Hace tiempo que me vienen diciendo que estoy loco. Que no me hagan caso, que no me escuchen, que no me presten atención Pero ¿quién está loco ahora? No me creyeron cuando les dije que el final estaba cerca. Y ahora, ¿quién me va a negar que tenía razón? Tenía razón, tenía razón sobre todo.
Ya había dicho algo así como "no lo escuchen, él siempre dice que pronto se acabara todo. Pero ahora si se está por acabar. ¿No vieron las señales acaso? El año número quinientos cinco bisiesto... la cifra capicúa... los aniversarios de este año. No se daban cuenta de eso... las señales a plena vista. Todo nos anticipaba que este año sería el fin.
Y sé lo que dirán "vos ya habías dicho que el año anterior era el fin del mundo". ¡Pero no es verdad! O bueno, sí, es verdad, pero no me escucharon cuando avise que me había equivocado. Mejor dicho, me había adelantado... unos tres años y tres días. Pero eso es porque no ven la suma... ¿a quién mataron con treinta y tres? A mí, muy pronto, porque no quieren saber la verdad.
La ocultan, la esconden, no dicen la verdad. La élite global se ha puesto de acuerdo para mentirnos a todos, yo se los dije hace tiempo, cuando vi lo que hacían con las vacunas en las personas. Es más, yo cuando deje de vacunarme para la gripe, fue cuando empecé a ver estas verdades. Fue una vez que estos resfriados de temporada que me agarran siempre me tiro a la cama que vi esos signos de la verdad oculta. Me dijeron que era la fiebre, pero sé que lo hacían para engañarme, sé que era una mentira. Sé que hacen eso con todos los que despertamos de este sueño falso en el que estamos sumergidos.
Primero, intentan engañarnos, anestesiarnos. Utilizan a la música, con mensajes subliminales, a Hollywood, con sus poderes de hipnosis y para crear fantasías, como hicieron con la Luna. Nos hacen débiles, simples, fáciles de controlar. Una vez que nos tienen en sus manos, nos dicen que es la verdad, y cuál es la mentira. Y nos comemos la mentira, para estar bajo su control. Deben acompañarme en esta iluminación, en este despertar, antes de que sea muy tarde. He intentado advertirlos a todos los que conozco, pero dicen que estoy alucinando.
Me han intentado llevar a médicos de reeducación, pero he escapado de todos esos lugares. Sé que están diseñados para borrarnos las memorias, para que no se sepa lo que nosotros sabemos. Crean falsas memorias y las implantan dentro de nosotros, como la noción de que la tierra es redonda, al nivel que dejamos de cuestionarlas. Y, a aquellos que pueden experimentar las verdades, crean proyecciones falsas, para que guardemos en nuestras memorias esas mentiras.
Hace un tiempo conocí a un sujeto, que me reveló muchas verdades, antes de irse de nuevo a su país. Vive viajando, pues sabe que lo siguen. Se escapó hace un tiempo de un área súper secreta, en donde tienen escondidos a las distintas razas de alienígenas que han llegado a la tierra a lo largo de la historia.
Me contó que hay un grupo, una resistencia. Se han rebelado hace tiempo contra el orden mundial, contra los que en el pasado llamaron iluminatis y/o masones. Sociedades secretas, eternas y poderosas, que controlan todo lo que hacemos, decimos y pensamos. Incluso controlan la cantidad de personas que despiertan a estas verdades... somos muy pocos los que sabemos la verdad. Ellos se llaman a sí mismos Netsuas, y descienden de una raza de conquistadores espaciales que se encargan de controlar mundos por mera diversión.
Crean caos por entretenimiento. Los hace feliz hacer eso. Dejan crecer las civilizaciones para generar una enfermedad, o lobotomizan a sus líderes para que destruyan lo creado, o los enfrentan entre ellos cuando se aburren. Crear plagas, o eventos espaciales son sus entretenimientos favoritos, pero tras lo que sucedió con los dinosaurios, tienen prohibido realizar estos eventos masivos, salvo en contadas ocasiones... esta es una de ellas, tiene mucho sentido.
La resistencia, se llaman Enervados. Fueron fundados por uno de los visitantes que llegaron a nuestra tierra hace tiempo, que logró escapar de los primeros gobiernos internacionales de los Netsuas, y hacer que otros despierten a estas verdades ocultas. Están en contra de sus prácticas destructivas y nocivas, y consideran maligno su accionar. Hacen lo posible para mostrarse a los humanos, pero parece que no los quieren ver. Sin embargo, se han comunicado con nosotros con señalé desde siempre. Señales en la tierra, en el cielo, en los discursos de nuestros gobernantes.
Los Enervados son muy poderosos, o mejor dicho, su líder lo es. Dicen haber estado aquí desde siempre, ayudando a civilizaciones antiguas a construir estos monumentos que se conservan hasta la actualidad: Chichén Itzá, el Templo del Sol, las Pirámides. Eran sus dioses, aquellos a los que levantaron templos en la antigüedad. Dicen que las crearon para poder proyectar los mensajes para el despertar, pero que algo salió mal, y tuvieron que pasar a la clandestinidad.
Algunos dicen que la civilización griega tiene la culpa. Los Netsuas les dieron conocimientos que eran imposibles de conseguir para los humanos, para que conquistaran todo el Mediterráneo... su intención era simple, inhabilitar las construcciones de los Enervados, y lo lograron. Los griegos les llamaron Olímpicos a los que consideraron sus salvadores... y les dieron a cambio dones como "la filosofía"... que ilusos que eran. Nos condenaron a nuestra propia destrucción.
El sujeto, que me dijo que lo llamara Setrac, lo ha visto. Al líder, me refiero. Me dijo que verlo casi lo hizo desfallecer, pues irradia demasiada energía. Me dice que no tiene nombre, que todas las civilizaciones le han intentado identificar, pero que el nombre no es un concepto que en su realidad tenga sentido.
Me aviso que yo, y las personas como nosotros tenemos una misión. Mostrar las verdades al universo, las realidades que estos han decidido ignorar. Me dijo que corremos peligro constante, porque a los Netsuas les estamos empezando a incordiar. Que primero nos enviaran gente que nos diría que estamos alucinando, pero que una vez empecemos a ser un peligro real, nos absorberán con sus naves y nos harán desaparecer. No lo he visto desde entonces... sospecho lo peor.
Él me recomendó llevar un diario, este mismo, por si esto último me llegara a ocurrir, y prestar atención a las señales. Dice que ellos se comunican a menudo, y que debemos prestar atención, pues nos advierten de lo que está a punto de ocurrir. Y nos advierten de cuando corremos peligro, todos aquellos que nos hemos rebelado contra los Netsuas.
Yo intento desde entonces hacerlo, pero no despierta el interés de la población. Parece que prefieren vivir en su mundo de mentira antes de conocer la gran verdad. Han decidido hacer oídos sordos... que pena me dan.
Pero no cesaré en mi misión, pues alguien tiene que hacerlo. Los Enervados y la humanidad que me desprecia dependen de gente como yo. Y seguiré gritando estas verdades hasta que mi cuerpo perezca, cuando los Enervados digan que mi misión aquí está hecha.
ESTÁS LEYENDO
Divagares y Devanares del Sueño
Short StoryUna serie de historias cortas, ficcionalización de mis sueños mas extraños, raros o llamativos. Una oportunidad de contar las historias que mi mente escribe sin intención, revisitar las historias propias que ella ha creado en el pasado y, ¿porque no...