Capitulo 59.

120 9 0
                                    

—Esta celoso. —dijo Zahia.

—No puede estar celoso.

—Claro que puede, si te invito a salir es por que le gustas. Y lo rechazaste y ahorra se entera que vas a salir con otro y no con el. Esos son celos por todos los lados Pandora.

—¿Y yo que puedo hacer?

—Nada, si rechazaste salir con el es por que no te interesa. Por lo tanto no se por que esto es importante, o por que estamos hablando de el.

Los días empezaron a recurrir de una manera bastante normal, Hayes ya no me daba cafes, me di cuenta que me evitaba. Y se sentía un poco raro a decir verdad. Pero no iba a molestarlo ni mucho menos.

—¿Como van las cosas? —me pregunto Zahia mientras estábamos en una operación a corazón abierto.

—Mejor que nunca —le dije mientras observaba sus habilidades de cirujana.

—Déjate querer Pandora. No siempre vas a ser joven y hermosa, así que vive la vida ahora antes de que las cosas se salgan de control.

Me arregle para ir a la empresa a una junta que tenia, había dejado encargado de la empresa a una de las personas que eran de mayor confianza de Hans, y hasta el momento con eso todo salía bien. El me enseño como manejar esta empresa, pero mi sueño no era ser empresaria, Eso no era lo que yo quería.

Me gustaba mas salvar vidas, y donar a lugares de niños enfermos como hacia Hans, quería seguir su legado, y que el no sintiera en el mas haya que no estoy haciendo un buen trabajo con todo lo que me enseño.

Me puse unos zapatos altos de punta blancos, un pantalón boyfriend negro y una blusa asimétrica blanca. Tome mi bolso color crema. Solté mi pelo y tome las llaves del auto para llegar a la empresa.

Al llegar todos esperaban por mi en la mesa, todos los inversionistas, entro otras personas que se encargaban de que todo marche bien en la empresa.

—Bien, podemos empezar. —dije mientras tomaba asiento y observaba las estadísticas de la empresa. Observaba que las cosas iban subiendo, y que todo marchaba de maravilla algo que me hacia sentir que elegí bien a presidente de la empresa.

—Honestamente todo marcha de maravilla, las ventas suben cada día mas, las telas cada día son mejores. Y los diseños del señor Arias cada nuevo se vuelve mejor que el anterior.

Observamos las importaciones, las compras virtuales y las tiendas y todo iba subiendo, me puse a pensar que si Hans estuviera aquí honestamente estaría muy orgulloso de mi. Por que todo lo que me enseño no fue en vano y me he esforzado para mantener su legado firme.

Me llevaba bastante bien con todos los conformantes de la empresa, Arias siempre me testeaba y me mandaba fotos de las prendas que iban a salir.

—Honestamente señorita, usted esta hermosa —me dijo mientras me daba una vuelta —. Y ese pelo esta bellísimo, al verte me das inspiración para crear nuevas prendas.

—¿Enserio?

El asintió.

—Si. Cada prenda que creo que la imagino en tu cuerpo y... —se hizo un silencio.

—¿Que pasa? —le pregunte mientras el arreglaba su pelo.

—¿Podemos ir por un café? —me pregunto mientras le daba un beso a su esposo yo asentí —. Cariño voy a ir por un café con la dueña de la empresa no me esperes.

Reí al escuchar eso.

Fuimos a un restaurante y pedimos de comer.

—Estoy muy orgulloso de ti.

—¿Por?

—Haces dos cosas al mismo tiempo, tu sueño es ser una cirujana y aun pudiendo abandonar la empresa no lo hiciste, y has dedicado bastante a ella.

—No puedo abandonarla, Hans no me enseño todo lo que se para que haga eso. —le dije mientras recibíamos la entrada.

—Como te estaba diciendo, te veo y me causas bastante inspiración para crear prendas, honestamente. Me encantaría verte otra vez en las pasarelas. En poco tiempo te volviste la reina de la moda.

—Ese ya no es mi mundo Arias. —sonreí.

—Antes lo era.

—Exacto... antes.

Hubo un silencio mientras comíamos las entradas.

—¿Crees que algún día volverás a ser la persona que eras antes?

Suspire profundo.

—Me imagino que si.

—Necesito saber cuanto tiempo falta, para que vuelvas a brillar. Para que vuelvas hacer la magnífica mujer  que eras antes, una mujer deslumbrante, maravillosa e inteligente. Cambiaste todo de ti Pandora, cerraste tus redes sociales, cambiaste tu color de pelo. Haz hecho muchísimas cosas para que el mundo se olvide de ti, para personas que amaron tu trabajo se olviden de ti. Y ha sido imposible, por que todos quieren encontrarte, y desean volver a verte en acción. Volver a verte brillar. Causaste mucha inspiración a muchas personas en poco tiempo, y tu mas que nadie lo sabe. Debes demostrar que siempre has sido fuerte y volver al mundo que te pertenece, sal de ese mundo paralelo en el que tienes casi tres años. —humedeció su garganta con vino amargo —. Lo peor que hiciste, fue querer superar esto tu sola sin ayuda de nadie, sabiendo mas que nadie en este mundo que tienes muchas personas con las cuales contar, que nunca te decepcionarían, o te abandonarían.

No dije nada, solo escuchaba. Mientras observaba como sus ojos se cristalizaban.

—Sabes lo importante que eres para mi, ayudaste a Hans, lo hiciste feliz y yo toda mi vida  te voy a agradecer por ello, el cambio de una manera extraordinaria luego que entraste a su vida.

—Ya casi estoy saliendo del hoyo, te lo aseguro. —dije tomando su mano, mientras con la otra el se secaba las lagrimas.

—Espero que así sea.

Fui a visitar a mi tía, no sabia como aquella mujer había cambiado tanto, había tenido tantas bajas y altas que pensé que nunca iba a volver hacer la misma. Pero me equivoque, era la misma mujer que hace uno 8 años.

—Cuéntame de ti querida.

—Todo esta bien, estaba en una reunión en la mañana, luego fui a almorzar y quise venir a verte.

—Que bueno  que me tienes pendiente.

Hablamos por unas largas horas, tomamos vino de una manera alocada, reímos y también lloramos ebrias como dos locas sin nada que hacer.

—Creo que no nacimos para ser felices —le dije mientras nos encontrábamos en la azotea de su casa viendo el cielo nocturno.

—Yo también lo creo. —reímos. —. Tal vez nuestro único amor es la medicina.

—Efectivamente. —me senté y me serví mas vino.

—¡Somos mujeres maravillosas, como es que no hemos encontrado otra persona!

—Creo que seguimos esperando encontrar otra igual a la anterior para sentir que encontramos a otra persona.

—Honestamente si extraño a Nick, y no tengo compostura, volverá al hospital en dos días según me informaron.

Al escuchar eso se me cayo la botella suerte que no estaba tan lejos del piso como para romperse.

—¿Y que vas hacer?

—Nada, solo estaré hermosa ese día, y no voy a lanzármele, no voy a correr a sus brazos, o reclamarme por haberme abandonado. Seguiré siendo yo, y actuare como si nada sucedió. Pero lo difícil es que el aun tiene un poder muy grande en mi, y se que sin insistirme voy a volver a el.

—¿Crees que sigue casado?

—Espero que no —respondió.

Nos quedamos dormidas en el sofa.

Al llegar a casa me di un baño, y limpie el apartamento.

Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora