Mailyn 🪐

19 2 0
                                    


El sol alumbraba toda mi habitación, el vestido que me regalo Alice estaba tirado en un lado de mi cama, tenía la camiseta negra gigante puesta, el sabor a alcohol en mi boca era horrible, casi tanto como el dolor de cabeza, mire de reojo el reloj y este marcaba las 11 am, me había dormido casi toda la mañana, mientras intentaba recordar todas las cosas que pasaron la noche anterior habían pasado de nuevo una hora.
El silencio en mi  casa era muy tranquilo, no había música en un volumen exagerado, era tan silencioso y raro.

--  Madreeeee!! Abueloo?!!—nadie respondía, baje a la cocina con un miedo que no sabía a que se debía, pero tampoco estaban allí, el corazón me palpitaba a mil y el sudor en mi nunca hacia que me dieran escalofríos, estaba por llorar cuando escuche su estruendosa risa. Estaba con mi abuelo cultivando unas rosas de color naranja, bajo su sombrero de paja podía ver el pequeño rostro de mi madre, la comisura de sus labios siempre alcanzaban a cerrar por completo sus ojos.
--- No puede ser que no sepas como plantarlas ja ja, te lo voy a mostrar. – saco la planta de las manos de mi abuelo que la miraba detenidamente parecía que quería ¿llorar?
Subí corriendo a darme una ducha, ponerme una ropa holgada y pasar todo el día tirada en el césped viendo a esos dos pelear por todo.
-- ¿Qué hacen porqué están peleando ahora?—me miraron  con cara de enojo, me frote las manos con impaciencia y un ardor recorría mis brazos, miré y recordé los tatuajes que me hice ayer, no les había contado nada aún seguro y por eso estaban molestos conmigo. – Ehh.. Bueno quisiera explicarles..
-- ¿Cómo fue para que te decidieras para tatuarte eso?
-- Realmente te desconozco Mailyn.
-- Perdónenme por favor, solo fue algo del momento, no quería hacer esto siendo rebelde o tratando de ser irrespetuosa con ustedes, bueno no hay algo que justifique pero..
-- Lo hiciste sin mi Mailyn, yo quería estar allí.. encima tomaron champagne y no me invitaron, ¿acaso ya no soy tu amiga?
-- Lo peor de esto que esos dos chicos hacen lo que les digas.. ¿no pudiste elegir un dragón pequeño o algo así?
Ninguno de los dos estaban enojados por el tatuaje, uno es por el diseño y la otra por no estar, a veces realmente quisiera saber si soy yo o ellos los adultos.
Terminaron sacándose fotos conmigo y la nueva rebelde de la familia, abuelo asó unas brochetas y mi madre preparó unos tragos, aunque yo solo quería agua ella insistía en tomar conmigo.
Los chicos no se habían reportado ni siquiera Alice, y aunque quisiera escribirles no debía de apresurar nada.
Ese día había sido solo de mi madre y mi abuelo.
-- Mailyn, ¿si nos vamos a la playa por Navidad?—mi madre ya lo organizaba todo un mes antes, no le gustaba las cosas a último momento.
-- Claro, podemos ir donde quieran ambos, solo pediría que volviéramos antes de año nuevo, el cumpleaños de Taehyung es un día antes y quisiera estar aquí para cuando eso.
-- Realmente fueron los padres de Jimin y la amorosa madre de Taehyung quien nos invitan a su casa de verano, quedarnos allí durante 15 días con ellos, según Diane el lugar es increíble.
No se por que pero no me sorprendía que mi madre supiera el nombre de la madre de Tae, y en su rostro había tanta ilusión de convivir con personas de su edad que no podía negarme aunque tuviera un miedo enorme de tener alguna pesadilla en aquel lugar y que todos me vieran. Acepté sin quejas y ella pegaba pequeños saltos de felicidad.
-- Ahora la llamo para coordinar todo, veras que nada saldrá mal Mai.
Ese día había terminado de la mejor manera, no necesite tomarme ninguna pastilla para conciliar el sueño, coloqué mis muñecas tatuadas bajo mi cabeza, y eso hizo que yo pudiera soñar con esos dos chicos que hacen que mi corazón se sienta a salvo.
Las 7 am, el miedo me volvió a despertar, no había tenido ninguna pesadilla, ni siquiera un sueño bueno, pero el temor de perder a alguien estaba latente en mi mente.
Tome mi móvil rápidamente y envié un mensaje a Alice.
Yo:
Buen día Ali, podemos vernos hoy?
No tardó ni un minuto para recibir su mensaje.
Alice:
Buen día Mai, no sabes que alivio me da recibir tu mensaje, pensé que ya no me hablarías ahora que los chicos han vuelto a ti. Claro que si, ¿quieres tomar un café conmigo?
Yo:
Choi Alice, si serás tonta.. eres la única amiga que tengo, ¿con quién hablaría mal de esos dos? Claro que quiero tomar un café. ¿Qué hora te queda mejor?
Alice:
JA JA .. cuando tú hables mal de alguien, ese día lloverá cerveza. ¿Si te paso a recoger en 20 minutos?

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora