La soledad comenzaba a consumir cada pequeño recuerdo feliz que tenía, por eso necesitaba consumir todas las noches y dormir solo 2 horas, pero las últimas semanas, comenzaba a ver la cara de mi hermana en todas las personas luego de la tercera pastilla de éxtasis, y todas las veces terminaba de la misma manera que comenzaba, solo, con el corazón partido en mil pedazos.
Hacía un mes que fue el cumpleaños de Mailyn, la última vez que habíamos hablado, antes de consumir mis instintos me llevaban frente a su casa, la miraba desde el coche, sentada en el patio leyendo o escuchando música, sus ojeras estaban más pronunciadas que de costumbre, ¿estará teniendo esos estúpidos sueños de nuevo?, pero no me atrevía a mirarla a la cara, ¿que iba a decirle? ¿Perdón?.
Pero hoy ya no aguantaba, mirarla en los recesos no era suficiente, podía notar su tristeza, algo le pasaba, sus manos le temblaban mientras se quedaba sentada en ese banco, miraba hacia arriba tratando de ocultar sus lágrimas, pero de repente comenzó a apretarse el pecho, corrí hacia ella, Alice estaba allí gritando para que alguien la ayudara, pero yo no podía moverme, no quería acercarme a ella volver a herirla, con que derecho, con que puto derecho me volvería a acercar a ella, y pude ver que Taehyung también estaba allí mirando de lejos.– Abran paso, voy a llevarla al hospital, SALGAN! – el profesor de Artes, la tomó como a una niña pequeña, temblando y llorando.
– ¡PORQUÉ LA MOLESTASTE ASÍ ALICE! Te dije que la dejemos en paz
– Callate Ara..
– Ustedes dos a dirección, ahora mismo. – el profesor estaba molesto, y yo estaba apunto de golpear a una niña enfrente de todo el mundo.
Pero sentí como alguien sujetaba de mi brazo– Dejala Jimin, no vale la pena.. debemos de llamar a la sra. Lucy.-- desde la última vez que lo vi en mi casa, tampoco había hablado con él, quería poder odiarlo o por lo menos no extrañarlo, pero dentro de todo lo poco que tengo, él era mi único amigo.-- ven, vamos.
– Lucy.. emm hola
– ¿Le paso algo? ¿Donde están?
– Tranquila, está en la enfermería, pero no estoy con ella..-- el silencio del otro lado ensordecía, pero prefería que me hubiera cortado o que gritara, pero su voz era igual a la de Mai cuando lloraba bajito.
– Me prometiste no dejarla sola Jimin… me prometiste que pase lo que pase no la ibas a dejar.. que .. que fue ?
– Lucy.. lo lamento.. dejame
– Alejate de ella.. no la toques no la mires no hagas nada, no sabes las incontables noches que ha llorado por esto, y en el fondo la culpaba, pensé que ella misma te había alejado, pero .. una vez más me equivoque. Gracias por el aviso.
Colgó y esa oscuridad que trataba de alejar con fiestas, alcohol y drogas comenzaba a consumirme allí mismo.Miré a Taehyung tratando de buscar consuelo, pero estaba igual que yo, sin saber como reaccionar.
Seguimos caminando hasta su coche, sin decir una palabra me abrumaba el pensar si estaba bien o mal, nos quedamos allí durante 20 minutos, sin siquiera mencionarlo, ambos estábamos esperando ver a Lucy llegar.Y ahí estaba con la desesperación que la caracteriza, corriendo a buscar a su pequeña niña, pero esta vez venía con su padre, con su uniforme, todo el que lo veía se encostaba, realmente hoy daba mucho miedo su semblante.
Y una vez más vimos como Mailyn iba con los brazos colgados de lado, Lucy llorando tras ella y el señor Stone tratando de calmarla.
– Deberíamos ir con ella.. por lo menos verla de lejos – la voz de Taehyung me saco de mi mundo, mundo donde ninguno de los 3 estaba tan roto.
– Creo que no le agradaría mucho esto a Lucy, estaba muy molesta.
– Maldita sea. Estoy cansado de esta mierda.. subió a su coche y desapareció del lado contrario en donde unos minutos antes había desaparecido Mai.Llegué al departamento y mi mente gritaba por dormir, mi cuerpo ya no daba más, estaba cansado sin ninguna fuerza para mantenerme despierto.
¿Este es el efecto que ella siempre va causar en mi? Darme la paz que necesito solo con tenerla a metros de mi. Las palabras de Lucy se repetían como una grabadora en mi mente, “Me prometiste no dejarla sola Jimin” “no sabes las incontables noches que ha llorado por esto”.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Ficção AdolescenteSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...