Ryan
Alisson es tan patosa que casi se mata dos veces. El camino era bastante rocoso entonces había que ir con cuidado para no caerte. Tuve que agarrar la mano de ella todo el tiempo para que no sucediera un imprevisto.
Para matar el tiempo mientras subíamos una cuesta le dije de jugar al juego de las preguntas,ella asintió y le expliqué de que iba,era fácil, consistía en que una persona preguntaba algo y después la otra y así,nos hacíamos preguntas tontas para eran conocernos un poco más.
—¿Color favorito?—lo sé, es una tontería pero a veces los pequeños detalles son los más importantes.
—El rosa, verde y blanco—respondió mientras soltaba un suspiro.
—Te preguntaría cuál es el tuyo pero creo que es más que obvio—sonreí al saber que tenía razón—¿Qué pasa con tu hermana?Me quedé un poco helado, no sabía que responder,para mí era algo duro hablar de ese tema,pero creo que necesito y quiero abrirme ante Alisson.
—Ella ya no vive con nosotros,se fue cuando cumplió los 18 años, tenía un novio y se piró con él por ahí, ahora tiene 23 años, lo dejó con el chico ese y ahora esta con otro tipo que tiene bastante dinero, así es mi hermana. —observo como Alisson presta atención—No habla mucho con mi madre pero conmigo me llama al menos un día a la semana para saber como estoy,le pregunto por su vida y eso, ella quiere saber como está mamá y cómo voy yo con todo.— continúo explicando.
No me había dado cuenta de que habíamos dejado de andar.
Miré a la chica que tenía al lado y pude ver en su mirada compasión.
Sus ojos estaban húmedos y estaban apunto de soltar lágrimas.—no llores por mí, no te preocupes, estoy bien—sonreí
Miré a mi alrededor y de pronto sentí unos brazos rodear mi cuerpo.
Sin pensarlo le correspondí al abrazo y apoyé mi barbilla en su cabeza que estaba de lado en mi pecho.—Lo siento Ryan—se separó y cogí su cara con mis manos. Ambos nos miramos por unos minutos.
Insconcientemente mi vista se posó en sus labios que estaban entreabiertos. Ella se dio cuenta y miró los míos. Coloco mis manos en su cintura y me acerco a su oído.—He estado aguantando desde este tiempo sin poder besarte ni tocarte y ahora no te vas a escapar—susurro y me alejo.
Puedo ver como sus mejillas se tornaron a rojas y sonreí al saber el efecto que tengo en ella.
Me acerco más a ella para ver si me aparta y así poder continuar.—Ry-Ryan— tartamudea con la voz entrecortada.
—Si no quieres que haga algo que luego te arrepientas apartame.
Al ver que ella no hacía nada al respecto de la distancia entre nosotros decidí cortarla fundiendo mis labios en los suyos con un fogoso beso.
POV ALISSON
Cuando Ryan me dijo que esta vez no iba a aguantar besarme mi cuerpo al instante se paralizó y como no me sonrojé. Me dijo que lo apartara si no quería hacer nada pero por una parte quería hacerlo aún no estaba segura de este "algo" entre nosotros pero por otra parte mi boca pedía la suya a gritos, así que me decanté por la segunda opción y no me arrepiento.
Ahora estaba besando al chico más insoportable que conocí desde que llegué a California. Mis amigos de New York me decían que siempre los chicos malos tiene un lado bueno y creo que hoy lo estoy encontrando en mi idiota vecino.
Al sentir los labios de Ryan en los míos inmediatamente le correspondí, puso sus manos en mi cintura como era habitual y me pegó a su cuerpo, yo enrolle mis pequeños brazos en su cuello y con una mano alboroté su pelo desordenandolo.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos apoyados frente con frente. Nuestras respiraciones se mezclaban,sentía que me faltaba en aire,estaba en un sueño en el que no quería despertar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...