Me encontraba en el coche de Marcos para llegar a mi casa. Después de lo ocurrido con Ryan no he vuelto a hablar con él,su novia casi nos pilla apunto de besarnos o eso creo...
Esta vez me puse al lado del conductor,dejando a Brian y Ryan atrás,no me senté junto a mi vecino porque me sentiría incómoda.
Marcos contaba historias de cuando era pequeño mientras conducía.La verdad que es un chico bastante interesante.
Llegamos enfrente de mi casa y me bajé del coche no sin antes despedirme de Marcos y Brian, cerré la puerta y caminé a mi casa dejando al idiota atrás mia.
—Alisson,Alisson.
Ignoralo Ignoralo
—Alisson
Que pesado
—Alisson—agarró mi brazo haciendo que me girará.
Asi no se puede
—Que—me crucé de brazos seria.
—¿Porqué me has estado ignorando?— preguntó,pude ver en sus ojos ¿decepción? ¿Enfado? sin embargo, no le hablé—Respóndeme.
—Porque si,porque tu novia casi nos pilla besan...
No pude terminar de hablar porque el imbecil me interrumpió.
—No te equivoques,yo no te iba a besar—me aclaró.
Sentí un poco de decepción al escuchar esas palabras.
yo no te iba a besar
—Y no es mi novia,aunque ella lo piensa pero solo es una más—dijo marchándose a su casa poco a poco dejándome ahí sola.
—puto mujeriego.
Aunque lo dije en voz baja él logró escucharlo.
Que buen oído tiene joder
—puta niña malcriada.
Le saqué el dedo del corazón aunque él no me viera y subí corriendo arriba a mi habitación, Mi hermano se había quedado con Adriana y mis padres se habían ido de viaje así que estaba sola.
Me duché,cené algo rápido y fui a mi cama a ver las redes sociales,me fijé que el idiota se encontraba en su habitación porque las luces estaban encendidas y de pronto vi a una chica,bastante guapa,con un top rojo y pantalones cortos apretados de esos que se te ve el alma,entró por completo en la habitación,después el hombre de negro,este la besó velozmente echando las cortinas sin dejar de besarla.
Aunque haya puesto las cortinas podía ver la silueta de ellos dos dirigiéndose a la cama.Al ver que empezaban a quitarse la ropa interior dejé de mirar.
Yo solo rezaba para que no me hubiera visto,lo que me faltaba es que me llamara acosadora o algo así.
Me acomodé en la cama cerrando los ojos,dejé mi mente en blanco y me dormí.Estaba muy agotada por todo lo que pasó hoy.
(...)
Me levanté por el sonido de la alarma y me caí de la cama,era normal en mi porque siempre me despertaba dormida como si fuera un zombie.
Fui a mi armario y pillé lo primero que vi,un top blanco,una falda de cuero negra y unas botas, me dejé mi pelo suelto y me lo alisé,bajé abajo para desayunar tortitas y como me sobraba tiempo decidí llamar a Evan, mi amigo de New York,al tercer tono lo cogió.
—¡Hola Alisson! ¡cuánto tiempo!, ¿Cómo estás preciosa?
Sonreí de oreja a oreja, Evan siempre conseguía sacarme una sonrisa aunque estuviera un poco apenada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...