POV RYAN
Tocó el timbre de clase y yo estaba en un rincón hablando con Brian.
—Vale, trato hecho— estreché la mano con la de Brian para finalizar el "pacto".
—Claro, vi cómo ella te miraba así que creo que no hay problema seguro que le gustas—dije chocandole el hombro a Brian.
—Mañana te ingreso el dinero en tu cuenta— me da un apretón de manos y se va a su clase.
Me tocaba clase de lengua y teníamos que entregar el trabajo, caminé por el pasillo largo y abrí la puerta interrumpiendo a Alisson, le di el trabajo a la profesora y me fui a mi asiento. Ella estaba mirándolo detenidamente.
—Parece que es un gran trabajo Rose y Wonder, enhorabuena—se sentó en su escritorio.
Estaba pensando en lo que hice hace unos minutos y me arrepentí al ver a ella enfrente mía... Quería decírselo pero sabía que estaría en peligro, Brian es un buen amigo pero trabaja con la marihuana y conoce a gente bastante peligrosa y tenía miedo que le hicieran algo a ella.
De pronto como si me escuchara, Alisson se giró mirándome con una cara emocionada pero se le cambió al ver mi rostro serio y le di una mirada de "no quiero hablar ahora" y esta se giró prestando atención a la clase.¿Qué has hecho Ryan?—no paraba de preguntármelo en mi cabeza.
La clase finalizó y yo me fui corriendo a mi moto para irme a mi casa, las personas hablaban de que Alisson era una zorra por levantarle el novio a Queen,no se enteran de que ella no es mi novia, solo es una más de la colección. Pero realmente no me molestaba que pensaran que entre Alisson y yo había algo.
Estacioné la moto en la entrada de mi casa y entré, mi madre estaba cocinando como siempre, la saludé y fui a mi habitación, llamé a Brian para decirle que cancelaba el trato.
Al segundo tono contestó:—Que pasa bro.
—Oye,quiero retirar el trato.
—No puedes, ya ingresé el dinero.
—Cancelalo, retiralo, no quiero hacerlo.
—¿Que pasa Ryan? ¿Te mola la niñita ahora?—apreté los puños insconcientemente.
—¿Déjala,vale? No debí hacerlo Brian, yo solo quería pasta no pensé en ella.
—No es mi problema, dile lo de la fiesta ahora mismo si no ya sabes lo que pasará—y colgó dejándome con la palabra en la boca.
Joder joder joder joder no puede ser.
Acepté el trato de que le metiera drogas a Alisson y así ella acabaría con Brian, a cambio él me pagaba cinco mil putos dólares y ahora estoy jodido porque si no lo hago estamos en peligro.
Di varias vueltas a la habitación pensando y pensando si debía decírselo a Aly o no... De pronto vi la luz de la habitación de ella encenderse y me vio, cogí mi móvil y le escribí.
Alissonシ︎
—Ven a mi casa,es importante.
A los cinco minutos respondió.
—Voy.
POV ALISSON
Al recibir el mensaje de Ryan fui a su casa corriendo,hoy no hablé con él en clases porque parecía bastante distraído pensando en no se que.
Llamé a su puerta y Mary me abrió sonriendo de oreja a oreja.
—Oh cariño,¿qué haces aquí ?—preguntó amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN)
RomanceAlisson Rose es la típica buena estudiante,que no se mete en problemas,le gusta quedar con sus amigos, ver netflix... en fin, esa chica que tiene un futuro planeado. Pero su futuro cambiará cuando se mude a California, allí su vida se volverá insopo...