¡Este extra no va a afectar la historia principal! Solo es una pequeña minihistoria que se me ocurrió por el cumpleaños de HuaHua.
Wei Ying estaba viendo por la ventana de su oficina un día de primavera cuando llegó su Shijie.
-A-Xian, ¿En qué piensas?- le preguntó YanLi.
-Shijie- saludó Wei Ying- Solo recordaba que hoy es un día importante para A-Xian.
-¿Es un día importante para XianXian?
-Sí- respondió Wei Ying- Hoy es el cumpleaños de alguien muy importante para mí.- dijo Wei Ying con una sonrisa nostálgica.
-Oh, ¿se trata del amigo de la infancia del que luego me hablabas?
-Mn- asintió Wei Ying- ¿Shijie quiere escuchar una aventura de A-Ying con Hong-Er?- preguntó Wei Ying con un brillo especial en sus ojos.
-Si A-Xian quiere contarle a su Shijie, está bien.
-Bien, entonces...
Era un caluroso día de primavera en Yiling y dos niños andaban caminando por sus calles. Hong-Er y A-Ying estaban caminando cerca de una pastelería, cuando empezaron a hornear un pastel y llegó el olor a su nariz.
-Hong-Er- dijo un A-Ying de 3 años- ¿Hoy cumpleaños?
-¿Hm?- Hong-Er volteó a ver a su amigo- ¿A qué te refieres A-Ying?
-Ayer, Hong-Er le dijo a A-Ying que mañana era un día muy especial para él porque cumpliría años- dijo A-Ying de manera pensativa.
-¿Enserio? – dijo Hong-Er- No me acuerdo.
-Pues A-Ying si se acuerda- le dijo- Y A-Ying le va a dar una sorpresa a Ge.
-¿Ge?- dijo Hong-Er sorprendido.
-Ups, esa era la primera sorpresa- dijo A-Ying mientras se cubría la boca y reía traviesamente.
Hong-Er nada más sonrió mientras veía a quien ahora podía decir que era su Didi, su primera familia que podía decir que era verdadera y que lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Voz de mí
FanfictionWei WuXian es uno de los mejores médicos de su generación, solo alcanzado por otro doctor llamado Hua Cheng. Ellos se conocen desde la más tierna infancia, pero por una razón del destino se separaron y no se habían vuelto a ver. Ambos nada más se ac...