Kim Taehyung 🐻

51 14 6
                                    

No quería ir a esa estúpida fiesta, cualquier momento a solas que pasaba con Alice era realmente una tortura para mí, además Jimin dijo que iría con alguien, eso indicaba que iba a estar con ella toda la noche.
Toda la tarde pensé en como lastimé a Mailyn, sus ojos llenos de lágrimas partieron mi corazón en miles de pedazos, pero prefería que me odiara por eso, antes que todos en el instituto supieran lo que le paso, tengo miedo que la orillen a algo más, esa idea hacía que quisiera llorar, si algo le pasaba por mi culpa, no sé de que sería capaz.

Aunque solo era una fiesta en casa de Jackson, parecía que iríamos a una entrega de premios, pasé a recoger a Alice y a sus amigas, todas con vestidos diminutos y brillantes, labiales con un rojo mate, lo único y de manera literal que les distinguía era el color de sus cabellos, el dorado de Alice resaltaba a lo lejos, los tacones de ella también era los mas altos, aunque aún así seguía siendo más pequeña que yo. Realmente si no fuera tan mala, sería una perfecta mujer para cualquier persona.
Llegamos a la casa, y era más grande que la de Alice, al llegar podíamos ver a Jackson dando la bienvenida a todos y colocando unas pulsera de colores.

– Perdón hermosa, pero no puedes tomar alcohol. Te pondré la de color rojo. – cuando nos vio sonrío ampliamente-- hola mi pequeño amigo Kim! Me alegro tanto que estés aquí..
– Hola Jackson.. eres solo un año mayor que yo.. y ambos estamos en el mismo curso. No crees que esta demás lo de “pequeño”?-- volvió a sonreir, si fuera otro momento y otra compañía habría disfrutado esta fiesta, pero comenzaba a irritarme hasta el sonido de la música.
Nos colocó la pulsera azul que era para tomemos. Aunque las chicas solo tenían 17 años ninguna pulsera las detendrían de beber.

– Iré a saludar a las chicas amor. – me dio un beso y se fue, aunque había más de 100 personas no tenía con nadie con quien hablar. Me acerqué al bar y me dije que solo tomaría una cerveza, no puedo volver a manejar borracho.

Eran las 23 hs y vi a Jimin con su cabello rubio peinado hacia atrás su camisa blanca desprendida hasta donde empezaba su pecho, un saco largo negro, parecía que bajaba recién de una pasarela de moda, pero venia agarrado de la mano con alguien.. venía con ella.
El corazón parecía que saldría por mi boca en cualquier momento, estaba tan hermosa, su diminuta cintura se notaba perfectamente en esa falda con pliegues, no estaba vestida como todas, con vestidos diminutos y maquillajes exagerados, incluso traía botas militares, pero lo que a mi corazón exaltaba con locura era que encajaba perfectamente agarrada de manos con Jimin, ambos parecían de otro mundo. Todos los miraban, y aunque me dolía, amaba como ella no bajaba la mirada ante nadie, la seguridad de Jimin la completaban. Sonreían a todos los que le saludaban.
Veía como se acercaban hasta donde estaba, no podía evitar que mis manos sudaran, pedí otra botella de cerveza, quería sostener mi mirada, mirarla hasta que llegara frente a mi, notar el carmesí de sus mejillas por eso, pero eso no fue posible, era yo quien se volvía de todos los colores, ella no notaba mi presencia, y cuando por fin nos cruzamos la mirada, solo sonrió, como si fuera uno más de todos en esta estúpida fiesta.

– Taehyung allí estas.. por Dios, de donde salieron todos estos … – no podía no mirarla, es realmente perfecta.-- Taehyung.. Taehyung ..
– Jimin, te estoy escuchando.. Hola Mai..
– Hola Tae… ¿sabes que es mi primera fiesta?-- estaba entusiasmada, hablaba más fuerte que la música, no podía evitar sentir envidia, no era yo quien la traía, no era yo quien la tomaba de su mano.
– Oh.. pero mira a quien tenemos aquí. - ni la voz chillona de Alice hizo que Mailyn dejara de sonreír.
– Hola Alice! ¡Esta hermosa! Ese vestido te sienta fenomenal!-- Los tres nos quedamos con la boca abierta por la reacción tan amena.
– Ojala pudiera decir lo mismo de tus trapitos.-- Antes que pudiera decir algo, ella volvió a responderla.
– Prometo que en la próxima fiesta a la que vaya pediré tu ayuda, jamás sabría donde comprarme ropa de zorra, estoy segura que tú o tus amigas podrán hacerlo.- Jimin soltó una carcajada y se dio vuelta a darle un beso en la frente. Ella solo fue a la barra a pedir algo de tomar.
Jimin dio vuelta de nuevo hacia nosotros, se acercó tanto a mi que aunque fuera mucho más bajo que yo, daba miedo como miraba.

– Se los diré solo 1 vez a ambos, si ella la molesta será a ti a quien parta la cara, y si tú o tus amiguitas le hacen algo, olvidaré por completo que son mujeres. Es una niña no le hizo nada a ninguna de ustedes, dejen en paz a Mailyn. – Ambos nos quedamos quietos hasta que él desapareció entre la multitud de adolescentes, nunca había visto a Jimin así, pero ese es el efecto Mai, querer protegerla de todo el mundo.
– Por favor Alice – tome su mano en modo de suplica – déjala en paz prometo que no me acercaré a ella en toda la noche.
Me miró y pude ver un ápice de tristeza en ella.
– ¿Es tan importante para ti Tae, tan importante que me agarras la mano y me hablas bien?-- no supe que decirle tenía miedo de su reacción. – ¿Porque no me puedes querer como a ella?.
La acerque a mi pecho, la abrace solo con un brazo.
– Eres hermosa Alice.. y genial en serio. – un sentimiento de lastima inundaba nuestro alrededor.

Una hora después, aunque prometí que no la hablaría, no podía evitar mirar hacía donde estaba.
Cantaba y bailaba cada canción que ponían con Jimin, era genial verla sonreir tanto, a ella y Jimin, ambos estaban sonriendo como nunca en sus vidas.
La voz de Jackson de repente cortó toda la música haciendo que el abucheo sea general.
– ¡Es mi fiesta y haré lo que quiera. Ahora todos me pondrán atención!
– BUUUUUU!!
– ¡Vamos a jugar y creo que a todos les gustará el premio!-- el silencio acompaño a eso-- ¿Ahora si que están interesados verdad? JA JA JA. Como todos saben el próximo año regreso a Corea y como despedida estoy empezando con esta fiesta, y mi amigo personal Jk esta aquí solo por mi!- de repente todos comenzaron a gritar y acercarse al mini escenario que se armó en el medio de su enorme piscina. Todos den un aplauso por favor al Golden maknae de Corea del Sur!-- los aplausos eran mas fuertes que toda la música que había sonado, realmente estaba curioso de saber quien era, nunca había escuchado de él.

– Hola! Mi español no es bueno .. pero .. hola!-- era un chico de casi mi edad sino era menos, cabellos negro peinado hacia un lado, totalmente musculoso con una mano esqueleto tatuado en su brazo derecho, todos en el lugar incluso los hombres empezaron a silbar, gritar y aplaudir fuertemente.
Aunque quería verlo de cerca, Mailyn y Jimin se habían quedado en el mismo lugar no se habían movido, ni estaban gritando, capaz tampoco lo conocían.
Jackson agarro de nuevo el micrófono y dijo que iba haber un concurso de karaoke, y quien ganara estarían con él y ese tal Jk, reí de su premio, eran las 23:30 hs y la mayoría estaban ebrios, pero apenas dijo que debían acercarse junto al DJ para anotarse corrieron todos y para mi gran sorpresa también fue Jimin.
Alice también fue, pero ella no sabía entonar ni de broma. Entonces vi mi oportunidad, era este momento de hablarle, de estar cerca de ella, pedí dos cervezas más y fui hasta donde estaba.

– ¿No tienes frío con esa ropa?-- le pase una cerveza y ella lo tomo
– No.. la adrenalina que siento hace que tenga mucho mucho calor.
– ¿Estas bien? No tendrás un..
– .. un ataque de loquita? Ja ja ja, no Tae, estoy bien. Solo que nunca he cantado en público, pero Jk lo vale, o no?- me paralizo totalmente, iba a cantar, todos la iban a escuchar, la tímida Mailyn no estaba, no existía ni una pizca de la chica de hace un mes atrás.
– No sabía que lo conocías..
– Realmente tú no sabes nada de mi.-- Jimin se acercó a nosotros, me fulminó con la mirada y tomó a Mailyn por la cintura. Realmente no sé si era las 12 cervezas que tomé, pero comenzaba a molestarme su cercanía, ¿desde cuándo se conocían?.
– Somos los 3eros, ya sabes que quieres cantar? Yo cantaré lo que quieras.
– Pero si tú no sabes cantar.- No podía evitar que me ponga nervioso el acercamiento que tenían.
– Ya te dije Tae, tú no sabes nada de nadie. Pero esta canción te lo voy a dedicar.
Tomo a Jimin de la mano y fueron cerca del escenario. Mi corazón latía con velocidad, iba a cantarme una canción con mi mejor amigo.

Subió el primero cantando una canción de Maroon 5, con un pésimo inglés pero por lo menos entonaba la melodía, la segunda era Alice, subió y todo el mundo la aplaudía sin siquiera haber cantado aún, cantó una canción de moda, de esas que te hacen bailar y solo tienen 3 palabras, obviamente que fue la más aplaudida hasta el momento, el meneo que realizó con ese vestido sin duda la iba hacer ganar aplausos.
Luego al ver a los dos arriba, brillando como dos ángeles, uno de blanco y la otra de negro.
– Perdonen por ponerlos melancólicos luego de esa MAGNIFICA interpretación, pero mi querida y hermosa Mailyn quiere cantar esta canción triste, así que por favor levanten sus celulares y gocen gratis de nuestra hermosa voz.

Mailyn sonrió y solo dijo..

I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
I want you back **















** ref de canción: https://youtu.be/fXw0jcYbqdo

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora