Capitulo 18.

153 18 0
                                    

—¡Claro! —ella exclamo —. Claro que fue difícil pero no me deje caer, nunca me deje caer por que por una parte sabia que ha David no le hubiese gustado verme en ese estado tan horrible en el que yo me encontraba. Aparte perder a mi madre también fue difícil pero, todo esto me sirvió de experiencia para sobrellevar perdidas entre otras cosas. —la admire, bastante por que siento que nunca lo podría superar. —. Pero además de eso, me convertí en una persona muy positiva, Hans me ayudo bastante por que ambos habíamos perdido a personas muy importantes, así que ambos nos apoyamos.

—Ahora Lennis es una persona muy feliz —dijo Hans —. Tiene una hija y esta casada con hombre que ella ama bastante.

—Me alegra que hayas podido superarlo —le sonreí.

—A mi también.

—A pesar de que perdió a una persona que amaba, pudo encontrar a otra y seguir adelante y eso es algo que es admirable, por que existen personas que se estancan y no pueden salir de ese dolor y esa depresión que causa perder a dos personas muy importantes.

—Yo estoy muy de acuerdo con eso —le sonreí —. No todo el mundo puede seguir adelante.

—Si pero, las personas no siguen adelante por miedo, y ese es el punto mas difícil... dejar el miedo y continuar con tu vida sin pensar en nada. Hasta escribí dos libros. Por que sentí que ayudaría a muchas personas que han perdido al amor de su vida, o algún familiar.

Nos pasamos unas largas horas hablando, hasta que llego el momento en el que ella debía irse.

—Fue un magnifico placer conocerte Pandora —le sonreí y le di un abrazo en respuesta.

—El placer fue mío.

Ella se fue y yo no podia sacarme de la cabeza todas las cosas que ella supero. Al Hans y yo irnos a la cama el se quedo mirándome mientras y me colocaba la pijama.

—¿Que pasa? —le pregunte mientras lo miraba.

—¿Tu crees superar lo que le paso a Lennis y a mi? —esa fue una buena pregunta que me dejo pensado bastante.

—Honestamente no lo creo, no creo poder superar perderte o perder a toda a mi familia.

—Si podrías.

—No —rei nerviosa —. Preferiría terminar contigo a que te mueras en una accidente junto con mis padres y mis hermanos.

El no dijo nada, solo nos acostamos y luego nos quedamos dormidos al día siguiente me levante temprano prepare mi desayuno y mientras desayunaba releía los apuntes para tener en cuenta que me sabia todo.

—Ya me voy amor —dijo Hans dándome un beso corto en los labios.

—Nos vemos luego —le dije mientras me llevaba la taza de café a la boca.

—Te amo —al el cerrar la puerta fue lo ultimo que escuche, antes de que me saliera el café por la nariz.

—¿Acaso escuche que me dijo te amo? —me pregunte a mi misma emocionándome como una colegiala.

Ese te amo, me alegro completamente el día me sentía la mujer mas afortunada del mundo con ese te amo de Hans, realmente necesitaba escucharlo mas a menudo. Observe mi celular vi la hora y la fecha y me di cuenta que el cumpleaños de Hans seria en dos días.

Tome mi bolso y me dirigí a la puerta.

—Señorita —escuche al chofer de Hans —. Esta tarde ¿Quiere que la lleve a la universidad? —observe la hora y si, estaba mas que tarde así que acepte y me subí al auto.

Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora