¡Y comenzamos este nuevo proyecto!
Aquí inicia este gran viaje, estoy muy feliz de presentar la novela ISEKAI: Reencarné como el Rey más pobre del mundo. Soy George Alfaro, algunos ya me conocen por ser el autor de la saga Aria y la saga Cross.
Quise crear un isekai protagonizado por un latino porque me pareció interesante, nuestros valores, cultura y pensamiento general son muy diferentes a los que tienen los orientales. Además, siempre me gustaron estas cosas y dije: "¿Por qué no escribir una yo también?"
No soy el primero que lo hace, hay muchos grandes autores hispanohablantes que ya han empezado a moverse con esta corriente literaria proveniente de Japón, China y Corea del Sur. Así que me uno a su lista de manera formal.
Estaré subiendo un capítulo del volumen 1 cada viernes. Si no quieren esperar el capítulo porque les enganchó la trama, desean apoyarme a mí como autor o simplemente quieren coleccionar los tomos, estaré vendiendo en formato físico esta novela dentro de la plataforma de Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0948KS6VB
Como wattpad no permite copiar y pegar, pongan en el buscador de Amazon (Amazon USA) el nombre de la novela tal cual aparece en el título de la obra y de inmediato les debería aparecer con la misma portada. Tiene un costo de 12 USD más gastos de envío. Actualmente se encuentra el VOL 1 disponible. No hace falta decir que si alguien ya compró la versión física y desea venir a spoilear la versión gratuita digital, pues tendré que ocultar los comentarios hasta que todo el volumen esté completo dentro de esta plataforma.
Les dejo la portada del VOL 1, hecha por la artista Ari-chan.
Para todos los que alguna vez quisieron ir a un mundo diferente...
Porque los "Isekai" también pueden ser para hispanohablantes.
Agradecimiento especial para Alma Resendez (Ari-chan) por su increíble arte de portada.
También para ti, querido lector, por darle la oportunidad a un Isekai Mexicano.
Todo lo aquí retratado es ficción, cualquier parecido con eventos de la realidad es mera coincidencia.
George Alfaro.
Derechos reservados.
4/05/2021
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI: Reencarné como el Rey más pobre del mundo
Fantasy"Si tuviera el poder para cambiar al mundo... ¿Realmente haría lo correcto?" Creí que mi vida había terminado cuando esos bastardos me dispararon, todo mi esfuerzo fue en vano, mis estudios, mis ideales... Reducidos a polvo bajo el olor a plomo. Y...