Ni en los peores momentos puedo dejar de ser tan egoísta, pero verla así con Taehyung hervía mi sangre, pero quien era yo para prohibirle nada, pero mi boca siempre me traicionaba siempre.
– ¿Te parece bien que te estés besando con alguien en el pasillo de un hospital? – caminábamos en silencio hasta el coche donde Yoongi nos esperaba con un cigarrillo en la mano.
– Me pregunta el chico que viene a buscarme con su novio.-- subió atrás y se colocó los auriculares, miraba por la ventanilla tratando de aguantar las lágrimas.
Yoongi estos días había sido la persona más paciente y comprensible del mundo, estaba pendiente de mi pero más de ella, llamaba cada 15 minutos preguntando si no necesitaba algo, creo que el hechizo de Mailyn lo ha alcanzado.
La casa de Mai estaba custodiado por más de 10 guardias, se turnaban con los que mi madre mandó con los que mandó el dr. Choi, la policía seguía buscando a ese desgraciado pero como siempre no lograban ubicarlo.– ¿Quieres cenar algo Mai? Debes de comer antes de tomar la pastilla.-- subió sin responder, en otra ocasión Yoongi hubiera gritado o maldecido, pero solo bajo la cabeza. – ¿Crees que es buena idea que esté aquí Jimin? Es mejor que vaya a casa y vengo por ustedes por la mañana.
Asentí con la cabeza, aún no habíamos definido nada entre nosotros, no había definido nada conmigo mismo.En el jardín una vez más encontré a Mailyn tirada mirando al cielo, fui en silencio a tumbarme a su lado.
– Aún no encontré la estrella. Pero veo a tu hermana, mira allí ..-- miraba su nariz roja y sus ojos hinchados de tanto llorar, sentía que en cualquier momento se iba a romper, y no la culparía si yo fuera ella, no sé donde estaría.-- Por favor no me mires así, como si fuera tu persona favorita.
– Pero si lo eres..
De repente un dejavú pasaba en ese momento, recostó su cabeza sobre uno de sus brazos mirándome directamente, como aquella vez.
– Jimin, ¿lo amas? – su pregunta hizo que sintiera los latidos de mi corazón en mis oídos.
– No lo sé.. – ni siquiera podía mirarla. – no sé que realmente siento.
– ¿Alguna vez te gusté yo? ¿O realmente todo era un experimento?
– No Mai, nunca fuiste nada de lo que piensas.
– Por favor Jimin, dime la verdad no pienses en lo que pueda sentir ni nada, por favor sé lo más sincero posible.
– Realmente Mailyn, esa es la verdad, durante 18 años nunca me había gustado una mujer me había gustado, para ser sincero ni siquiera los hombres me atraían, hasta que conocí a Yoongi, me enamore de él apenas lo vi, era increíble verlo bailar, cuando me sentía a la deriva imaginar que al día siguiente iba ir a la práctica y él estaría allí hacía que todo tenga sentido.
Hasta que un día me atreví y le confesé lo que sentía, yo era apenas un niño no entendía lo que me pasaba él me ayudó mucho.
– Entonces si lo amas…
– Nunca supe que era amar realmente, mis padres estuvieron ausentes por mucho tiempo, era yo con mis hermanos y las niñeras. Solo me aferré a lo primero que me demostraba un poco de atención. Pero cuando te conocí a ti, fue distinto era yo quien quería darte amor, incluso no necesitaba que sea reciproco.
Por eso me alejé cuando me di cuenta que necesitaba que tú también me amaras, y yo no soy nadie para pedirte nada, no tengo nada que ofrecerte.
– Esto es lo que más me duele, todos asumen mis sentimientos, lo que esta bien o mal para mi, lo que quieren o esperan de mi nunca es lo que necesito o quiero dar.
Siento que mis sentimientos no significan nada para nadie. Aunque sé que sus intenciones son buenas, me destruyen. Me destruiste durante 3 meses.
– Nunca fue mi ..
– .. intención, lo sé.
Nos quedamos en silencio, durante un momento aunque sabía que ella no estaba contenta con mi respuesta.– .. ese día en tu casa, que estabas rodeada de chicas.. ese día fui hasta allí solo para decirte que estaba enamorada de ti. Tenía la ilusión de que me dijeras lo mismo.
– Pero.. ese día oí como Taehyung y tú se declaraban…
– Oíste solo lo que quisiste, no dejaste que te explicara ni siquiera preguntaste, solo decidiste alejarte.
– ¿Aún ...emm
– No. Ya no Jimin.
– Entonces te gusta Taehyung.
– Tampoco. Capaz y no lo entiendas luego de ese beso que sinceramente no sé porque paso. Pero el amor que siento por ambos es muy fuerte, no quiero perder a ninguno de los dos, y sé que sea cual fuese mi decisión uno de los dos me van a dejar, y pensar en perder a alguien más .. no sé, no quiero ni imaginarlo.Se levantó del césped y extendió su mano para levantarme.
– Si lo quieres intentar con Yoongi, no te sientas mal lo puedes intentar. Estoy segura que estas serían las palabras de mi abuelo.
La abracé con todas las fuerzas que tenía, siempre lograba hacerme sentir bien aunque se sintiera apagada, hacía que la luz de los demás brillara.Esa noche logró dormir completamente, no tuvo pesadillas ni se despertó en ningún momento, sin embargo la angustia y desesperación de que no encontraran a ese maldito no me dejaba conciliar el sueño.
Como lo había prometido, Yoongi estaba allí temprano por la mañana, con café para todos los guardias, chocolate caliente para Mailyn y un doble para mi.
– Entiendo porque te gusta, por más que tenga en su rostro una expresión fría, él es la persona más tierna y preocupada que conozco. – Era raro que ella me hablara de esta manera, mi corazón se volvía loco de la confusión, porque no quería soltar a Mailyn, pero no podía dejar de alborotarse cada vez que lo veía a él.
Ese día retiraban el respirador a Lucy, en la noche de manera sorprendente su saturación era normal, y pudieron dejar de sedarla.
Lo primero que pidió fue hablar con su hija, Taehyung fue a su casa por un cambio de ropa, y yo necesitaba dormir por lo menos unas horas, Alice se quedó en el hospital con las chicas.Yoongi me esperaba en el departamento con el almuerzo listo, todo el lugar limpio y un pequeño bolso en el sofá.
– ¿Vas a alguna parte?
– Si, quisiera quedarme más tiempo pero conseguí una audición en una empresa importante Jimin, creo que esta es mi última oportunidad.
– ¿Pero aún así puedes dejar tus cosas, irás solo unos días verdad?
– La audición es en Corea. – una vez más mis ojos se llenaron de lágrimas, se iba a ir lejos, y ni siquiera sé si lo volvería a ver.-- No llores por favor, nos volveremos a ver. Te lo prometo.
– … ¿porqué me tienes que dejar ahora ? ¿No ves lo mucho que te necesito? Siempre haces lo mismo, apareces un tiempo y cuando te cansas desapareces.. ¿porqué … porqué tú también me quieres abandonar?
Me abrazó y mis sollozos se convirtieron en llanto, una vez más se alejaba de mi.– Cuando todo este bien aquí, puedes irte junto a mi, por lo menos de visita. Yo te voy a esperar siempre Jimin, lo voy hacer pacientemente como tú lo hiciste varias veces.
Sentí como depositaba su amor en un beso tierno, envolviéndome en sus brazos, dejando escapar una palabra que nunca antes me había dicho.– Te amo Jimin, te voy a amar siempre.
ESTÁS LEYENDO
✨Maybe in another life ✨
Novela JuvenilSer adolescente es lo más difícil que uno puede vivir y más si tienen a adultos que lo hacen aún peor. Pero Mailyn aún así quería saber que era amar, luchaba contra todos sus problemas para poder encontrar un refugio. Sin embargo Taehyung no tenía...