La iba a ver luego de 3 largos días, no podía concentrarme en nada, Alice no salía de casa y era casi imposible para mí llamar a la madre de Mai entonces debía de recurrir a Jimin, ya que él si no salía del hospital.Un día antes de que la dieran de alta Lucy nos llamó para poder darle una fiesta de bienvenida, Jimin estaba encantado con eso.
– Vamos a comprarle un ramo de girasoles, los más grandes que encontremos.
– ¿Y si no le gustan esas flores?
– Realmente eres tan poco observador, lleva colgado un llavero de girasol, y en su habitación vi un cuadro sobre su ventanal.-- Encogí los hombros como si fuese que no me interesaba, pero realmente me quemaba por dentro que supiera más cosas que yo en solo 4 días de conocerla.
Pagamos realmente el ramo más grande y unos 50 globos que los llevarían directo a su casa.
– Ok ya tenemos la decoración y si ordenamos ..
– ¡POR FIN LOS ENCUENTRO MARICAS!-- Hicimos lo que pudimos para no cruzarnos con Jackson o alguno de sus amigos, pero ahí estaban 5 personas que sabía que querían pelea.
– No recuerdo a tu hermana diciendo eso, pero si tú lo dices..- Jimin y su tremenda bocota. Tomó de mi mano como si fuera que cuidaba de mí, quería soltarme abruptamente de él, pero.. ¿porque lo haría?.
– ¿A dónde crees que vas Park? Que no haya dicho nada a la policía no significa que voy a dejarles como si nada paso, no puedo creer aún que me hayan pegado solo por esa puta barata de Mailyn-- Dio media vuelta y antes de que reaccionara cualquiera de ellos, incluso yo, Jimin ya le había enganchado su pequeña mano izquierda en el ojo derecho de Jackson.
– ¡TÚ MALDITA ESCORIA NI SE TE VUELVA A OCURRIR PONERLE LA MANO NI SIQUIERA MIRAR A MAILYN, NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR SU NOMBRE EN TU ASQUEROSA BOCA!-- luego de eso todo pasó como en 5 segundos, uno de ellos ya le tomaban de los brazos a Jimin mientras otro le golpeaba el estomago y la cara con un bate, a mi me sostuvieron dos más altos que yo, no podía concentrarme en nada, porque veía en el piso escupiendo sangre a Jimin. Los golpes que me dieron no eran nada comparados a los que él recibió.
Y así en solo 5 minutos, los dos estábamos tirados en la acera golpeados por 6 idiotas, la ira me consumía, mi padre tiene razón soy tan débil que lo único que quiero hacer es llorar.
– Vamos Tae, levantate por favor, no logro mantenerme de pie mucho rato.-- ¿cómo es que puede ser tan fuerte? ¿Cómo puede estar de pie luego de haber escupido tanta sangre?
Lo llevé hasta el coche, quería ir al hospital pero él me suplicaba que no lo hiciera.
– Mi madre no se debe de enterar, por favor Tae.
– ¿Que demonios debo hacer? – eramos dos niños sin madres a quien acudir, y sin pensar, marqué su número.
– Señora Stone, ¿podría ayudarme con algo?.
Llegamos a la casa de Mai, Lucy estaba esperando afuera con cara de preocupación tenía una manta en sus manos.
– ¿Que fue lo que le pasó?
– Estoy bien Lu..cof cof..- volvía a escupir sangre.
– No no estas bien, debemos de llevarte al hospital Mimi.
– NO!.. por favor no, mi madre, mi madre va echarme de casa, si la vuelven a llamar
– ¿Pero cómo va hacer eso? ¿Si estás así golpeado? Dejame llamar a un amigo que es enfermero por lo menos que me diga que puedo hacer contigo.
Mirar a Jimin acostado en el sofá de la sala de la chica que ninguno de los dos conocemos, pero creo que ambos queremos era muy extraño, pero era extraño de la manera familiar, pareciera que eramos de allí.
– Taehyung tome nota de los medicamentos que necesita, si no dejas de escupir sangre debemos ir al hospital no hay de otra. – tome el pedazo de papel que extendía y fui a la farmacia.
****
Era la hora que Mai vendría, nos pasamos inflando los globos con Jimin, la madre de Mai limpio en lugares que ni siquiera se veían.
– Ya están por llegar, gracias por su ayuda chicos.
Cuando llegó pude ver lo pequeña que en verdad era, su abuelo era casi 3 veces más alto que ella, traía el cabello con una trenza larga, un moleton negro y unos Converse muy gastados. Pero aún así se veía hermosa, Lucy corrió a verla pero en segundos ambas estaban en el suelo.
Mientras comíamos la pizza el sr. Stone nos hacía cantidad de preguntas me sorprendía que Jimin no este haciendo sus caras de siempre.
– Quiero contarles cosas que nunca he dicho a nadie, y la verdad no sé muy bien porque lo quiero hacer.-- El corazón se me encogió haciendo que el pecho me doliera, confía tanto en mi que me lo contará pero duele que esa misma confianza se la entregara a Jimin.
Mientras contaba lo que le paso, mi mente imaginaba las diferentes formas en la que podría matar a ese tal Tommy, no podía imaginarla besándolo menos a una niña. El odio incrementaba cada vez más dentro de mí.
– Solo.. no me dejen caer más en este oscuro abismo.-- y así como si nada esas palabras me devolvían a la realidad, no quería que la soltáramos, si supiera que yo le necesito más que ella a mí.
– Ni siquiera te imaginas lo que podría hacer para verte feliz.
Tomé de su mano y la atraje hasta a mi para poder abrazarla, solo yo, nadie más.
Ni siquiera te imaginas Mai, lo mucho que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Teen FictionSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...