Kim Taehyung 🐻

44 13 3
                                    


No me había sentido de esta manera nunca, sonreía como un loco al móvil, Mailyn es radiante como el sol, al llegar a frente a su casa la vi sentada con las piernas cruzadas, sus cabellos negros caían en cascada por los costados de su pequeño rostro. Realmente pagaría por saber sus pensamientos en este instante.

– Cinco dólares.
– Ahora mismo… mmm – siempre que podía me sorprendía, con el dedo indice en su mentón,  pareciera que ella es la que lee mis pensamientos.-- ¿será que todos relacionan la felicidad con el color amarillo?.
En serio ella esperaba una respuesta, lo podía notar en sus ojos, y aunque a cualquiera le hubiera parecido una tontería, necesitaba ser totalmente sincero con ella

– Creo que no, por que cuando estoy feliz, normalmente veo todo color
– púrpura – ambos dijimos esto al unísono.
Nos quedamos mirándonos, quisiera saber hasta que punto tenemos en común.
– Hice un poco de chocolate.. pero si no gustas, hago algo más ..
– Chocolate suena genial..—aunque realmente el chocolate no es de mi agrado, como podía negarme?

Nos quedamos en silencio tomando chocolate caliente como dos niños de 9 años, aunque el silencio era algo que normalmente me daba una sensación de tristeza, estar con ella sin decir nada era como estar en paz, como escuchar una música nueva de tu artista favorito, o como el primer bocado de tu comida favorita, realmente era una sensación extraña pero agradable, estar con ella era como un .. era estar.. no podía explicar con palabras, ella me hacía sentir que todo en ese momento era Púrpura.

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora