Capítulo 22

9.1K 434 53
                                    

En multimedia la mansión de la casa de Tyler

Ryan estacionó su moto en la acera
del frente de la casa de Tyler.
Tuve que pasarme las manos por mi pelo para peinar lo porque gracias al viento tengo el pelo como una leona.

No se si llamar esto casa o mansión porque es muy grande,las paredes son de color blanca, se puede ver que hay tres pisos, tienen un pequeño porche donde hay gente bebiendo.

El jardín esta lleno de personas, puedo calcular que hay unas mil personas fuera de la residencia y dentro.

Ryan me ayudó a bajar de la moto con cuidado, Lisa llegó al mismo tiempo que nosotros.

—Hey que pasa-dijo Albert acercándose dándome dos besos, a mi lado sentí que alguien echaba fuego por la boca. -Es el novio de Lisa- le aclaré.

Su cuerpo se relajó al escuchar mis palabras-Celoso-le sonrío divertida mientras que él sigue mirando a Albert desafiandolo.

-Hola Lisa otra vez-la abrazo y pasamos por el jardín los cuatros, las personas bebían y bailaban, la música sonaba fuerte pero se escuchaba perfectamente a la gente, suerte que los vecinos de Tyler se fueron de viaje.

Entramos a la casa a por bebidas y localizamos a Tyler bebiendo de un vaso rojo.

La entrada era muy bonita tenía una cocina americana abierta con una enorme isla, también esta el salón, al fondo hay un pasillo donde habrá habitaciones y un baño.

-heey Tyler, gracias por invitarnos- saluda Lisa al lado mía.

-Hola Lisa-le sonríe y su vista se posa en mi-Oh Hola Alisson, estas muy guapa-recorre todo mi vestido y me entra un escalofrío por el cuerpo, de repente siento una mano puesta en mi cintura.

Ryan

Esta a mi lado con una cara de serio mirando a Tyler, intento soltar su sucia mano de mi cintura pero no puedo.

-Ryan, basta- murmuro
Se acerca a mi oído y dice:

-la gente tiene que enterarse de quien es mía-susurra sonriendo.

Por un momento mi corazón dejó de latir ¿Suya? No somos nada.
Suena muy bien lo que dijo pero no es cierto,yo no soy un juguete más para él.

-No soy tuya- me suelto de su agarre a base de jalones y me dirijo a Tyler puedo ver de reojo como Ryan apretaba la mandíbula.

-¿Me sirves una copa?- le sonrío de forma coqueta a Tyler.

Tengo que demostrarle que no soy suya pero me salió el tiro por la culata, Ryan se fue con Queen que estaba a lo lejos jugando y bebiendo en el billar, al llegar se la comió a besos y sentí algo removerse en mi cuerpo, un pinzhazo en el corazón...
Molesta me tomé otra copa.

-¿¡ALGUIEN SE APUNTA A JUGAR! ?- gritó un chico que nunca había visto, caminé hasta él con Lisa

-Jugamos-dijimos a la misma vez

-Bien,vamos al jardín- dijo el chico

Caminamos a la parte delantera de la casa, por desgracia Ryan y la rubia de bote se apuntaron a jugar.

Nos sentamos en el césped en círculo, éramos como doce personas, el chico dijo que ibamos a jugar a verdad o reto, es el tipico juego que se hace en la fiestas, nos explicó que con una botella la pones en el medio de nosotros y la giras, a la persona que le toque tendrá que elegir entre verdad y reto, fácil y sencillo para toda la familia.

-empecemos- dijo una chica castaña en bikini con un cuerpazo, inmediatamente mis ojos se dirigieron al idiota de mi vecino, este estaba hablando animadamente con Queen.

Otro pinchazo en el corazón

Dolida vuelvo a mirar la botella que aquella chica giró, esta se queda quieta y le señala a Wendy,la de mi clase de lengua.

-Verdad o reto-habló la castaña

-reto-respondió Wendy

La chica pensó que reto poner,yo ya asimilaba que esto sería tipo besos, desnudos y todo eso que se hacen en la fiesta.

Te reto a quitarte la ropa, si no lo haces tendrás que beber-explicó ella

Mi compañera de clase se levantó y empezó desabrocharse los botones de su blusa, ha medida que lo hacía todos los chicos gritaban emocionados.Después se quitó sus pantalones hasta quedarse en ropa interior de gueopardo, se volvió a sentar en su sitio y la botella comenzó a rodar otra vez.

La chica en bikini le dio muy fuerte por eso lleva girando mucho tiempo y me esta poniendo nerviosa

¿Y si me toca?

Para mi suerte no se paró en mi pero si en Queen.

-verdad o reto-preguntó la castaña, la rubia de bote se retocaba el pelo pensando hasta que dijo

-reto

Miré por un segundo a Ryan que estaba mirando a la rubia y sentí que me estaba evitando ni si quiera me miró desde nuestra pequeña discusión.

-Te reto a que beses a Ryan, es un reto fácil-le guiñó un ojo

Fácil para ti...

Miré al idiota y estaba concentrado mirando la botella.

-Que quede claro que es un reto, ella y yo no estamos juntos-dijo Ryan, sentí un alivio muy grande dentro de mi pero un poco decepcionada al ver que iba a cumplirlo.

Se levantaron y del tirón se besaron, él la sujetaba con la cintura y ella ponía sus manos en el cuello de mi vecino. Seguían besándose ferozmente, una lagrima se me cayó por la mejilla al recordar nuestro beso.

Dejé de mirar el espectáculo un poco decepcionada,me iba levantar para irme pero justo se separaron por falta de aire.

Ryan me miró por primera vez en lo que llevamos jugando y pude ver un brillo en sus ojos... Seguro que extrañaba a Queen por eso se besaron tanto tiempo.

La gente les aplaudió y a mí solo me entraban más ganas de salir de allí.
Ryan tomó una botella de cerveza y se sentó.

Bien me quedaré esta ronda y me voy

La castaña giró de nuevo la botella pero con menos fuerza,estaba ansiosa porque le tocara a alguien y poder irme ya.

Un chico me ofreció una cerveza y me la tomé sin pensarlo, sentí mucha sed y quería más, me ardía un poco la garganta pero lo podía soportar.

La botella dejó de girar y se paró en

Mierda

Se paró en mí

Capítulo editado

Mi Idiota Vecino✔️[COMPLETA] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora