Aclaraciones ☺

2.8K 201 3
                                    


♫ Esto es un crossover entre los personajes de Svss, Mdzs y Tgcf.

♫ Shen Yuan y Shen Jiu son hermanos gemelos y ambos son jefes de departamento del hospital Cang Qiong.

♫ Aquí Binghe es secretario y pareja de Shen Yuan.

♫ Yue QingYuan y Shen Jiu están juntos.

♫La familia Lan es una gran empresa de abogados.

♫ Wei Ying tiene 2 carreras: una de abogado y otra de doctor. Al principio quería entrar en la empresa de Lan Zhan, pero después de un tiempo le dieron una negativa así que también estudió medicina al mismo tiempo.

♫ Aquí Wei Ying tiene una buena relación con Madame Yu y la va a llamar tía Yu.

♫ Wen Qing y Wen Ning ya conocen a Wei Ying desde la secundaria y se volvieron a encontrar con él en la universidad.

♫ Xiao XingChen es doctor, mientras Song Lan es un empresario exitoso.

♫ Jin ZiXuan y YanLi ya están juntos pero todavía no tienen a Jin Ling.

 ♫Jiang Cheng estudió diseño para seguir con la empresa Jiang (aún no sé si se quedará con XiChen).

♫ Los Juniors van a aparecer hasta después, va a ser algo así:

§Wei Ying- Wei Yuan

§ZiXuan y YanLi- Jin Ling

§XiChen- Lan JingYi

♫ Xie Lian es el príncipe del Reino de Japón.

♫ Hua Cheng estudió medicina y es uno de los mejores doctores, solo lo alcanzado por Wei Ying.

♫ ¡Aquí no sigo las reglas de la familia imperial japonesa! 

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora