Un encuentro inesperado

818 120 45
                                    


Cuando Wei Ying llegó a la sala de operaciones tenía la cara y las orejas rojas, trató de que se le pasara el rubor lo más rápido posible para que nadie lo viera así, pero no lo logró.

Todos los practicantes lo veían raro, los ignoró y se fue al lado contrario de donde estaba Hua Cheng, no sabía cómo lo iba a ver a la cara después de lo que dijo su pequeño bollo unos momentos atrás.

A Hua Cheng le extrañó el comportamiento de WuXian así que decidió acercarse a él para hablar como normalmente ya lo hacían, era uno de los pocos con los que se sentía cómodo hablando.

Wei Ying vio como Hua Cheng se acercaba a él, quería echarse a correr y esconderse para que no lo encontrara pero no importaba a dónde intentara huir, no podía librarse y mucho menos podía irse de la sala de operaciones, no iba a dejar a los practicantes solos en una operación de alto riesgo aunque los muy malagradecidos los veían con caras pícaras.

Pero ahora que se fijaba, la forma de caminar de Hua Cheng... siempre se le hacía extrañamente conocida, como si hubiera convivido con él por mucho tiempo.

-Mi Rey Fantasma- susurró inconscientemente.

Cuando se dio cuenta de lo que había dicho se cubrió la boca con su mano y se dio golpes mentalmente, "Tonto Wei Ying ¿Cómo te atreves a compararlos? Claramente Hua Cheng y el Rey Fantasma son dos personas muy diferentes, ¿No?"

-¿Te sientes bien?-le susurró Hua Cheng acercándose a él.

Wei Ying se quedó en silencio unos momentos, observándolo, ¿Cómo esos dos podían ser iguales? Definitivamente eran personas muy diferentes.

(Wei Ying no se había percatado de las nuevas miradas que les daban lo practicantes, pero Hua Cheng si los vio y les dio una mirada de "Vuelvan a su trabajo")

-Sí, estoy bien, no te preocupes. Estaba recordando la primera vez que vine a una sala de operaciones, estaba demasiado nervioso.

-¿Te daba miedo la sangre o algo así?

-No, estaba asustado de que muriera la persona que estaba en la camilla, era alguien muy importante para mí. También he escuchado que cuando un paciente muere su doctor que lo atiende lo pasa muy mal.

-¿Nunca se ha muerto un paciente tuyo?

Wei Ying negó con la cabeza- No lo sé, normalmente cuando un paciente se ponía muy mal el doctor QingQiu me sacaba casi a patadas de la sala y después no me decía nada de lo sucedido.

-¿Por qué?

Wei Ying dudó un poco antes de hablar- ¿Has escuchado que cuando te da un choque emocional afecta tu corazón?

-Sí, causa hipertensión y taquicardia que tienen un efecto nocivo para el organismo- Hua Cheng se quedó en silencio unos momentos antes de preguntarle frunciendo el ceño- ¿Acaso tu tienes algún problema con el corazón?

-¿Te puedo preguntar algo?- le dijo para no responderle.

Hua Cheng se dio cuenta de que Wei WuXian le cambió el tema a propósito, además de que era raro que él no investigara qué le pasó a sus pacientes así que sólo podía llegar a la conclusión de que Wei WuXian no quería tener un choque emocional y que tenía un problema cardíaco. No mencionó nada más y mejor le respondió.

-Claro.

-Tú... ¿Sabes lo que significa A-Die?- le preguntó sintiendo sus mejillas calientes al recordar lo que le dijo A-Yu.

Hua Cheng estaba a punto de contestarle cuando empezaron a sonar las máquinas indicando que algo iba mal con la operación.

-¿Qué sucedió?- preguntó Wei Ying acercándose.

Voz de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora