Capítulo 13

10.8K 518 34
                                    

En multimendia Dylan, hermano de Alisson(Para que os hagáis una idea de como es)

Pasó una semana de aquel día en el edificio,si os preguntáis si puse una denuncia la respuesta es no, porque Brian no me drogó al final pero bueno esa parte se la omitimos a la policía obviamente, y si queréis saber también como fue mi semana os la  cuento sin problemas.

Estuve estudiando para el examen de matemáticas de hoy, se me da fatal las mates sobretodo las ecuaciones y los cuerpos geométricos, para mí son muchos números y cosas raras que nunca entenderé.

Quedé varios días con Lisa para ir a comer o para dar una vuelta, me contó que estaba sintiendo cosas por Albert que nunca había sentido por otros chicos y yo supuse que se estaba enamorado.

Queen seguía molestandome haciendo bromas y comentarios sobre mí, al parecer no nota que no la hago ni puto caso pero bueno que se le va a hacer si es rubia de bote.

No quiero decir que todas las rubias sean tontas.

Con Ryan no he hablado,ha estado evitandome no se porqué, hace una semana me ayudó y ahora me evita, es que cualquiera entiende a este chico.

Sigue estando con Queen de "novios" pero se trae chicas cada día a su picadero osea, su habitación.

Oh y hace poco hablé con Evan, Crystal y Tina, me dijeron que compraron un billete de avión para aquí pero no me revelaron cuando sería porque dicen que es sorpresa, estoy emocionada por eso, les echo mucho de menos y ellos fueron de gran ayuda en New York.

Uis... se me olvidaba, conocí a un chico llamado Iván, es bastante guapo, alto, moreno, ojos marrones, con gafas, es amable, gracioso, listo y no me insulta como otros.
Lo conocí en el instituto al chocarme con él en los pasillos haciendo que se me cayeran los libros al suelo y el me ayudara. Me cae bien pero no creo que vuelva a hablar con él.

Ahora mismo me encuentro desayunando con mi familia, sí mi familia, estamos todos juntos, mis padres y Dylan, mi hermano pequeño.

—Por fin estamos todos juntos—dijo mi hermano con la boca llena.

—Si hijo mío , se les echaba de menos a vosotros y estos momentos de familia—habló mi madre y continuó— Ya que no tenéis clases en cinco días, vuestro padre y yo... —miró a mi padre —hemos decidido ir de viaje a una pequeña ciudad,nos instalaremos en un hotel de cinco estrellas.

Mi hermano y yo nos miramos sonriendo ampliamente, hacía tiempo que no hacíamos un viaje en familia y ahora mismo me vendría de lujo relajarme y olvidar.

—¿Cuándo nos vamos?— pregunté emocionada casi gritando.

—Mañana por la mañana cariño, pero hay algo más—sonrió—Los vecinos también vendrán.

¿Qué?

Creo que ahora mismo podéis imaginar mi cara ¿verdad?

No puede ser, mi felicidad se cayó al escuchar esas cuatro palabras " los vecinos también vendrán", mi madre me dio una mirada de "lo siento pero es lo que hay" .

En verdad quiero ir a ese viaje pero no con Ryan, después de haberme evitado por una semana no quiero hablar con él.

No lo hagasme dijo una voz de mi cabeza.

Ummm pensándolo bien... Ahora llegó mi hora de ignorarlo.

¿Lo haré?

¿Lo conseguiré?

No

La voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora