Lucy había despertado, pero estaba débil, muy débil.
- Creo que es mejor que ya lo sepa Taehyung, no podemos hacer lo que siempre hacemos, ocultar las cosas para que no se sienta mal.
- Tienen que dejar ambos de ver o pensar por Mailyn, ella ya ha sufrido lo suficiente para aguantar a dos idiotas como ustedes.-- Yoongi ha acompañado a Jimin a todas partes, según él no le importaba nada, pero es el primero en defender a Mailyn si decíamos o pensábamos algo sobre ella.
Fuimos a buscarla a su casa de nuevo, Alice se había quedado a dormir con ella, obviamente que tenía casi 6 guardias y un par de policías custodiando el lugar, Mailyn había dormido toda la madrugada de no ser por sus pesadillas ni siquiera sus pastillas la ayudaban a conciliar el sueño.- Realmente Tae, no sé que hacer más quiero ayudarla, pero aún no sé como, cuando ella despierta gritando lo único que puedo hacer con ella es llorar y asustarme.
- Tranquila Alice, esta noche se va quedar Jimin con Yoongi, yo me quedaré en el hospital, tú puedes ir a dormir, descansa.Mailyn estaba echa un ovillo en el sofá, sus ojeras pronunciadas y sus labios resecos partían mi corazón en mil pedazos, pero esta vez debía de ser lo más fuerte que podía, me necesita, me necesita más que nunca.
Fuimos al hospital y la cara del dr. Choi no era de buenas noticias, Jimin hizo un gesto de que entre yo con ella, él se quedaría con Lucy.
- Mailyn, ¿tomaste la pastilla para dormir? - asintió con la cabeza, no tenía fuerzas ni para hablar.-- Quisiera poder darte esta noticia en otra ocasión, o mejor dicho no tener que decírtelo pero a tu madre le han detectado cáncer terminal hace 6 meses, esta muy avanzado y esta situación no está ayudando. - mi mente recopiló todo lo había pasado hace 6 meses, nos había pedido a Jimin y a mi no abandonar a Mai, y fue lo primero que hicimos, la culpa me estaba matando.
Mailyn no se movía de su lugar miraba al dr. Choi sin parpadear como si no entendiera lo que le estaba contando. Era yo quien tendría un ataque debido a la desesperación de que ella se este enterando de todo.
- ¿Ya no hay nada que podamos hacer por ella? ¿Algún tratamiento o algo que pueda.. darle más tiempo?-- Me erizaba la piel lo fría que sonaba, hasta al doctor le sorprendió.
-... Lamento decirlo, pero no. Ya no hay nada que podamos hacer con ella, solo ayudarla con los dolores. Lo que quisiera pedirte es que la trates de animar, suena estúpido que te lo diga..
- Muy estúpido, ¿como hago que una mujer que está muriendo se sienta animada sabiendo que padre está muerto?
- Sé que esto es difícil Mai, nadie te pide que lo superes ya, o que no te duela, pero tu madre te necesita, te necesita mucho.Esa tarde se pasó llorando a los pies de su madre dormida, nunca había oído orar a una persona tanto, suplicaba que le diera más tiempo, y yo en silencio me unía su clamor.
Pusieron una pequeña cama al lado de Lucy, Mai se quedaría todo el día allí y por las noches era obligatoria su ida.
- Tae, no quiero ir a casa quiero quedarme aquí.
- Mai por favor, trata de descansar no podré cuidar a las dos si te pones mal, yo me quedaré aquí con ella, Jimin te cuidará hoy. No seas dura con él está haciendo su máximo esfuerzo, solo por ti.-- estos días abrazarla era lo normal, la estiraba siempre hacia mi pecho y ella recostaba su cabeza en mi, sus brazos sujetaban con fuerza mi cintura, sentía que aunque ella no tuviera fuerzas, recargaba las mías.
Nos quedamos así durante mucho tiempo.
- Y si muera ella también Tae, yo.. yo me quedaré en la deriva, sola.
- Shhh ... no pienses en eso, ¿no conoces a tu madre? Esto es parte de su drama, estoy segura que se despertará con una sonrisa, solo por ti. Ella seguirá viviendo por ti Mai.
- Y yo por ella Tae.. mi corazón solo late porque ella aún está aquí.
Imaginar que ella no esté, que no la volviera a ver, ni sentir ni tocar hacía que miles de gritos se quedaran atorados en mi garganta, quería decir algo pero no podía, ¿qué podría ofrecerle a ella para que se quedara aquí?
- Te amo Mailyn. Por favor, no pienses en dejarme.-- solté como ella cuando cuando reza, una suplica del fondo de su corazón, esta era mi oración de hace tiempo, que no desaparezca, que se quede en mi vida incluso si no es conmigo.
Levantó su cabeza, su rostro cubierto de ojeras, unos ojos rojos de tanto llorar me miraban, tomé su barbilla y planté un beso casto sobre sus labios, me alejé rápidamente, no quería que se sintiera presionada a algo que ya me había dejado en claro.
Pero se volvió a acercar a mi, ahora era ella quien tomaba de mi rostro para traerlo hasta donde sus labios pudiera tomar los míos, pero su beso era intenso mojado sentía como desesperadamente buscaba más contacto.
La abracé apoyándola por la pared, intensifique su beso tomando su sedoso cabello entre mis dedos. Aunque anhelaba esto, sabía que no era lo correcto, me aparte lentamente de ella, tenía los ojos llenos de lágrimas.
- Perdón Mai, no quería hacerte sentir mal.
- No, no es eso.. solo solo me sentí feliz por unos segundos y eso me hace querer llorar, porque siento que no debería.
La volví a abrazar, pero esta vez de una manera tierna, sin lujuria ni otro motivo, esto era lo que quería hacer por el resto de mi vida, hacerla feliz.- Parece que interrumpo algo, pero bueno creo que este no es el lugar para estas muestras de cariño. - Jimin miraba con odio hacia nosotros, en su frente había un V que arrugaba toda su cara, sus ojos no eran más que dos lineas rectas.
Pero así como con facilidad podía abrazarme, la brusquedad en la que se separó al escuchar su voz reafirmaba, que no sentía por mi lo mismo que por él, nunca podré cambiar ese sentimiento en ella.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Fiksi RemajaSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...