Parte 1.
1 semana antes de conocer a Mailyn .Luego de casi 3 años de estar estudiando danza contemporánea en secreto, nunca me había imaginado que iba me presentaría dentro de 1 mes, frente a mas de 100 personas, y menos con Yoongi.
Quisiera poder encontrar a alguien a quien traer conmigo, alguien que este feliz de verme bailar. Me sentía como un niño esperando navidad, era tan especial ese día, desearía poder contarles a mis padres que haré esto y que puedan verme, pero no es el momento aún, mi madre no lo aceptará nunca lo hará.- Lo estás pensando demasiado Park, no lo hagas, no estás haciendo nada malo.-- Yoongi prendía un cigarrillo a mi lado con el dorso blanco como un papel descubierto, yo aún recostado sobre su pecho.
- No estoy pensando en nada Yoon, solo estaba admirando tu hermoso cuerpo.- despegue la cabeza un poco para mirarlo, su sonrisa de ganador estaba allí bajo esas greñas color verde menta, le di un pequeño beso en un hombro, luego en el cuello y cuando iba a darle un beso en la oreja, sus ojos que fuego cada vez que me miraban me detuvieron.
- ¿Que haces Park?
- Solo quiero darte un beso, ¿no puedo acaso?. - Apartó unos mechones que caían sobre mi rostro, tomo mi mentón y se acercó lentamente, sus besos eran como miel, dulces y empalagosos, de esos que no puedes parar de saborearlos, cada vez que sentía cerca de mi era como si quisiera adherirme a su piel, enredarme en sus piernas, siempre hacía que sintiera esto y yo no sé lo que realmente sentía él. Nunca sabía que pensar o esperar.
Se separó bruscamente de mi y se puso su ropa interior y los jeans antes que yo pudiera parpadear. Quería detenerlo siempre, pero ¿como hacía eso, que le tengo que decir?.
Y una vez más se iba sin decirme nada, dejándome en ese sucio departamento que alquilo solo para poder ensayar y estar con él a solas. Siempre me quedaba con ganas de llorar, porque sentía que se llevaba una parte de mi cada vez que me besaba, en las prácticas eramos solo unos bailarines más, ni siquiera me miraba, si me saludaba lo hacía solo con un gesto de cabeza, y eso iba consumiendo mi interior todo el tiempo.
¿Porque no puedo ser normal? Quisiera poder contarle a alguien por lo menos la mitad de lo que me pasa, la mitad de lo que me gusta, quisiera que me quisiera así mismo sin tener que cambiar nada.Ir a clases con Taehyung y la estúpida de su novia era una tortura, la persona más insípida y sin gracia era esta niña.
¿Porque la aguantas Taehyung? Es la mujer más estresante que conozco.
-No lo entenderías .. al menos que te contara todo.. y no puedo.-- rodé los ojos, como si no me importara pero realmente lo entendía, yo también tengo cosas que no sabría como decirlas
-Ok..¿pero puedo ir contigo hoy a la fiesta?
-Claro que si!!! No pienso ir a ninguna parte si no estas..****
Mailyn, caminamos hasta su parada, y no sé porque quise invitarla a la fiesta, bueno capaz porque sabía que si invitaba a Yoongi diría que no.
Ella también se negó, ¿pero como iría con alguien que apenas conoce?. Realmente era un estúpido.Me alejé de ella antes que pensara que era un necesitado de atención o de amigos, y fui corriendo a la práctica estábamos a pocas semanas de la presentación.
- ¿Donde están todos?.
- El profesor suspendió las clases el día de hoy, tenía algo importante que hacer.
- ¿QUE?.. Pe.. - suspiré y traté de calmarme no podía discutir con el profesor Jung ahora no.--¿Y haz visto a Yoongi por si acaso?
- Se.. se fue con él Jimin, el profe Jhope y Yoongi se fueron juntos.-- Jazmín era una adorable persona, siempre sonriendo no entendía porque su sonrisa desapareció cuando mencionó esto.
Prendí un cigarrillo y fui caminando hasta el departamento, pensando como podría convencer a Yoongi a ir conmigo a esa estúpida fiesta, podría aprovecharme y hablarle sobre Abril, no... es muy bajo de mi parte o tal vez no.. maldita sea.Llegué al departamento y las luces estaban encendidas, hace 3 días que vine aquí y deje todo apagado. En mis auriculares sonaban la playlist de Jungkook, estaba emocionado de que Jackson por fin hizo algo bien y lo convenció de aparecer en su fiesta.
Había una camiseta en la entrada mismo, ¿será que está aquí Yoongi y no me dijo nada?.
Abrí los ventanales del lugar que era lo único lindo, daba a toda la calle pero casi nunca podía abrirlos, porque nadie tenía que vernos.
Justo sonó la canción que esa niña estaba cantando, realmente es hermosa, incluso mucho más linda que Alice..Me saqué los auriculares y un extraño sonido, me erizó la piel.
Gruñidos que venían de la habitación, me quedé en medio de esa estúpida sala llenos de espejos sin poder moverme, el corazón parecía que saldría de mi pecho.
Me quedé allí hasta que mis piernas se cansaron.
El corazón acelerado ahora era un corazón destrozado, Yoongi salía de la habitación solo con su bóxer y un condón usado en su mano, quería prohibirme llorar, quería sonreír y decir que siguiera pasando bien como si no me importara, pero las lágrimas eran más rápidos que mi cerebro, al ver salir a Jhope de la habitación con su camiseta favorita puesta, hizo que por fin mis piernas pudieran moverse, pero solo dos pasos para caer de rodillas a sus pies, sollozando como un idiota.- ¿Que pasa pequeño Jimin? ¿Te sientes mal o acaso te molestó que viniéramos aquí? Te pido disculpas, pero este idiota dijo que tú le habías dicho que venga cuando quisiera.-- mire a Yoongi, aún sin ninguna expresión.
- Solo me siento cansado profesor, corrí hasta aquí .. y .. el aire se ma ha ido de los pulmones. - Jhope tomó de mis manos y me levantó del suelo.- Te he dicho que ya no fumaras, ¿tienes té o café? Voy a prepararte algo, para que te sientas mejor.
- No por favor no se moleste, yo solo venía a llevar mi abrigo nada más, tengo una fiesta.
- ¿Que fiesta? - su voz en otro instante hubiera sido canción para mis oídos pero siento que eran como cuchillos en este momento.
- Yoon, una fiesta de niños seguro, de chicos de su edad. Voy a cambiarme un momento, UY! Min Yoongi dame esto, ¿porque aún lo tienes en la mano?Desapareció de nuevo en la habitación, me sequé las lágrimas y tomé el abrigo para salir de allí.
- Espera... Jimin, puedo explicarte..
- Pero si yo sé que estabas haciendo en mi casa, en mi cama con él, no necesito ninguna explicación, por favor deja la llave bajo la puerta cuando te vayas.
- ¿Con quien vas a ir a esa fiesta? - tomó de mi brazo con fuerza.
- Te juro que voy a partirte la puta cara si no me sueltas. - suspiró y dejó que me vaya.Sé que soy un masoquista pero necesitaba que viniera tras mio, necesitaba que me pidiera que me quedara, pero no vino, no me pidió nada, y yo sentía que me iba a morir.
Llegué a casa, y Tae me había llamado como 100 veces, los 15 mensajes era amenazándome si no iba hoy.
Busqué entre mis cosas un cigarrillo, y encontré un poco de cocaína, no sé si era exactamente lo que necesitaba pero lo había encontrado, 10 minutos después ya estaba a mil, me puse la camisa más cara que tenía y unos jeans negros y no sé porqué pero fui a la casa de Mailyn, lo recordaba perfectamente luego de ese día que la trajimos luego de clases, ¿le sangró la nariz o era la boca?.- ¿Hola?
- Buenas tardes señora, soy Jimin compañero de clase de su hija.
- Pasa por favor, ella está dormida ahora, pero la despierto ahora mismo.-- la madre de Mailyn era igual de bajita que ella, realmente muy joven y con un excelente gusto para vestir.
- Realmente señora quisiera hablar primero con usted, ¿dejaría que alguien como yo llevara a su hija a una fiesta?-- sonreí y no sé si era la cocaína o la adrenalina de hablar con alguien que nunca en la vida había visto pero sentía hormigueos en mis manos.
- Siéntate y cuéntame un poco de ti Jimin. ¿Quieres agua..o
- ¿Tienes cerveza? Creo que esto sería mejor.
- Te lo daré pero si ves a un señor alto con cara de pocos amigos escóndelo
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Fiksi RemajaSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...