Park Jimin.
– Jiminie! ¿Dónde te metiste?-- solo escuchar su voz, se que está totalmente ebria.
– Que mierda te pasa! Son solo las seis de la tarde y tú ya estas ebria! Mamá va llegar en cualquier momento no puede verte de esta manera por favor date una ducha.
– Me interesa una mierda lo que digan mamá o papá Jiminie, solo venía a decirte si quieres salir conmigo, Jackson va dar una fiesta y..¡HIP!
– Ve entra a bañarte y hablamos después de tu dichosa fiesta.
Recogí todas sus cosas del piso, dejé la tarea para después, total Matemáticas era una de las materias más fáciles.
Aunque yo era el mayor, siempre me gustó ayudar a mis hermanos pequeños, como mis padres nunca estaban en casa me tocaba a mi cuidar de ellos.
– Abril, te he dejado lo que te pondrás al salir de la ducha – me encantaba todos sus vestidos, lo brillante de sus blusas, pero me gustaba más elegir conjuntos para las personas, me apasionaba tanto la moda, pero eso no es para hombres, menos para uno de 17 años.
Cuando salía de la habitación el móvil de Abril no dejaba de sonar, miré y era de nuevo esa rata horrible.
– SI NO ME DEVUELVES LO QUE ME ROBASTE IRÉ A TU CASA Y TE VOY A MATAR!
– ¿A QUIEN MIERDA LE ESTAS AMENAZANDO ASÍ MALDITA RATA?
– Hola mariquita.. ¿ya saliste del clóset?
– QUE MIERDA HACES LLAMANDO A MI HERMANA TE PREGUNTE?!
– Tu hermanita me ha robado un paquete de 100 estúpido, dile que hoy debe de devolverlos sino quiere que le pase algo. – antes que pueda responder ya me había cortado, mi mente se quedó en blanco, Abril no consume drogas, solo tiene 15 años.
Busque por toda su habitación, en su bolso, en el coche pero no lo encontré. Comencé a desesperarme cuando escuché el coche de mi madre estacionar.
– Abril, necesito hablar contigo, ¿puedes salir ya?, dale nena antes que mamá nos escuche.
– Dejame en paz Jimin!-- estaba por colapsar, pero ella era solo una niña no creo que pueda hacer eso, ella no robaría nada
Salí al balcón de mi habitación necesitaba fumar un poco, el aire fresco acariciaba mis mejillas, los pequeños rayos de sol del día iban desapareciendo.
Debo llamar a Taehyung sé él podrá ayudarme a pensar que hacer.
– ¡JIMIN VEN AHORA MISMO!
– Hola ma, que ta..- una bofetada alcanzaba mejilla izquierda, mi madre estaba furiosa y Abril en el sofá llorando.
– ¿Como pudiste Jimin? Además de que eres raro ahora ¿vas a ser drogadicto?
– Pero mamá.. yo
– Cállate! Ya me lo ha dicho todo Abril – miré a mi hermana la cual en lágrimas me suplicaba para que no le dijera a mi madre que era de ella. – Eres una vergüenza para la familia, ¿te imaginas lo que dirán de tu padre y de mi si se enteran de como eres?.
Siempre era lo mismo, cuando tenía 15 años me atreví a decir que no me gustaban solo las chicas, sino también los chicos, mi madre desde ese momento nunca me trato igual, siempre está diciendo que me comporte como un hombre, que debo vestirme como un hombre y hablar como ellos. Me mandaron al psicólogo, aunque él dice que es normal lo que siento, sigo yendo pero para poder soportar la presión de mi madre.
Tiro todas las pastillas por el retrete, creo que eran de éxtasis. Sinceramente no me hubiera preocupado si no recibía la llamada antes, la iban a lastimar si es que no las devolvía.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Teen FictionSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...