojín— me pongo seria de inmediato y Ryan se rie burlándose de mi ahora.
—Tienes que irte, mis padres o mi hermano pueden entrar en cualquier momento— le digo intentando empujarle afuera de mi cama.
—¿No te da morbo que nos puedan ver?
—¡RYAAAANN! —Le grito susurrando sonrojada y este suelta una carcajada.
—está bien, me voy pero tu vienes conmigo—le miro confundida.
—Te arreglas, vamos a mi casa para cambiarme y nos vamos, es una sorpresa—sorprendida asiento. Si así se va de mi habitación pues mejor.
Me dirijo a mi armario y pillo lo primero que veo, pantalones negros cortos, un top de rayas y mis converses favoritas.
Al vestirme en mi baño veo que el pantalón ha encogido o yo que he engordado, me decanto más por la segunda opción. Ahora me queda ajustado y muy corto, se nota perfectamente mi culo.
Salgo del baño y me encuentro a Ryan,en cuanto nota mi presencia me mira de arriba abajo, estaba en mi cama sentando, ya vestido con la ropa de anoche, aunque no me importaba seguir viendo sus músculos bien formados.
—vamos—bajamos las escaleras y mierda. Mi madre estaba en el salón viendo la televisión. Al pisar el último escalón se da cuenta de nuestra existencia.
—Oh hola cariño... Ehh y hola a ti también Ryan—sonríe mi madre. Sé que significa esa sonrisa.
La sonrisa de "mi hija se esta haciendo mayor" antes de que se haga ilusiones le hablo.
—Sí, Ryan vino por la mañana, muy temprano para un trabajo que se nos olvidó hacer— mentí,mi madre pusl una cara de "No me lo creo pero por ti lo hago" la verdad no era muy buena con las mentiras.
A mi lado sentí una risa,me giré a Ryan y lo fulminé con la mirada.
—Si señora, ahora mismo íbamos a mi casa a coger mi otra parte del trabajo y llevársela a la profesora— colaboró Ryan en mi mentira. Sonreí al ver la mentalidad tan rápida que tenía para soltar todo eso en un momento.
—está bien, anda ir a hacer eso que tengáis que hacer—volvió a mirar la televisión,el idiota y yo nos despedimos y caminamos hasta su casa.
—¿enserio levantarme muy temprano yo?—rodé los ojos y seguí caminando
—es lo que se me ocurrió ¿vale?, algunos no mentimos tan frecuentemente—le respondo aunque sea tarde.
Ryan no me contestó, no se si se enfadó pero llegamos a su casa.
(...)
—bien, ya estoy—dice él bajando las escaleras, se ha puesto una camiseta negra con una calavera y nos pantalones negros.
Me levanto del sofá y vamos hasta su moto, Ryan va delante de mí y puedo ver perfectamente sus músculos y su perfecto cuerpo bien formado que dan ganas de toca...
Por dios Alisson
—¿Dónde vamos?—le pregunté para distraer mi mente.
—No te lo voy a decir, lo tienes que ver tu misma—rendida asiento subiendome al vehículo.
Ryan acelera y me sostengo en su abdomen por el gran tirón que dio al arrancar.
Después de quince minutos todavía no habiamos llegado.
—¿Queda poco?— creo que es la cuarta vez que le hago la misma pregunta.
—no— dice entredientres empezando a frustrarse.
Ya que no puedo tener una conversación con él me dispongo a mirar el paisaje.
Puedo observar que es un terreno montañoso, las muchas montañas que hay están cubierta de césped, en la parte baja hay una superficie llana con varios árboles grandes y anchos , con hojas verdes ovadas. Hay un pequeño riachuelo rodeado de flores, las personas pasan por un camino que hay. Sin darme cuenta ya no estábamos por la carretara, ahora el suelo es arena.
—Hemos llegado—habla Ryan delante mia quitándose el casco, yo hago lo mismo y me bajo de la moto.
Miro detenidamente a mi alrededor, ahora es un bosque pero sigue habiendo montañas alrededor.
Una mano aparece en mi campo de visión, miro a la persona está ahora a mi lado.—Vamos Alisson, puedes tropezarte— asiento no muy confiada y coloco mi mano en la suya entrelazando nuestros dedos.
Cada vez que noto el contacto de Ryan siento miles de sensaciones y eso no se si es bueno o malo...
POV RYAN
Llevé a Alisson al bosque, hay una parte de allí que quiero enseñarle. Es mi lugar prefiero y ahora lo estoy compartiendo con ella.
Al sentir su mano en la mia provocó una sensación jodidamente perfecta en mi y creo que a ella le pasó lo mismo. Me estoy aguantando desde esta mañana para besarla.
Ahora estoy muy bien con ella y no quiero cagarla. Cuando sentí sus labios sobre los míos en aquella fiesta era un sueño. Nuestras bocas se sincronizaban perfectamente y me gustaba eso, había estado esperando ese momento hace mucho tiempo y ahora que por fin lo he probado quiero más, más de ella.
Con Alisson quiero sentirlo todo, me ha provocado tantas cosas que nunca he llegado a sentir esto por alguien y me asusta un poco.
La he llevado a este lugar porque quiero que sepa más de mi, que me conozca y yo a ella.Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...