3 era Parte.
No sé si alguna vez me imagine disfrutar tanto estar tirado en el césped un jueves por la tarde mirando el cielo, hablar de las formas extrañas que tiene las nubes que ni siquiera se visualizaban hoy, estaba a menos de 2 meses de mi cumpleaños nro 19, pero con ella me sentía como un niño, verla admirar cada detalle de la vida, me hacia completamente feliz, juntaba de a poco mi corazón cada vez que sonreía.
Todos los días era algo nuevo con ella, incluso disfrutaba verla dormir, el olor a manzana que su sedoso cabello negro tenía era uno de mis favoritos, amaba cada gesto que tenía incluso cuando arrugaba la punta de su nariz cuando no le gustaba algo.
Ver a Yoongi no era difícil, porque tenía mi propio refugio, mi propia ancla, que hacía que quisiera más, ni siquiera hacía un mes que la conocía y dio a mi vida un giro completo.
Escuchar lo ansiosa que estaba por verme bailar para mi era especial, era la única persona importante que lo sabía, después de tanto tiempo, la felicidad inundaba todo en mi, me prometí volverla a besar cuando supiera lo que quería, cuando ya no sintiera nada por nadie más, y este era el día.
Tomé su pequeña cintura lo más suave que podía y la atraje lo más cerca que pude a mi, necesitaba sentir sus labios, sentía tanto amor que quería acariciar cada centímetro de su cuerpo, aunque en este momento sentir un rose de su piel con la mía era suficiente.– Me alegro tanto que estén tan cómodos. ¡Pero levántense ahora mismo de mi jardín, miren lo que le han hecho a mi césped!
Aunque amaba de con mi vida al abuelo de Mailyn, las interrupciones que hacen me ponen nervioso.Amaba comprarle cosas, comprarle ropa, amaba compartir mis gustos y que no me juzgue, esta era mi nueva adicción, la sonrisa esplendida de Mailyn.
Pero esta vez no era la excepción los celos incrementaban más y más, cada vez que Taehyung aparecía, mi felicidad caía en picada, el miedo que ella me olvide o deje por él era desgarrador, pero sus ojos brillaban cada vez que lo veía, se paraba recta y acomodaba el cabello cuando aparecía, y él siempre lo hacía con la estúpida de Alice.
El tiempo se detuvo y de una mala manera, la felicidad que me envolvía había desaparecido por completo.– Jimin, dejando de lado todos mis problemas, ¿yo sería una buena novia?.- mi corazón latía a toda velocidad, no recuerdo si alguna vez usé esa palabra.
– Serías la mejor de todas, con o sin tus problemas.
– ¿Porqué tú no tienes novia?-- tragué saliva, quería contarle, decirle que hasta hace unas semanas no sabía lo quería pero no era el momento, voy a llevarla de paseo en un lugar hermoso, contarle lo mierda que soy y como me rescató, si eso haré.
– Porque estoy esperando que te dejen de salir corazones de los ojos cada vez que ves a Taehyung.-- la miré para ver su reacción, no creo que en esta vida exista alguien más masoquista que yo.-- No te preocupes Mailyn, yo sé lo que sientes y también lo que él siente, y no me apuro, algún día capaz sientas esto o algo parecido también por mi.
– Yo.. yo no siento nada por él, solo..
– Mai, no te preocupes. Yo me puedo conformar con ser tu amigo, no quiero que sientas presión.-- una vez más, solo amigos, con ella, con él.
– No me dejes nunca por favor Jimin.-- soltó como un susurro.
– Nunca Mai.-- quería llorar una vez más, odiaba ser tan débil, ¿pero que haré yo si ella también desaparece?Toda esa noche me pasé en el departamento, ensayando una y otra vez. El aire ya no llegaba bien a mis pulmones, el cansancio de las practicas, el cigarrillo y el dolor que me causa depender de las personas, hacía que quisiera morir en ese momento.
¡ESTOY HARTO PARK JIMIN DE QUE SEAS TAN DÉBIL!-- me grité esto una y mil veces, quería dejar de llorar, pero mi mente me traicionaba, la imagen de mi hermana en la morgue venían una y otra vez, intentaba pensar en algo más, y el rostro de Mailyn llorando por sus ataques y Yoongi besando a profesor me atormentaban.¡AAAA DEJA DE SER DÉBIL POR UNA PUTA VEZ!
Ahora entendía porque Mailyn suplicaba querer morir cuando sus recuerdos la perseguían, quisiera no ser así.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Teen FictionSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...