Park Jimin 🐥

12 1 0
                                    


30 de diciembre

Todo estaba preparado para el cumpleaños de Taehyung, Alice y él fueron al centro de la ciudad que estaba retirado de la casa de la playa, Mailyn estaba entusiasmada, repetía y repetía que nunca había hecho ningún cumpleaños sorpresa, habíamos hecho un cuadro de una foto de los tres que nos hicimos el día de la graduación, todo era hermoso, las luces decorando un pequeño espacio de la playa, el olor a mar y el ruido de las olas rompiéndose contra las rocas era como una película.
Pero yo seguía sintiéndome vacío, Mailyn me miraba con amor y Tae lo veía, y aunque no decía nada sabía que le dolía.

Aquel día había terminado con Namjoon, Tae y yo en la orilla de la playa, con una guitarra y una fogata casi acabándose.
-- Seria genial poder vivir de la música, tu talento Nam, con tu forma de componer Tae y mi hermoso rostro podríamos romper muchos récords.
-- Si, el récords de como moriremos de hambre en tan poco tiempo.
-- Antes eras menos pesimista Taehyung, ¿Qué mierda te ha pasado?
Nos quedamos callado por un largo tiempo, hasta que Namjoon dijo
-- He estado hablando con Jhope, me dijo que él y Yoongi han quedado en la empresa, pero aún como practicantes, no saben siquiera si alguna vez debutaran o…
-- ¿Jhope y Yoongi están juntos allá?—la ira consumía la poca cordura que me dejaba el alcohol. – Ese maldito…
-- Pero ya no están juntos ni nada, pero si, él fue quien convenció a Yoon para ir a Corea.
-- ¿Por qué te pones así Jimin? Juraste que ya no sentías nada, que ..
-- Aun así me duele, me molesta que me pueda superar tan rápido, me ha dejado cuando más lo necesitaba, yo …
-- ¿Por qué eres tan egoísta Jimin? Toda esa oración es yo yo yo, las personas también sufren, también necesitan. ¿Tú que necesitas en este momento?
Tus padres por fin te han aceptado, tu madre ha  hecho un cambio radical contigo, tienes todo incluso tienes el amor incondicional de Mailyn, hagas lo que hagas esa mujer te va perdonar, y volverá con un amor más fuerte que el anterior. ¿Qué más puedes necesitar?
Aunque hablaba de manera serena en sus ojos podía ver la furia con la que me cuestionaba.
Namjoon solo sonrió y dijo que tenemos una vida entera para saber que queremos hacer, que nadie nos apura pero que él está pensando si ir o no, quiere intentarlo.
-- Pues váyanse, me importan una mierda ambos.
Y así terminaba la última madruga de este año, con Taehyung enojado, Nam soñando despierto y yo intentando descifrar lo que realmente necesitaba para que este horrible vacío se acabara.

Hace como 15 días volvimos de la casa de la playa, Lucy se ha internado de nuevo, los guardias se han duplicado cuidando a Mailyn yendo y viniendo del hospital 

Aunque ella quería ocultarlo, sus temblores y angustia crecían con cada anochecer, no dormía bien ni comía ni siquiera dos veces al día, evitaba consumir sus pastillas porque a la mañana siguiente no conseguía despertarse bien.
Trataba de estar todo el tiempo para ella, pero cada día que pasaba terminaba alejándome, y muy dentro mío esto me daba un poco de alivio.
-- Yoongi me ha preguntado de nuevo por ti Jimin, le dije que hoy lo llamarías. —siempre que me decía eso, terminaba enojado, pero esta vez no era un consejo, me estaba ordenando. —Tengo muchas cosas en la cabeza últimamente Jimin, y ayer le he gritado, diciéndole que sus problemas son insignificantes, que debe de tener prioridades, he llorado mucho, le perdido perdón de mil formas, y aunque él sostenga que no pasa nada, que estaba bien, lo he lastimado. Su ansiedad ha crecido estos meses, está solo en ese  país Jimin, solo necesita hablarte.
Esa noche lo había llamado, en el horario que siempre se conecta con Mai.
-- ¿Te ha pedido que me llamaras por que ayer me gritó verdad? – siempre adivinando todo.
-- Hola Yoon, muy bien la verdad, y ¿tú cómo has estado?
-- Perdón, pero me has sorprendido. Casi me olvidaba de como sonaba tu voz. – Nos quedamos hablando durante 3 horas, y solo cortamos porque debía ir a practicar.

-- Triunfaras aquí Jimin, tu voz, tu baile todo tu encanto es lo que buscan aquí, yo sé que lo lograrás.

Quería decirle que si, que iba ir que lo dejaría todo, pero el corazón se hacía más pequeño en mi pecho cuando Mailyn aparecía en medio de mis pensamientos.

14 de febrero
Aunque lo he pensado durante un mes, no había un momento indicado para decirle a Mai que iría a Corea, que iríamos todos ‘’Eso no es abandonarla, solo será un tiempo cuando puedas la vamos a traer‘’ las palabras de mi madre retumbaban en mis oídos todo el tiempo, ella quería que triunfe, quería que fuese feliz, ¿pero lo sería estando allá? Solo intentándolo podría saberlo.
Esa noche todo se salió de control, Taehyung se rehusaba a irse, pero como siempre con una sola palabra Mailyn le hizo cambiar de opinión.
-- Perdóname madre, no quería …
-- Shh amor, no pasa nada. Vamos a casa si, es tarde y Lucy se siente cansada.
Taehyung con su madre y Nam se despidieron de la dos Alice fue con mis padres. Yo necesitaba quedarme con ella quería saber si estaría bien, o… tal vez solo quiero escuchar de ella que no me odiaba.
Subimos a su habitación que ahora tenía un sofá color blanco largo para que cuando quisiéramos quedarnos durmiéramos allí.
-- Sabes que no hace falta que te quedes, estaré bien.
-- Quiero quedarme Mai, ¿puedo hacerlo?
No dijo nada, solo acomodaba las almohadas fuera de su cama, y yo no tenía ninguna palabra para romper este horrible silencio.
-- Mailyn, por favor dime algo, cualquier cosa—con el rostro lleno de lágrimas me miró.
-- ¿Qué podría decirte Jimin que no te hayan dicho ya Yoongi, Nam o incluso tu madre? No puedo decirte que estoy feliz
-- Y no quiero que me digas eso, cuéntame en verdad cómo te sientes.
-- … Sola. Pero no por eso puedo decirles que se queden. Como le he dicho a Taehyung, solo necesito verles feliz, solo eso. – pero sus lágrimas no decían lo mismo, su voz se entre cortaba con cada palabra. – Yo… yo te amo Jimin, y sé que nunca vamos a estar juntos como mi corazón lo anhela y eso… eso me duele un poco.
Yo quería corresponderla, sentía amor por ella, sentía algo que no he sentido por nadie pero no era lo mismo, no se comparaba con lo que ella esperaba de mi.
-- Por favor Jimin, puedes irte hoy nos vemos otro día me siento un poco tonta llorándote y que seas tú de nuevo el que me consuele.

Esa noche había sido la más largas de todas, no podía conciliar el sueño el rostro empapada en lágrimas me venía una y otra vez en la cabeza, por otro lado el sueño de poder cantar frente a muchas personas, que todos puedan aplaudir cuando termino de bailar hacía que mi corazón latiera fuerte.
¿Pero era lo correcto? Aunque no lo fuera, todo estaba listo para irnos, solo será un tiempo, volveré a buscarla no voy a dejar de llamarla un solo día, esto es lo correcto… ¿verdad?.

La volvería a ver decía mi cabeza una y otra vez pero mi corazón sabía que no sería de esa manera

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora