La boda de Lan Zhan y Xie Lian había sido muy grande, tanto que los dos se sintieron incómodos en todo momento, no podían ir a un lugar sin que los estuvieran felicitando y así se la pasaron todo el tiempo.
Después de todo eso tuvieron que ir a cambiarse a kimonos para hacer la boda tradicional, dónde sólo estarían los padres de Xie Lian y el tío de Lan WangJi, Lan Qiren.
Xie Lian no lo negaría, se sentía enfadado con todo pero lo tenía que hacer, ese era su deber como príncipe heredero.
En todo el viaje Lan WangJi y él no hablaron para nada, lo cual formó un silencio muy molesto. Pudieron respirar un poco aliviados cuando por fin llegaron al templo, donde los esperaba un sacerdote para empezar la ceremonia.
Primero el sacerdote hizo un ritual de purificación, pidiendo a los dioses que los bendijeran y protegieran su matrimonio, tenían que tomar el sake* pero prefirieron cambiarlo por té, ya que era conocida la poca resistencia que los dos tenían hacía el alcohol.
Todo iba transcurriendo con normalidad, leyeron sus votos e hicieron una ofrenda al santuario. Después se fueron a una pequeña celebración en familia que no duró mucho tiempo y finalmente pudieron ir a su habitación.
Xie Lian encendió la televisión en lo que Lan WangJi se terminaba de bañar, estaba preparando sus cosas cuando escuchó algo que lo dejó impactado y comenzó a llamar urgentemente a Lan WangJi para que viera las noticias, cuando llegó vio a Xie Lian muy pálido.
"Tienes razón presentador Li, estamos en el lugar donde ocurrió el tiroteo, hubo lesionados y podemos observar al fondo del barranco un coche que se volcó, por el momento es imposible llegar al lugar. Nos acaban de confirmar que, desgraciadamente, es el automóvil donde viajaban los famosos doctores Hua Cheng y Wei WuXian. Seguiremos informando cómo va el rescate pero no se cree que hayan sobrevivido a tal caída."
Xie Lian y Lan WangJi sintieron como su mundo se derrumbaba.
Unas horas antes Wei Ying y Hua Cheng se estaban preparando para dormir, Wei Ying había estado en una videollamada con A-Yu y estaba feliz después de haber hablado con su pequeño. Mientras que Hua Cheng se reía al recordar las advertencias que le había hecho Madame Yu de que no lastimara a XianXian, pfft, como si eso fuera posible. También ahora estaba más tranquilo al ver que A-Yu estaba bien.
Estaban platicando en su habitación cuando escucharon un ruido en la planta de abajo, con una rápida mirada entre ellos entendieron lo que iban a hacer.
Wei Ying agarró el arma que siempre traía y bajó sin hacer ruido, se escondió detrás de una columna y analizó la situación: en la sala había cuatro hombres armados pero no agarraban nada, comprendió que estaban aquí para matarlo.
Hua Cheng estaba en la columna contraria, asintió y tiró el jarrón que tenía a un lado, los hombres se acercaron al lugar donde provino el ruido y en ese instante Wei Ying les disparó a dos en las piernas y brazos, sin matarlos.
ESTÁS LEYENDO
Voz de mí
FanfictionWei WuXian es uno de los mejores médicos de su generación, solo alcanzado por otro doctor llamado Hua Cheng. Ellos se conocen desde la más tierna infancia, pero por una razón del destino se separaron y no se habían vuelto a ver. Ambos nada más se ac...