Cuando todo se acaba.

21 2 2
                                    

                            Mailyn 🪐


E

l olor del hospital inundaba mis fosas nasales, un silencio horrible pitaba en mis oídos, el temblor de las manos desapareció, mis piernas por primera vez se mantuvieron firmes, sin poder moverse sin reaccionar de ninguna manera, mi cuerpo nunca había sufrido este tipo de dolor.
El grito de mi madre acurrucada en el piso, sus rodillas por su pecho y su demacrado rostro en el piso, era desgarrador, sentía su dolor, podía saber exactamente que le dolía pero  no podía hacer nada.
-- Por favor, dime por favor que es mentira, mi padre no pudo haberme dejado así.. no no puede .. – lloraba y su voz se entrecortaba con cada palabra que decía.
-- Te pondrás peor de esta manera Lu, por favor mírame.—el doctor Choi tomaba su mano y lo pegaba a su pecho – te tendré que poner un tranquilizante.
Mi madre zapateaba como una niña de cinco años, lo amenazaba diciéndole que si la dormía cuando despertara lo iba a matar.
La llevaron a una habitación, yo seguía en el mismo lugar, seguía sin poder entender que era lo que pasaba, una vez más me miraba desde arriba, Jimin estaba allí, intentando que reaccionara pero tampoco podía hablar, lloraba y lloraba.
Pude ver a Yoongi parado a su lado acariciando su espalda y Alice sujetando su mano, era la primera vez que me sentía devastada pero no estaba sola, escuché como se abría la puerta de la sala de emergencia con brusquedad, solo para ver aparecer su rostro desesperado, corriendo hacia mí.
Me abrazó tan fuerte que hizo que reaccionara.
-- Lo siento mucho Mai.. lo siento muchísimo.
-- Tae, mi abuelo… ¿está  muerto?
--  Mai, por favor tranquilízate, tu mamá te necesita.. a todos. – Jimin lloraba en unos de  los hombros de Yoongi y Alice en el otro.
-- Pero es mentira Tae.. él me dijo que iríamos de viaje con ustedes en Navidad, te tenía un regalo genial y y.. me dijo que nos haríamos un tatuaje igual, más grande porque él es más importante.. él no puede haber muerto, ¿me ayudas a buscarlo?
Sentía como mi corazón latía más lento cada vez, el dolor quemaba mis entrañas, quemaba cada parte de mi, por dentro gritaba pero de mi garganta no salía más que murmullos, parecía que me volvería loca del dolor, quería salir corriendo ¿pero a dónde iría? Todo lo que tenía estaba aquí, en este asqueroso hospital.

🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐

                      Jimin 🐥

Lucy estaba postrada en una cama, totalmente sedada. Mailyn seguía pidiéndonos que le ayudáramos a buscar a su abuelo, y en el fondo lo quería hacer quería buscarlo con ella, que no sufrieran, pero yo estaba igual de destrozado que ellas, él primer hombre que me dijo interminables veces que me dedique a la danza, que me alentaba y animaba a seguir adelante a lo que todo el mundo me había dado la espalda.
-- Jimin, ayúdame por favor.. si le da un ataque, sin ellos aquí que haremos nosotros. – Tae quería llorar pero si lo hacía Mai no tendría en quien sostenerse.
-- Mai, amor.. por favor escúchame..
-- ¡SUELTAME! Quieres una vez más jugar conmigo, ¿me quieres volver a mentir Jimin? Porque mejor no te vas con tu novio, fuera los dos.. no quiero verlos! – Yoongi tomó de su mano y la levantó del piso, empujó a Taehyung y la puso frente mismo a él.
-- Mailyn, solo te diré esto una sola vez. Entiendo perfectamente el dolor que sientes ahora, desde que tengo 12 años he vivido por mi cuenta, sin padres solo con mi abuelo, y hace unos meses atrás ella decidió irse de este mundo, pero a diferencia de mi, tú tienes a tu madre que ha perdido a su padre, a la única persona que tiene luego de ti. No es momento que te pongas de esta manera, ni reclames cosas estúpidas, eres fuerte y grandiosa, debes de mantenerte en pie, no por ti ni por nosotros, si no por las incontables veces que tu madre quiso rendirse pero no pudo, no quiso porque que tenía a ti. Me iré ahora, pero deja que Jimin se quede aquí, él era como su abuelo, no lo alejes por favor. – le dio un beso en la frente, luego me miró y gesticuló “VOLVERÉ”.
Mailyn me miraba fijamente, Taehyung y Alice a ambos, en otra ocasión me hubiera reído e ido inmediatamente del lugar, pero mi cuerpo y corazón necesitaban estar en este lugar.
-- Mailyn, ven un momento necesitamos hablar. – el doctor Choi la llamaba desde la puerta de su consultorio.
Caminó en silencio hasta el lugar y él nos dijo que nosotros también fuéramos.
-- Mai, los policías están aquí para conversar contigo, la muerte de tu abuelo no fue un accidente. – La habitación parecía ser más pequeña me quedaba sin aire, Mai tomaba mi mano y la de Tae, las cuales temblaban aunque ella estuviera quieta en su lugar.
-- ¿Saben quien fue o que pasó?
-- Si Taehyung, la policía ya está en su búsqueda pero aún no lograron hallar su paradero.
-- Pero ¿Quién demonios fue?— la paciencia ya se me acaba temía por lo que respondería.
-- Tommy.. su abuelo lo había puesto tras las rejas luego de lo sucedido con Mailyn, pero antes de eso, el sr. Stone lo había golpeado tanto que lo dejó sin 3 dedos y con la pierna rota. Salió hace un mes, y lo primero que hizo fue buscarlos..—Taehyung abrazó a Mailyn pero esta vez las lágrimas brotaban una y otra vez de sus ojos, el terror podía verse en su rostro.
Mailyn no reaccionaba, pero no dejaba de temblar, de repente solo se desmayó.
-- Levanten su cabeza, no dejen que cierre por completo la boca, está teniendo un ataque de pánico.
-- Nadie te va lastimar Mai, nadie. – Él seguía acunando a Mailyn abracé a ambos-- si algo volviera a pasarle a ella, no sé de que sería capaz Jimin.
Asentí con la cabeza, vinieron 3 enfermeros a subirla a una camilla, la llevaron en la misma habitación que Lucy. Mi corazón no aguantaba tanto dolor, el odio incrementaba cada vez más hacia una persona que desconocía su rostro.
🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐

                      Taehyung 🐻

E

stuvimos allí patrullando la entrada de la habitación de Mailyn junto con otros dos policías, Alice se había ido solo porque su padre la obligó.
Llamé a mi madre y a Nam necesitaba que alguien me abrazara y la única persona que me daba paz estaba durmiendo con el corazón roto.
-- ¿Qué fue eso de que Yoongi es novio tuyo?
-- Solo fue un mal entendido,  cuando iba a explicarle la llamaron de aquí.
Nos quedamos ambos mirando el piso, eran las 3am y e hospital estaba en silencio, Jimin se colocó sobre mi hombro y logró dormir.
¿Ahora qué debemos hacer? ¿Cómo vamos ayudarlas? Mi mente no dejaba de pensar una y otra alternativa. Justo cuando iba a quedarme dormido, las enfermeras entraban corriendo a la habitación de las chicas.
--… está teniendo un paro cardiaco, rápido traigan el desfilibrador.
En ese momento me sacan de la habitación, Lucy no respondía a las descargas, solo me quedaba ponerme de rodillas y orar, suplicar a Dios que no llevaran a Lucy, no ahora Mailyn no lo soportaría.
Cuando fueron las 6 am, la madre de Jimin con mi madre llegaban con café y un cambio de ropa para ambos.
-- Vayan a lavarse la cara y vuelvan, nosotras estaremos aquí mientras.—Ambos negamos, el miedo a que ese monstro llegara y también las hirieran a ellas estaba latente, pero la madre de Jimin sacó una 9 milímetros de su cartera carísima.
-- Si ese asqueroso aparece por aquí volaré cada uno de sus ojos con esta bebé, vayan rápido.
Aunque no era momento, me sentía feliz de poder contar con ellas.
Cuando volvimos ya estaban los policías y el fiscal encargado del caso, la madre de Jimin le hacia miles de preguntas.-
-- .. pero  ¿Quién es usted señora?
-- Soy la abogada de las señoras que están allí, necesito saber todo ya que sus hombres no pudieron mantenerlo vigilado en su prisión preventiva, no podemos fiarnos de nadie.
Mi madre abrazaba a Jimin y tomaba de mi mano mientras esperábamos pacientemente que Mai despertara, Lucy tuvo que ir a otra habitación para poder ponerla miles de aparatos que controlaban sus latidos.

-- Debemos de cromarlo, ellas no podrán salir del hospital y sus superiores deben de hacerle ..
-- No me importa, no voy a dejar que por lo menos esa niña diga adiós a su abuelo, haz lo que tengas que hacer Choi, pero deja que Mailyn lo vea. – Mi madre se quedó allí todo el tiempo, cuidando de mi y de Jimin, incluso el padre de Jimin estaba aquí, pagando todo los gastos del hospital, Namjoon seguía de viaje con mi padre, pero todo el tiempo estaba enviándome mensajes.
Había pasado 24 horas de la noticia, y cada hora era peor que la anterior, cuando por fin Mailyn despertó.
La  dieron de alta, Alice y mi madre la ayudaron a vestirse, no paraba de llorar y las chicas se unian a ella.
Este dolor era mucho para una niña de 17 años, pero ahí estaba parada a lado del cajón de su abuelo, aguantando que todas esas personas que no conocía la abrazaran.
-- Quisiera poder despedirme de él con algo hermoso como fueron mis años con él, pero mi corazón ni mi mente han procesado que ya no está, quisiera agradecer  a todos por haber venido y despedir a mi abuelo de esta manera.

Cada uno de sus camaradas  subieron al púlpito de la iglesia para decir unas palabras.
Mailyn temblaba en medio de los dos, no dejaba de llorar por momentos y en otros no hacía ningún ruido.

Llegamos a su casa y salió corriendo al jardín trasero y nosotros con ella, se tiró boca arriba al césped gritando uno y otra vez
¡Mira lo dónde estoy ven y levántame de tu jardín, ven o todo se estropeara!

Nuestras madres seguían allí pero sentía dentro mío que no era por nosotros sino por ella, la madre de Jimin se quitó los zapatos de tacón que tenía y se tumbó a su lado. El cielo ya dejaba ver sus primeras estrellas de una noche calurosa.

-- Cuando mi pequeña murió, lo único que consoló mi corazón fue aquella estrella esa la que más brilla, era ella diciéndo que está arriba esperando a brillar conmigo. Buscaremos para tu estrella niña, buscaremos un consuelo te lo prometo.
Alice fue y se acostó al otro lado de mi madre.

-- No sé que es perder a alguien Mai, quisiera hacer algo para apaciguar tu dolor, pero no hay nada que yo pueda darte. Pero estaré aquí, arruinando el césped de tu abuelo siempre.
Y así mi madre se unió a su llanto, dejándonos a mi y a Jimin observando como una niña de 17 años puede unir el corazón de 3 personas totalmente diferentes, de 3 mujeres que antes no se hablaban, apoyando a una niña que ha pasado casi toda su vida sufriendo sin nadie más que su madre y su abuelo.

Se quedaron allí llorando durante horas, hasta que el maldito teléfono hizo su aparición.

-- Deben traer aquí a Mailyn, su madre necesita.. debe de ver a su madre.

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora