Mailyn 🪐

45 7 2
                                    

Había soñado tener amigos toda la vida desde pequeña, quería tener una amiga para poder hablar toda la noche en las pijamadas, soñaba tener un amigo quien me defendiera y contara todos mis secretos, quería ser amiga, que me consideraran una hermana, pero luego de 17 años de estar sola, por fin lo había conseguido.
Taehyung y Jimin eran unas increíbles personas, todo el tiempo preocupados por mi, con las palabras justas para rescatarme de mi soledad, ¿esto es acaso mi premio por no salir corriendo? ¿Es mi recompensa por todo el dolor que sentí?.
Ver a Tae cantando una canción compuesta por él mismo hacía que todas esas veces en la que quería rendirme y no lo hice valiera la pena.

Imagine your face
Say hello to me
Then all the bad days
They’re nothing to me
With you

Winter bear
Ooh, ooh, ooh
Sleep like a winter bear
Ooh, ooh, ooh
Sleep like a winter bear

Todos terminaron aplaudiendo era una  canción realmente hermosa, Jimin estaba silbando como loco, mi madre había llorado todo este tiempo y mi abuelo lo miraba orgulloso, examinando a cada persona para saber quien no lo estaba aplaudiendo.
Todos reían, todos menos Alice. Su rostro estaba de color rojo, la mandíbula le temblaba como a mi cuando me empieza a dar un ataque.

– Alice ¿estás bien?-- Intenté tomar su mano, en verdad estaba preocupada por ella, pero al verme sus ojos se llenaron de furia, retiro su brazo de mi agarre con fuerza.
Apenas pude entender lo que pasaba, Taehyung ya estaba a su lado.

– ¿Porqué  Taehyung? Me he comportado durante estas semanas, no te he reclamado nada, aguanté que todas las tardes vayas a su casa, y  ¿me haces esto? Frente a todos .. que.. ¿me tienen que violar también a mi para que sientas lastima y demuestres un poco de amor hacía mi? ¿QUE ME TIENE QUE PASAR PARA QUE ME TOMES EN SERIO?

Todos los que estaban presente se quedaron mirándola, estaba gritando y llorando a la vez, y yo me preguntaba como podía hacer amabas cosas a la misma vez.
Le dolía y ella podía demostrar al mundo eso.
Apenas mi cerebro procesaba lo que estaba gritando a todos en el lugar, mi madre se acercó a ella y la pequeña palma de su mano izquierda  dejaba totalmente de color rojo la mejilla de Alice, ella iba reaccionar por mi madre, entonces fue donde Jimin y Taehyung volvieron a ponerse en medio. Sentía que en cualquier momento ellos la iban a golpear.

Di un paso al frente y me coloqué en medio de ellos y de Alice.

– ¡BASTA! ¿Que es lo que haces madre? ¿Acaso tu eres su madre para estar golpeándola?  Y ustedes dos, ¿Que es esa pose de combate que tienen? ¿Tienen que comportarse así con una persona de 17 años que esta frustrada?
Ahora era a mí a quien estaban viendo, mi abuelo me  miraba a unos pasos de nosotros con una sonrisa en los labios.

– Mailyn por favor, deja de ser tan buena con esta loca. – A Jimin la voz le temblaba, y tenía la cara completamente roja. – Taehyung ¿como lo sabe? ¿COMO FUISTE CAPAZ DE DECIRLE ALGO?

Taehyung como siempre estaba en silencio, inmóvil su rostro que parecía tallado por los dioses, nunca demostraban que realmente sentía.

– Dejen de gritar, todos. Alice, ven conmigo. Señora, señor – hizo una reverencia a mi madre y abuelo-- disculpen por favor por el inconveniente.
Tomo del brazo a Alice y ambos desaparecieron entre los girasoles que había por todo el lugar.

Me quedé asimilando todo lo que pasó, todo lo que se dijo. ¿Todos lo saben? ¿Taehyung y ella realmente son tan unidos para contarle todo lo que en secreto yo confesé?
El lunes debía de regresar a clases, y ahora ya no sería invisible, estaría a la vista de todos. Miré a Jimin que seguía furioso, mi madre aún seguía con la boca en forma de O por haberle respondido, nunca lo había hecho.
Pero el vestido comenzaba a sofocarme, las personas comenzaron a parecerme demasiadas, los susurros parecían gritos en mis oídos.
Quería correr pero las piernas me temblaban, el solo pensar que dirán de mi en clases, en todo el instituto.

¿Me tienen que violar también a mi para que sientas lastima y demuestres un poco de amor hacía mi?

Se repetía en mi cabeza una y otra vez, ¿es por eso que ellos están conmigo?, tienen lástima, lástima por ser una persona así.

– Mi amor, por favor.. no te estreses.. vamos respira. – La mano suave de mi madre subía y baja por mi espalda.-- Vamos a casa si? Estaremos mejor allí.

Intentaba mover mis piernas, pero no me respondían, las lágrimas nublaban mis ojos, pero mis manos alcanzaron a tocar lo que anhelaban, el rostro de Jimin.

– ¿Te doy lástima? ¿Es por eso que te quedaste conmigo Jimin?-- me costaba hablar pero quería saber la verdad-- ¿Es por eso que tú y Tae son mis amigos?-- hundí mi cara en su hombro, y él hizo lo mismo conmigo, sus brazos rodearon mi cintura con fuerza atrayéndome contra tu cuerpo.

– Jamás vuelvas a pensar eso Mai, nunca.. yo yo.. yo solo me siento feliz contigo. Por favor, no caigas en ese abismo ahora, no lo hagas Mai, nadie está contigo por eso, todos estamos aquí por ti, porque en verdad.. en verdad ..-- tomo mi rostro que en ese momento estaba totalmente rojo por todo lo que estaba llorando,-- Mai se que es muy pronto y que llevamos solo semanas de conocernos, pero nunca había sentido esto, esta devoción que te tengo, estas ganas de ser fiel a algo que no existe. Haría lo que fuese solo por verte sonreír todos los días, igual si lo haces cuando lo ves a él, yo por ti dejaría mi ser mismo. Nunca sentí tanto amor.. por que en verdad Mailyn, siento todo esto.-- sus ojos cristalizados por las lágrimas me miraban directamente, buscaban de alguna manera decirme algo-- Te amo Mailyn.

Esas palabras hicieron que mis pies no tocaran el suelo, ¿en verdad me amaba?, no sabía si eso podía ser verdad, pero se siente diferente, como eso fuese lo que yo sentía también.
Tomo mi mano y se separó de mi, haciendo que todo desapareciera, mi madre nos miró con ternura mientras que mi abuelo nos invitaba a retirarnos del lugar.

Luego de una hora sin haber dicho ninguna palabra, por fin llegamos a casa, aunque las piernas y las manos aún seguían temblando, sinceramente me sentía bien.

– No podré quedarme en este momento Mai, pero volveré mañana.-- aunque realmente era muy tarde, aún quería que se quedara conmigo que me siguiera diciendo que me amaba.-- seré lo primero que verás con tus 17 años, lo prometo.
Me regaló esa sonrisa que hace que sus ojitos se vuelvan solo una curva.
– Te esperaré mañana.
– Hazlo Mai, hazlo siempre.- me dio un beso en la frente y me ayudó a bajar, esto de los vestidos nunca serán mi fuerte.

– Tenemos que hablar Mailyn. – mi madre estaba sentada en el sofá con una taza de café en sus manos, siempre hacía esto cuando quería ser dramática.
Nos quedamos despierta hasta casi las 1 am, explicándole porque reaccioné así, el porque no puede pegarle a las personas solo porque me insultan, a veces pienso que soy yo la mayor en esta relación de madre a hija muy muy peculiar que tenemos.
No había revisado mi móvil en todo el día, Taehyung me había enviado tres mensajes, cada una de ellas pidiéndome disculpas, darme cuenta le había enviado un mensaje preguntándole si podía venir a casa.

Taehyung:
Que hora te queda bien?
Yo:
Ahora, te espero en el jardín de atrás.

✨Maybe in another life ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora