Hoy me levanté más temprano, no tenía ganas de nada y me dolía la cabeza por culpa de la fiesta esa.
Sigo en la cama acostada con las sábanas pegadas no se ni que hora es pero no quiero levantarme.Tengo algunos recuerdos borrosos de ayer pero tranquilos que el beso lo recuerdo.
Ayer fue un cúmulo de cosas, primero el idiota insultándome, yo emborrachandome,el beso y ya no sé más.Alguien llama a la puerta, es mi padre
—¿Puedo pasar?— pregunta asomando la cabeza, asiento y él entra del todo.
—Hija, Ryan me ha contado todo— dice mirando al suelo.¿Qué le habrá contado el idiota? ¿Y si es lo de ayer? Lo voy a matar
Yo Alisson Rose juro que asesino a Ryan Wonder hoy mismo.—yo...papá lo s- no pude continuar porque me interrumpió
—espero que te mejores ¿vale?—le miro confusa —eso de pasar toda la noche vomitando tiene que ser un asco—ohh ahora entiendo, sonrío para mi misma. —por eso hoy te quedarás aquí, con Ryan para que te vigile a ver cómo estás.
Un momento con Ryan, no, no, no por favor no, ahora mismo me sentiría incómoda al lado de él
— ehh.... Gracias papá—se despide, yo hago lo mismo y se va.
Cuando mis padres, mi hermano y Mary salieron del apartamento fui a la habitación del frente para agradecerle a Ryan, escucho más de una voz dentro así que sin pensarlo abrí la puerta.
Lo que vi fue un Ryan acostado con una chica encima,cuando los dos hacemos contacto visual rápidamente cierro la puerta, una lágrima se cae por mis mejillas.
POV RYAN
Acabo de hablar con el señor Rose para decirle que su hija estuvo mal toda la noche y que no durmió apenas.
Él va a ver como está Alisson y yo aprovecho para dejar entrar a una chica que conocí ayer bailando con ella en la fiesta, como todos están en sus habitaciones la dejo entrar con cuidado de que nadie la vea.
Es muy guapa la verdad, tiene una melena castaña que le llega por sus caderas, unos ojos verdes preciosos, tiene un piercing en la nariz de esos que parece una vaca con él puesto, lleva poco maquillaje y eso me gusta, su cuerpo es espectacular,parece una modelo miss de esas.
Subo las escaleras con Lili, así se llama la chica, la llevo dentro de mi habitación y cierro la puerta.
Escucho como el padre de Alisson está hablando con ella, por lo visto nos quedaremos los dos solos... No se si eso es bueno o malo.El señor Rose sale de su cuarto y me espero un momento a que se vayan todos, al escuchar la puerta de abajo cerrarse camino hasta mi cama con Lili. Da igual si hacemos ruidos porque Alisson seguro que se vuelve a dormir.
Me acerco hasta mi cama,al llegar beso el cuello de la modelo que tengo delante,después sus labios con energía,ella parece que tiene muchas ganas, muerdo el lóbulo de su oreja y esta suelta un jadeo.
Lili toma el control y me tumba en la cama y se sube a horcajadas de mi, empieza a besarme haciendo movimientos en círculos con su trasero. Voy a besarla cuando escucho un ruido, la puerta se abre y Alisson asoma su cabeza.
Mierda
Lili seguía a lo suyo mientras yo tocaba su enorme culo con mis manos,cuando Alisson y yo hacemos contacto visual se va cerrando la puerta, no se porqué me sentí un poco mal, vacío por dentro.
Decido terminar lo mío con Lili para buscar a Alisson. La busco en su habitación y no está, bajo las escaleras y tampoco esta por ningún lado.Salgo del apartamento y me dirijo a Wendy.
—¿has visto a Alisson pasar?— ella asiente y corro a la salida, con un poco de suerte la puedo encontrar caminando.
Después de una hora buscando por toda la ciudad la veo a lo lejos sentada en un banco donde aparcamos la caravana cuando llegamos. Ella no se ha dado cuenta de que estoy detrás, tiene al lado su móvil y pañuelos.
¿Acaso ha estado llorando?
Que imbecil eres— dice una voz de mi cabeza
Sin pensarlo dos veces rodeo el banco y me siento al lado, no me ha mirado, no se si se ha notado mi presencia pero esta mirando al suelo concentrada.
A los tres minutos me mira, puedo ver que si ha estado llorado, tiene los ojos rojos y húmedos, una lágrima cae por su mejilla y me dan ganas de quitársela con mi mano.
—Que quieres—su voz suena rota, dolida, fastidiada, decepcionada...
—oye...yo no quería hacerte daño— me giro a ella llevándome una mano a mi pelo desordenandolo.
—pues lo has hecho
joder ¿porqué me duele verla así?
—Lo siento ¿vale? Soy un idiota —miro al suelo—la he cagado
—y mucho, hasta el fondo, es que ¿cómo se te ocurre tirarte a otra tia teniendome enfrente y encima después de habernos besado ayer?— elevó la voz a medida que preguntaba.
—Te he pedido perdón ¿Qué más quieres? Yo no voy a estar aguantando tus rollos de—pienso lo que voy a decir— celosa—me cruzo de brazos viendo las hormigas pasar,si,es que me entretienen.
—Yo solo iba a agradecerte que me hayas cubierto con lo de la borrachera pero ya veo que a lo mejor no lo hiciste por mi—dicho eso se levanta del asiento,la imito y la agarro de la mano haciendo que se gire.
—Esta bien, tienes razón ¿Eso es lo querías escuchar? Por que no es la verdad, no es lo que siento Alisson,sí, quería protegerte porque tu... Tu eres diferente...—pude ver como sus ojos brillaban,esta muy sorprendida al igual que yo, iba a hablar pero cerró su boca así que continúe yo.
—No quiero hacerte daño, eres especial para mí,siento... Esto es nuevo,tienes que entenderlo...—me acerco más a ella, no retrocede por lo que me siento aliviado, cojo su cara con mis manos y la miro a sus ojos.
—Perdóname.Lo siento es corto pero intenso ¿no?
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...