Llegué a casa con los ojos hinchados, mi madre había plantado más girasoles en toda la entrada, algunas margaritas y rosas blancas, últimamente estaba concentrada en mejorar su jardín, me había prohibido ir al jardín trasero quiere darme una sorpresa, se veía más cansada y sensible, intentaba con mis fuerzas en no hacer ningún ruido cuando despertaba de una pesadilla, pero ella estaba ahí apenas abría mis ojos.– Mamiiiii.. – no estaba en la casa, dejó una pequeña nota en la mesa de la cocina.
Mai, Papi:
Fui un rato al centro comercial a retirar algo, creo que tomaré unas cervezas.. ji ji.
No se preocupen, no voy a encontrar un novio allí.Pd: Mai, te llegó una enorme caja de Dior, por favor no la abras hasta que llegue.
Pd 2: Este posdata lo escribí luego de 5 minutos que te dije que no lo abrieras, lo puedes hacer porque ya lo vi.. ji ji.Los amo.
LS ♥
Me quedé mirando lo pulcra que es su caligrafía, y lo simpático que me parece que aún deje notas y envíe cientos y cientos de memes por mensajes. Seguro que fue ella la que me compró de nuevo algo y hace como si alguien me lo mandara, lo hace siempre que quiere regalarme algo caro.
Dentro de todo agradecía que nadie estuviera, estaba cansada de que ellos dos se preocuparan por mi, cansada de ser una molestia más.Efectivamente había una caja enorme de Dior que ocupaba la mitad de mi cama, encima de ella una carta con mi nombre en color rosa, tomé una ducha y me preparé un té, las ganas de llorar y romper todo no me dejaban del todo, coloqué a The Rose una vez más para calmar mi ansiedad, su suave voz siempre me transportaba en otro mundo, un mundo en donde no era un problema, en donde tenía amigos y un padre, donde no sufría, escuchar lo melodiosa que podía ser su voz, siempre traía a mi esperanza para cantar de nuevo.
Me senté en el borde de la cama dispuesta abrir el paquete que mi madre me había comprado.
El vestido más hermoso que haya podido ver estaba allí, color amarillo pastel, decorado con mariposas de un morado transparente, con dos tiras de tul en ambos brazos, el corset en forma de corazón completamente de pedrerías.
¿Donde lo usaría? Tomé la carta buscando alguna explicación al loco vestido que mi madre me regaló.Querida Mailyn.
La vida me ha llenado de privilegios, siempre he vestido de la mejor manera, he tenido los mejores zapatos de diseñador desde que tengo 5 años, la vida me premió durante 18 años a mis dos padres, los veía a diario y siempre estaban preocupados por mi, siempre estaba rodeada de muchas personas y para que decirte más, sabes lo popular que era.
Pero hoy con este vestido exclusivamente diseñado por mi y un amigo que trabaja en Dior, vengo a pedirte perdón. Por las veces que te hice sentir mal, por haberte insultado y haber chantajeado incontable veces a Taehyung para que no te hablara., por más que tenía todo, no podía irradiar la misma luz que tú.
Pero me di cuenta que lo material no era suficiente, hace un mes me enteré que mi madre abandonará a mi padre, ambos harán su vida lejos uno del otro, y yo no estaba en sus planes, le comenté a una de mis amigas, y solo se alejó porque le daba vergüenza tener una persona con padres divorciados en su vida y claro está que se lo contó a todo el mundo y hoy te escribo esta carta, sola sentada en las gradas del instituto.
Hace 3 semanas o quizás son más días no lo recuerdo, quise morir no encontraba sentido a nada, hasta que Jimin apareció a mi rescate, parece chistoso pero estoy casi segura que el Park Jimin del año pasado me hubiera empujado antes de saltar por mi y bajarme de ese lugar, cuidó de mi y no se burló en ningún momento, ayer me contó que tú hiciste una mejor persona de él.
Esto me dejó pensando, que en verdad has de ser una mujer extraordinaria, con mucho dolor en su corazón pero supiste juntar los pedazos de dos hombres totalmente rotos, hiciste que ambos dejaran todo su orgullo y egoísmo solo por verte sonreír. Yo quiero ser esa clase de persona, yo quiero hacer feliz a más personas aparte de mi misma.
Espero que logres perdonar todos los desplantes que te hice y las cosas hirientes que dije, a mi defensa no tenía a nadie como tú a lado mio.
Te dejo este hermoso vestido para que cantes en la fiesta en la casa de ese imbécil de Jackson. Tienes la voz de un ángel, todo el mundo merece saberlo. Y esos dos idiotas serán las personas más felices en la tierra mientras te escuchen.
Espero que en algún momento de la vida podamos ser amigas. Tú me puedes enseñar a ser una mejor persona, y yo el sentido de la moda, y esto me recuerda a que te prohíbo que uses mi creación con unas Converse. Te demandaré.
De corazón, espero que la vida te devuelva un poco de lo mucho que das.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Teen FictionSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...