Cuando lo vi partir, sentí que de alguna manera me estaba despidiendo de él, que hubo una votación interna entre mi corazón y mi cerebro sin que me enterara, había ganado Jimin.
No recuerdo cuando mi vida había cambiado tanto, en que momento me había confundido tanto mis sentimientos que ni siquiera sabía que eran.
Si alguien me decía hace 4 meses atrás que mi vida sería un completo desastre y que iba a descubrir lo que es amar me hubiera burlado mucho.
¿Puede alguien amar a dos personas con la misma intensidad?Taehyung me hace sentir en las nubes con solo verlo, el silencio con él era como una música que no me cansaría de escuchar, sin hablar podíamos decir tantas cosas, pero él tiene novia, alguien a su alcance, alguien que era igual de hermosa que él, era de esas chicas que podría presumir a todo el mundo, sin embargo yo no
sería esa mujer ni aunque volviera a nacer.
Pero con Jimin todo era diferente, con él quería ser otra persona, la Mailyn alegre, que podría ser sociable y tener amigos, con él no podía estar triste, mi vida se iluminaba con solo verle sonreir.Dormí solo 4 horas, de nuevo las pesadillas volvían pero tenían otro rostro, otro color, era Jimin, llorando alejándose de mi, me dolía el pecho, necesitaba verlo, poder hablar de mis sentimientos hacía él.
Este era el momento adecuado para usar el vestido a cuadros color beige y marrón que me había regalado, las botas militares y el sobre todo color café que había dejado en casa unos días antes.
– Buen día amor, ¿has visto a Jimin? Mailyn no me digas que esta en tu habitación..
– ¿A quién? No .. osea ahora salía a buscarlo, pero no sabía que estaba en la casa.
– Él me escribió a la madrugada, pidiendo para quedarse a dormir aquí.El sueño que tuve, comenzaba a parecerme un dejavú, tomé mi bolso y sin decir más salí a la calle, tenía que encontrarlo. Pero en medio de la angustia que crecía dentro mio, las preguntas comenzaban a atormentarme.
¿Donde vas a buscarlo Mailyn? ¿Sabes acaso algo de él? ¿Donde vive?
Las voces en mi cabeza amenazaban con un ataque de ansiedad en cualquier momento, mi madre corrió hasta mi en medio del jardín donde me quedé esperando que mi cerebro deje de atormentarme y comience a darme soluciones.– Mai, por favor amor, deja me cambio de ropa y lo buscamos juntas si?
Entró lo más rápido que pudo pero yo no podía quedarme esperando, no sabía por donde empezar, caminé hasta la parada de bus más cercana, llamé a Taehyung pidiendo que me pasara la dirección de la casa de Jimin, mi voz capaz lo alertó porque me dijo que nos veríamos allí.La casa de Jimin realmente era grandiosa, una mansión con el jardín más hermoso que había visto.
– ¿Buscas a alguien?-- una señora mayor de edad abrió la puerta luego de los efusivos toque de timbre.– Buenos días señora.. ¿se encuentra Jimin?
– Martha, ¿quien toca de esa manera?-- la voz de un hombre retumbaba en el recibidor, apareció un hombre con la misma contextura física que Jimin, solo que con el cabello castaño.
– Buenos días señor Park, soy Mailyn Stone amiga de Jimin ¿se encuentra él en este momento?.
– Son las 8 am, seguro que estará aún, iré a buscarlo. Martha por favor llevala a la sala.Aquella sala era igual o más grande que mi casa, y más iluminada que mi vida, por todas partes había cuadros, y fotografías pero solo en una estaba Jimin, sonriendo con otras dos personas más, iguales a él, ¿tiene hermanos?.
La niña que estaba en la foto era casi de mi edad, con la sonrisa tan linda, sus ojos también desaparecían en una curva cuando lo hacía. Quería llorar, no sabía nada de él, ni siquiera me llamó a mi para quedarse en casa, buscó a mi madre.– Su nombre era Abril.- dejé rápidamente la fotografía en su lugar.-- mi única hija, el otro es Gio vive en Corea con mis padres.
– Son muy parecidos a Jimin, todos con la misma encantadora sonrisa.
– Ella era igual a Jimin, risueña y amable, le encantaba bailar, sin embargo Gio es diferente a todos excepto a su madre.-- sonrió fríamente, no sé pero quería preguntar porque decía era.- Y se volvió más lejano cuando Abril murió no quiso quedarse aquí, así que fue a Corea con mis padre. – la piel se me erizó y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ¿hasta que punto Jimin era conocido para mi?
Ni siquiera sabes su cumpleaños, era una pésima amiga, de nuevo la voz en mi cabeza me atormentaba.
– Lo lamento mucho señor, yo no sabía lo de su hija.
– No te preocupes Mailyn, ha pasado un año de eso… no hay forma que lo sepas, Jimin es muy reservado con estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Teen FictionSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...