Mailyn 🪐

26 5 0
                                    

– No madre, por favor..
– Mailyn Stone, no puedes esconderte para siempre, además ambos ya terminan los estudios, ya no los vas a ver todos los días.
– Si madre, ya lo sé.. pero los veo mejor sin mi, ya han pasado varios meses, y ¿has visto por aquí a alguno de los dos?
– Porque tú los alejaste.
– Si, osea no.. no es así ma.. puedes por favor no insistir más con ir a su entrega de diplomas.
– Pues no vayas tú. Iré yo, te guste o no. – a veces mi madre podría matarme con lo testadura que era, mi abuelo ya no ha preguntado por ninguno de los dos desde mi último ataque, donde me quedé en sus brazos dormida llorando por Jimin.
– Basta de molestar a la niña Lucy, ya te ha dicho que no los quiere ver. – le sonreí a mi abuelo, es la única persona que entiende siempre lo que quiero-- Iremos solos los dos sin ella.
Me quedé mirándolo esperando que sonriera o algo que indicara que estaba bromeando pero no lo hizo, prendió uno de sus cigarros y salió al jardín.

– ¿Porque lo hacen? Pensé que solo a mamá gustaba molestarme.
– Mailyn, sé que has sufrido en tu vida, y por eso tu madre y yo tratamos de estar al 100% en todo lo que desees, escuché que le dijiste a tu madre que querías un tatuaje, ella desde ese momento está viendo lugares seguros en donde pueda llevarte. ¿Que madre de una niña de 17 años hace esas cosas?
Tienes que entender que antes de ser tu abuelo, soy padre, padre de esa mujer que  esta allí adentro intentando con sus fuerzas convencerte de que la acompañes. Nadie busca molestarte, pero ella.. ella los quiere como si fueran sus propios hijos a esos dos muchachos, y yo solo quiero apoyarla.
Las palabras de mi abuelo, siempre son certeras me hacen entrar en razón.

– Esta bien, iré a decirle que iremos juntos. – Asintió con la cabeza y sonrió de costado, gesto ganador le llamo yo.
***
Los exámenes habían terminado, y este era el último día de clases, ya no vería de nuevo a ninguno de los dos, ambos irían a la universidad o harían cualquier cosa que quisieran pero ya no cerca de mi.
Los ataques de ansiedad eran más constantes, todas las noches tenía sueños horribles, despertaba gritando sin poder respirar, y eran más deprimentes los recuerdos de que de nuevo estaba sola, me sentía culpable, los había alejado, o ellos solos se había ido pero yo no los volví a buscar. Eso me dolía, pero no sabía que hacer..  ¿Y si están mejor sin mi?

El último día siempre era una locura, todos hablaban de la fiesta que iban a dar en la casa de Jackson, todos hablaban de que a Taehyung le darán un diploma especial por ser el mejor egresado, también que Jimin y Alice darían un especial esa noche como despedida, se habían vuelto muy cercanos desde que ya no hablamos.

Pero como aquel primer día me armé de valor y fui a esperarlos a ambos frente a su salón, debía de decirles que iríamos a la ceremonia, que mi madre y mi abuelo querían verlos, que.. que soy una estúpida porque soy yo la que quiere hacer estas cosas.
Me quedé fuera hasta que por fin salieron, Taehyung sonreía de oreja a oreja, Jimin colgaba de su brazo riendo hasta que sus ojos desaparecieran, mi corazón se aceleraba y las manos comenzaban a sudar, una alegría inundaba mi cuerpo, que parte de ella tenía cosquillas, y yo solo sonreía porque ellos dos lo hacían, pero cuando me miraron a ambos se les borró la sonrisa, sentía que mi corazón estaba en picada, mi respiración se aceleraba.
“Por favor no, o solo se quedarán porque tienes un ataque, no lo hagas no lo hagas”
Inhale una bocanada de aire de manera exagerada, los dos se quedaron parados frente a mi.

– ho.. hola chicos… emm.. solo quería .. – mis mejillas por dentro ya estaban sangrando, podía sentir el sabor entre mis dientes-- yo.. solo quería..
– Hola Mailyn..¿Como has estado? – Alice, siempre Alice..
– Ho.. hola Alice.. --miraba a Tae o a Jimin buscando ayuda, pero ambos me sostenían la mirada. – solo.. ay Dios! je..-- solté el aire que había estado reteniendo, y deje que el temblor controlara mi cuerpo, pero tenía que salir de allí antes que se dieran cuenta.-- Chicos, solo les molestaba para decirles que mi abuelo y mi madre quieren venir a su entrega de diplomas el día de mañana, le he dicho que no pero han insistido, pero si les molesta por favor díganmelo y ..
– Yo he hablado con tu madre a la mañana, me ha comentado que has hecho tremendo berrinche para que no vengan.-- Por fin hablaba había olvidado el tono de su voz – No porque tú no quieres estar cerca de nosotros debes de obligar a tu madre Mai..
– No.. no es eso, solo pensé que molestarían.
– Pues piensas mal. No me molesta a mi ni a Taehyung que ellos vengan..-- lo recalcó.. ELLOS…
– ...Y yo? ¿Yo puedo.. puedo venir con ellos?.
– Será mejor que no. – la voz de Taehyung ronca y varonil, rompía por milésima vez mi corazón.
– Si mejor no. Es mejor que te mantengas alejada porque..
– Esta bien chicos, no hace falta que me den explicaciones..-- sonreía aún sabiendo que ellos podían ver las mis ojos aguados, ¿creo que esto es crecer verdad?, que te nieguen cosas, que se alejen de ti, de estar solos, esto es la madurez, estoy segura. – Felicidades a los tres por terminar con honores.
Hice como pude, para que mis piernas no enflaquezcan frente a ellos, estaba segura que lo sabían como estaba, pero no quería demostrarles nada. Las lágrimas salían una tras otra, pero estaba tranquila, este era el esfuerzo que podía dar, o capaz y podía más, pero ¿valdría la pena?.

Me encontré en la misma grada que hace 4 meses atrás, cuando lo había visto por primera vez, el cielo estaba igual de azul que aquel día pero esta vez no hacía frío, el sol acariciaba mi piel, agradecía por haberme puesto solo una blusa de tiras.

Me quedaba un año más de instituto, un año más para saber que estudiar, hasta ahora no había nada que me gustara y me hiciera decidir que era lo que quería hacer por siempre. Mis pensamientos viajaban a esas tardes que tirada en el césped con Jimin hablábamos de viajar por el mundo, que cantaríamos en los buses o estaciones de tren para juntar dinero y comer unas papas fritas con cerveza, que nos pintaríamos de varios colores el cabello, que lo haríamos todo juntos incluso ir al baño, esos recuerdos siempre me hacían sentir feliz, pero esta vez tenía una mezcla de tristeza en ella, saber que no los podría cumplir, ¿se acabo verdad? Ambos fueron como una estrella fugaz en mi vida, brillaron con fuerza hasta apagarse, me acostumbre a esa luz en tan poco tiempo, que esta oscuridad me asustaba.
Me prometí que ya no volvería a llorar, que debo de ser madura y respetar las decisiones de los demás por más que eso me este consumiendo de a poco.
Así que me permití llorar, llorar fuerte con el dolor que sentía en verdad, con el dolor que trataba que mi madre no lo supiera, con el dolor que trato de aguantar para no caer en esos pensamientos de querer morir.
¡POR FAVOR YA NO QUIERO SENTIR MÁS DOLOR!
El lugar esta vacío pero aunque hubiera personas, en este momento no me importaba, era la primera vez que mi llanto tenía sonido, era la primera vez que lloraba de esta manera y lo recordaba, no tenía ningún estúpido ataque, solo era una adolescente como las demás con el corazón roto, era una etapa que debía de quemar, ¿solo una etapa verdad? Por favor que alguien me diga que era solo una etapa, que sería feliz en algún momento, no importa si es en 7 años, pero que alguien me diga que todo va estar bien.
¡NECESITO ESTAR BIEN, NO QUIERO MORIR ASÍ!
Lloré sin parar hasta que se puso el sol, estuve allí durante 3 horas, llorando sin parar, era tan miserable que ni siquiera tenía una amiga para que me consolara, o llorara conmigo, mi madre era la única, pero ella ya sufrió mucho y sigue sufriendo a causa mía.
Esta vez ya no tenía voz para gritar, solo cerré mis ojos y para mi me prometí
Nunca más vas a llorar, nunca más vas a sufrir, nunca más abriremos los ojos.

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora