Mailyn 🪐

47 11 2
                                    

Este capítulo incluye abuso favor si es sensible omitirlo.

Recuerdo de Mailyn 🪐
– Shh .. todo va estar bien, esto es normal..
– Pero no me gusta, a mami..
– Tu mami estará muy triste si no me dejas darte un beso – sus manos subían de mi tobillo llegando justo sobre mi muslo, con la otra mano tapaba mi boca- tienes unas hermosas piernas.
Presionaba con fuerza mi muslo, quería gritar pero no podía ni siquiera moverme, comenzaba a temblar, sentía mis lagrimas quemar mis mejillas, su aliento apestaba a alcohol, su sonrisa amarilla por los cigarrillos se notaban igual en con la luz tenue de mi habitación.
Sentía como uno de sus dedos bajan el elástico de mi ropa interior.
¡POR FAVOR! .. sollozaba sobre su enorme mano, pero nada lo detenía.. Por favor…

– NOO!!..- el grito desgarró mi garganta, desperté de esa pesadilla bañada en sudor.. este recuerdo me ha perseguido durante años.
Cubrí mis ojos con mis manos, necesitaba llorar, pero no podía, era tan cansador sentirse de esta manera.
Cuando abrí mis ojos pude ver a  mi madre sentada a lado mío, llorando en silencio.

– Perdoname mi vida- ha repetido esto durante 7 años, nunca entendí por que se culpaba, pero creo que es su forma de cargar con ese peso. Tome sus manos y le di un pequeño beso.

Me había quedado dormida poco después de que él se fuera, miré por la ventana y una luna llena se asomaba por ella, amaba ella oscuridad, pero tenía miedo de estar sola hoy, no quería volver a dormir, no quería volver a recordar.
Coloqué los auriculares The Rose y su armoniosa voz me cantaba Sorry,  quisiera poder compartir esta canción con alguien importante.
Y como arte de magia, un sobrecito iluminaba mi pantalla.

Kim Taehyung:
No sé como me atrevo. Pero … puedo ir a verte?

Lo leí durante 10 minutos, una  y otra vez, eran las 21:30 hs mi madre y abuelo ya estaban durmiendo.
En algún libro leí que el humano era masoquista, que tendían a querer mas las personas que lo  lastiman, que aquellas que quieren hacerlo sentir bien, recuerdo muy bien que me reí y dije que era una estupidez, pero ahí estaba yo, releyendo un mensaje haciendo mis respuestas a ella.

Kim Taehyung:

Realmente Mai solo quería saber si estabas bien, también entiendo que ya no me quieras hablar. No hay forma de explicar y que salga bien parado. Solo soy un idiota.

Te espero.   
¿Tienes hambre?

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora