Capítulo 17

9.7K 484 62
                                    

-Ryan cuanto queda joder-habíamos caminado muchísimo y no habíamos llegado todavía.

-mira, es ahí impaciente- señala la fiesta y mi vista va dirigida allí, hay muchísimas personas bailando, bebiendo, cantando y gritando, hay un escenario con música alta y un hombre cantando, un humo de colores cae de no se donde.

Me entró curiosidad por saber cómo supo Ryan de esto así que le pregunté sin rodeos.

-oye, ¿cómo te enteraste de la fiesta?

No parece escucharme o es que me esta ignorando, opto por jalarle del chaleco y funcionó, me miró con cara de "que pasa.

-¿Cómo te enteraste de esto?

-no te escucho- murmura en mi oído y se me ponen los pelos de punta, me pongo de puntillas para llegar a su oído y le grito.

-¡QUE CÓMO TE ENTERASTE DE ESTO! -me coge de la mano y me lleva a una zona apartada.

-Wendy me lo dijo anoche-dice sonriendo

¿wendy? ¿Quién coño es esa?

-¿wendy?

-la chica de la recepcionista, cuando fui anoche me lo dijo y-

Cuando iba a decir algo más lo interrumpo.

-¿Que fuiste a verla esta noche? - me crucé de brazos.

-Sí

Bien, eso bastó para irme, no estaba celosa, que va,es solo que él se divierte y yo no. Esta noche me toca a mi.

Fui a la barra y le pedí al camarero que me diera un cóctel fuerte, me lo bebo de un solo trago,este se queda impresionado.

-otro más- le ordeno

Me llena otra vez la copa con la misma sustancia de antes.

Salí a bailar con la gente que se encontraban en la pista,estaba un poco mareada ya y me tambaleaba al andar.

Como no estoy acostumbrada a beber me afecta más el alcohol,aunque también pedí lo más fuerte que tenían.

A lo lejos vi al idiota bailando con una tia,me quedé un poco helada al verle pero no me importaba.

Fui a buscar a un chico guapo, cuando lo encontré me puse a bailar.

Él esta detrás mía,pego mi cuerpo junto al suyo y meneo mi culo haciendo círculos, sus manos van a mí cintura sintiendo cada paso que doy, me giro y lo beso ferozmente, no se si estoy muy borracha pero me siento agusto con este chico. Alguien interrumpe nuestro beso.

-Que crees que haces-se cruza de brazos mirándome serio

-Bailar-le respondo pasándome una mano por el pelo.

-ya, y estas borracha,ven-no me da tiempo a responderle porque me agarra la mano y me lleva al rincón de antes.

Le pedí disculpas al chico mientras estábamos caminando.

-¿Por qué has bailado con ese?- me esta dando un poco de miedo su cara.

-¿Y tú con esa chica?-contraataco

-An así que de eso se trata, de tus estúpidos celos-se cruza de brazos sonriendo falsamente negando con la cabeza con los ojos cerrados.

-no son celos imbecil, solo me estaba divirtiendo-me tambaleo un poco pero me mantengo de pie.

-escucha Alisson, no te vuelvas a acercar a ese, tu eres mi... Tu eres una niña que no sabe beber-dice pasándose una mano por el pelo frustrado.

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora