<siento algo por ti Alisson > eso me mató, me quería morir ahí mismo, sé que lo confesó en un sitio no muy romántico y tampoco con palabras muy bonitas ni nada pero con eso me bastó para lanzarme yo también y confesarle mis sentimientos al igual que él.
(...)
Ahora me encuentro con Ryan es un restaurante, sí,es una cita.
Cuando le dije que a mí también me gustaba nos besamos apasionadamente dejando a la rubia de bote tan impresionada que se fue y la comprendo,ver al chico al que quieres y con el que has decidido venir a un parque y ahora él está besando a tu enemiga pues jode bastante la verdad. Después de todo eso Ryan me pidió ir a cenar con él.
Dejé tirado a Evan pero le expliqué lo ocurrido y no le importó para nada al revés, se alegró de ver que hemos hecho las paces y hemos dado un paso más a nuestro "algo".-Mesa para dos-le dijo Ryan al recepcionista, el hombre era un poco mayor, tendría unos 62 años pero se conservaba bastante bien.
Mientras esperábamos inspeccioné a mi vecino, iba más guapo de lo normal, traía una chaqueta de traje y dentro una camiseta azul oscuro, los pantalones negros, sus botas del mismo color y su cadena de plata en el cuello que hace que me derrita no se porque
Yo me arreglé también, estaba entre ponerme un vestido azul largo o uno negro y ni corto ni largo, gracias a los consejos de Evan me decanté por el negro. Era precioso,tenía un pequeño escote, mangas largas,por la parte de arriba era más suelto pero después estaba ceñido a la cintura, por la parte de abajo tenía un hueco donde dejaba ver una de mis piernas, también me puse unos tacones negros y mi pelo lo dejé suelto y ondulado, me maquillé un poco, tampoco quería pasarme, rimel,un delineado y un pintalabios de un color suave.
Nos sentamos en una mesa un poco apartada, encima estaba puesto un mantel rojo con dos copas de vino, servilletas,velas, los cubiertos, etc.
-Estás preciosa-hago un mueca, es la décima vez que me lo a dicho en toda la noche.
-Buenas noches pareja, ¿Qué desean?-nos pregunta el camarero, Ryan y yo miramos el menú y pedimos la comida. Yo comeré matsukake,es un plato hecho a la plancha con caldo de cangrejo,sus modos de preparación,son identificados por un fuerte olor que lo distingue de sus contrapartes de otras latitudes,también pedí un solomillo ibérico, Ryan por su parte pidió una carne al vino con salsa.
-Me alegro de habernos encontrado en el parque- confieso.
-La verdad no fue una coincidencia.
¿Qué?
No se que decir.
Me ha dejado sin palabras, literal.
-¿Alisson?
Levanto mi vista para verle, le dedico una sonrisa.
-¿Cómo sabías...?
Él me da una sonrisa de boca cerrada antes de guiñarme un ojo.
-Por tu amigo,en realidad si sabía quién era,pero él no,el día anterior me apareció su perfil en Instagram y al verte en su foto me metí en su cuenta para saber si estabas bien ya que no subías nada, miré sus historias y vi que subió una foto caminando cerca del parque, así que supuse que ibais a ir allí. Por eso invité a Queen, para que viera de una vez por todas que no quiero estar con ella.
Me quedo callada, al parecer tendré que tener más cuidado con las redes sociales...
-Me he quedado un poco impresionada...
-tranquila lo importante es que todo salió bien.
(...)
Al terminar de comer pedimos la cuenta y Ryan pagó todo después de haber insistido tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...